liberalismo.org
Portada » Foros » España » Las condenas del pasado

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 17:57
Las condenas del pasado

Por lo visto, el maricón de Pepe Borrel. (que por cierto nada tiene que ver este escrito conque le guste que le den por el culo) ha propuesto en el Parlamento Europeo que se condene el Franquismo.

Sólo desde la más miserable y aberrante asco y resentimiento hacia hechos pasados que para bien o para mal son historia, se puede pedir a los hijos o nietos de ese pasado, condenar aquellos eventos de los que hoy nadie se puede hacer responsable de los mismos.

Si hemos de condenar el pasado en función de lo que nos parece que es condenable, según nuestra condena sesgada y partidista de los hechos, ¿Quién me puede impedir a mi, el que yo proponga la condena de los millones de muertos por el comunismo? No creo que exista un imbécil que me lo prohíba.

¡Qué casualidad! Solamente desde esa izquierda perdedora y resentida salen las voces de venganza y resarcimiento. Todavía les escuece como a sus abuelos les pasaron por las armas, pero les importa un carajo los abuelos de los que ellos fusilaron. ¡Pero porqué sois tan hijos de puta!

Yo no condeno el pasado, por un motivo muy racional: porque mi visión de futuro no me permite echar la vista atrás, excepto para enmendar errores o no repetirlo. Además ¡quién cojones soy yo para pedir que otros condenen lo a que a mi me parece que es condenable!

¡Parece mentira que todavía existan cafres que nos inviten a estas chorradas de condenas!

Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 18:06
Es increíble que todavía quede gente que defienda tan descaradamente al carnicero del Ferrol.
Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 18:11
Y tu defiendes al carnicero de Paracuellos?
Re: Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 18:14
¿Te refieres a Carrillo? No lo defiendo, pero tampoco estoy seguro de que ordenara las masacres de Paracuellos, sobre todo escuchando a la clase de personas que suele decirlo (los amigos de Pinochet y Franco, ex-militantes de Fuerza Nueva, gente a la derecha del PP).
Re: Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 18:19
hay que ser muy hijo de putta para condenar hechos de los que otros han caido en el mismo pecado.
Sólo desde la más profunda estulticia se puede pedir la condena de aquello que nos repatea en las tripas y eximir a los que cometieron haciones tan aberrantes o más que el Franquismo.
Yo no defiendo un sistema que ya está más que superado. Pero lucho contra aquellos que aún todavía, al cabo de más de 30 años de la muerte de Franco quieren imponer a los demás su condena.
Contra eso lucho. Contra la mala baba y sangre de los que esperan rebancha de un muerto que ya nada puede hacer.
En vida del dictador es cuando teniáis que haberos vengado. Pero eráis muy cobardes para ello.
Re: Re: Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 21:05
Si señor, Castelar!!!! CON DOS ...OJES!!!
El de la peluca y sus seguidores,poco hicieron entonces ( salvo pelearse entre ellos ) y ahora vienen a remover lo que España quiso y quiere olvidar. Querán condenar a Isabel y Fernando por "evacuar" a los judios o por el trato dado a los indigenas americanos ???
AUNQUE NO QUIERAN, SIEMPRE SERÝN LOS PERDEDORES DE LA GUERRA! A J_DER TOCAN....
Re: Re: Re: Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 21:42
Hola camisavieja:
Cuando Santiago Carrillo y Dolores Ibarruri "La Pasionaria" ocuparon sendos escaños por el PC en el Parlamento en las elecciones del 79. Cuando Fraga Iribarne presentó a Carrillo en el Club Siglo XXI para dar una conferencia, ¡Juro por Dios! que sentí una gran satisfacción al comprobar ¡al fin! que las dos Españas se habían reconciliado y empezaba una era nueva etapa en donde cabían todas las ideas menos las de las del terror.
Y que hoy, al cabo de más de 30 años de la muerte de Franco, salgan bocas bociferando y pidiendo revancha y condena de lo que pasó hace 70 años. Bocas babosas llenas de espumarajos pidiendo sangre y condena de lo que las personas de corazón noble y generoso hemos olvidado, es algo que me es imposible de entender.
¡Pero que cojones necesita esta izquierda para que de una putta vez deje de reclamar lo que ya no tiene sentido de reclamar!
saludos.
Re: Re: Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 21:44
Fe de erratas.
Se me fue la B en revancha.
Re: Re: Re: Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 21:47
Carrillo solo era un niño de 23 años cuando lo de paracuellos. Si con 23 años hubiese organizado aquello, se hubiera convertido en uno de los mayores exterminadores de la historia como Pol Pot o Stalin.
Eran otros (el PCE y el PSOE) los que organizaron aquello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 21:50
Por cierto: en una guerra civil no hay ni vencedores ni venvcidos, una guerra civil es el mayor fracaso de un pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las condenas del pasado
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 23:00
La verdad es que hasta el partido popular europeo ha rechazado el golpe del 36.

Solo los camisaviejas se la ponen tiesa a las viejas.
Enviado por castelar desde España el día 4 de Julio de 2006 a las 17:57
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 23:12
Señor castelar, está "feo" llamar al pan, pan y al vino, vino.

Por ejemplo, al vino lo puede llamar "jugo de frutos de Vitis vinifera fermentado por Saccharomyces cerevisiae". Fermentado "sin querer", además.