liberalismo.org
Portada » Foros » España » El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa desde el aeropuerto.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa desde el aeropuerto.
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 09:41
No es que intenten protegernos de fotos crudas, no, es el Papa lo que les parece obsceno. 100% coherente, no se puede negar.

Los corruptos e inmorales sospechan y recelan de todo lo que huela a moralidad y decencia. La cruz siempre ha molestado a satanás, que se retuerce ante su mera visión...

Totalitarismo rampante se llama eso, a un paso del estalinismo oficial:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa desde el aeropuerto.
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 18:31
Para recular patéticamwente poco después:

Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa desde el aeropuer
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:08
Ya quedan sólo cuatro días para que empiece la visita de Nazinger a Valencia.
Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa desde el aero
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:24
Tú si que eres un "dazi".
Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa desde el
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:26
Tú dirás lo que quieras, pero el Papa, en su adolescencia, perteneció a las Juventudes Hitlerianas.
Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa desde
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:38
Como todo hijo de vecino de la época...¿y? También participó como combatiente en la guerra, ¿y?

Una guerra te pilla como te pilla y donde te pilla. No es un acto de libre adhesión. Te aguantas y ya está. Incluso suponiendo, suponiendo mucho, muchísimo, que hubiera tenido algún tipo de simpatía, a las personas hay que juzgarlas por su evolución y no por su pasado. Por ejemplo Zp era un parlamentario culiparlante ejemplar. Ni una mala palabra ni una buena acción. Pero no se le puede valorar por su pasado, lo que cuenta es su presente, que vaya presente...

No sé quien está más equivocado, tu o yo. Si tienes razón, pronto veremos cruces gamadas colgando de los balcones del Vaticano, no te digo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa d
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:39
Los jóvenes como se sabe experimentan lo que les toca y a Ratzinger joven le tocó experimentar una organización juvenil del estado del que provenía.
Creo que, ajustándose al contexto histórico, debería hablarse más bien en esta de Pio XII.
Fuera, en este caso, de todo contexto.

En cuanto a la prohibición de la prensa libre de la Cope, o cualquier otra, simplemente no me lo creo. Y en el caso de que me lo creyese, es bastante lógico y de \"razón común\" que \"se reculase\".
Por lo tanto, no existe el problema.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Pa
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:47
Pues créetelo. Coincido en que es lógico que hayan reculado, ¿pero es que no tienen sentido del ridículo o qué...? ¿Es que no pueden contenerse de pegar esos patinazos? Ten en cuenta que nos representan a todos, imagina a qué nivel de fregar suelos dejan nuestra imagen...

También ha habido roces porque Zp quería capitalizar la visita, y decidir sobre que medios se acreditaban y cuáles no. Naturalmente es la organización la que tiene que decidir esto, no Zp. Es como si das una fiesta en casa y la poli te dice a quien puedes invitar...

Pero ¿qué se han creído estos?
Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa desde
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:43
y hasta aquí, otro patinazo de libertad digital.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Papa d
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:47
Rafer:

las patochadas de "Libertad Digital" mantienen el espíritu templario vivo de algunos de nuestros foreros más queridos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada del Pa
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:49
Se debe aclarar que el Papa de joven no fue de las juventudes hitlerianas, simplemente estando en el seminario, en las postrimerías de la segunda guerra mundial, fue reclutado para prestar servicio en un batallón antiaéreo del ejercito regular alemán (tenía diecíséis años), y desertó en cuanto le fue posible.
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:50
¿De Libertad Digital?

Jajajajajajajaaaajjja

Qué buenos ratos nos dan estos "despistadillos" voluntarios...
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:50
Libertad Digital se lo guisa, libertad digital se lo come. Hacen y deshacen. Son huevo y son gallina.

¿Quién da más?
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:49
por cierto, me parece bastante lógica la limitación del número de periodistas en el aeropuerto de valencia, que es más o menos igual de grande que una cafetería de barajas.

en cuanto a lo de ratzinger y su pasado nazi, estoy de acuerdo con lo que se ha contestado a dani.

saludos
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:51
Una cuestión:

Rafer, ¿Valencia será un caos el día de la visita papal, después del accidente?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegada de
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:55
Que yo sepa, nadie le puso una pistola en el pecho a Ratzinger para meterse en las Juventudes Hitlerianas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la llegad
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:57
Dani me recuerdas a Enric Sopena en adolescente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la ll
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:15
sin accidente ya iba a serlo. dicen que el metro iba a cerrar por motivos de seguridad esos días, así que no creo que haya diferencia entre lo que iba a ser y lo que será.

estoy un poco hasta las narices: el fin de semana me costará dios y ayuda (jeje) venir a trabajar al despacho, que está al lado del palacio del arzobispado, "hotel" de ratzinger, y por el centro, algunos ratos, no se puede casi ni andar. coger el coche ahora mismo es una odisea (menos mal que, salvo que tenga que salir de valencia, utilizo el autobús o mis pies), y está todo lleno de curas, monjas, y adolescentes con bigotillo.

pronto pasará, afortunadamente. hay bastantes pancartas en los balcones que dicen "benedicte, jo no t'espere" (parodiando el "benedicto, te esperamos", o algo así, de los carteles que patrocinan el evento), superadas por goleada por banderas del vaticano. el sábado hay una manifestación nudista en el centro bajo el lema "jo no t'espere... vestit". ni he puesto pancarta en mi casa ni me voy a despelotar el sábado, pero me parece que se está dando al asunto una importancia mucho mayor de la que debería tener, y a quienes no participamos del fervor religioso que llena estos días las calurosas y, por primera vez en años, resplandecientes calles del centro de valencia, la verdad es que nos toca bastante las pelotas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de l
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:17
todo esto dicho con los debidos respetos, por supuesto. igual que las fallas, o las celebraciones futboleraas. soy respetuoso con las creencias de los demás, pero no me gusta que alteren mi aburrida rutina.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de la ll
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:20
Akanubis, hay medios con prestigio y medios sin prestigio.

Los medios con prestigio, para que lo sepas, se caracterizan porque sólo dan noticias contrastadas. Esa noticia partió de Moncloa:

"El director de Informativos de COPE, Nacho Villa, le ha recordado que la información inicial partió de una orden que dio Moncloa a la organización del Encuentro Mundial de las Familias".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar de l
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:44
Sobre Ratzinger:

http://www.elpais.es/articulo/portada/prolongado/l...

Fuerte el accidente en Valencia. Aquí en la televisión holandesa un periodista se empeñaba en demostrar la ineficacia española... No que en este País reine la eficacia ciertamente. Pero por eso de "las clases de países".
Miro de soslayo todas estas cosas y rezo, si rezase, una oración por las almas. Que si Ratzinger quiere, no se quedarán en el Limbo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios informar
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 21:18
El final del último párrafo del enlace señalado en el post anterior es muy recomendable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El gobierno prohíbe a las radios infor
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 21:22
Habrá que recomendar a Ratzinger pues que no suprima el Limbo.

Que sea lo que Ratzinger quiera.

Saludos.
Enviado por dani desde España el día 4 de Julio de 2006 a las 19:08
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 21:40
Como saben los que me han leído soy ateo teórico (que no práctico), pero este hombre, don Joseph Alois Ratzinger, tiene que tener algunas cualidades extraordinarias y muy de apreciar por cuantos amamos la libertad propia y las libertades públicas. ¿Si no de qué lo llamarían "nazinger" los cenutrios?

Habrá que buscar textos suyos en la web...
Re: Enviado por dani desde España el día 4 de Julio de 2006 a las 19:08
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 22:00
Opiniones de Ratzinger:

- La homosexualidad es un trastorno psicológico.
- La única forma de evitar el sida es la abstinencia.
- Hay una crisis de fe en Europa por el maligno.
- La gente está totalmente dominada por el materialismo, y éste es creación de Satán.