España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 00:43
Antes pululaba por aquende una especie de sujeto que se identificaba como boysurfero que no sólo era una liberala confesa, sino que además era muy religioso.
Tanto que por más liberal que fuera, tiraba al monte en cuanto podía, la cabra de ella.
Recuerdo aún una vez que dije, recién llegado que la máxima del ( novísimo ) Santo Padre era " Queda prohibido todo lo que no esté expresamente permitido " y casi me banea, después de exhortarme al dolor de corazón.
Tanto leer a liberalas confesas me trae cada recuerdo!
Tanto que por más liberal que fuera, tiraba al monte en cuanto podía, la cabra de ella.
Recuerdo aún una vez que dije, recién llegado que la máxima del ( novísimo ) Santo Padre era " Queda prohibido todo lo que no esté expresamente permitido " y casi me banea, después de exhortarme al dolor de corazón.
Tanto leer a liberalas confesas me trae cada recuerdo!
Re: Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 00:59
Creo que ahora le ha sustituido un becario, creo que se llama tocawebs ( en la censura, no en el papado )
Re: Re: Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 16:26
Liberalas Cristianas el partido de Maromo y Darwin
Re: Re: Re: Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 16:28
Por cierto, el retrato de Faras está logrado. ¿Podría vuesa mercé hacer uno de:Jarabo, Meslier,Arasou y Cide?
Gracias
Gracias
Re: Re: Re: Re: Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 16:33
Y un autoretrato a ser posible ;).
Re: Re: Re: Re: Re: Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 18:52
¿Por qué no uno de Fedro?:p
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 21:15
Jarabín, RRaby para los amigos, es algo bajito, un poco lechoso y de pelo ralo. No es porque tenga un físico tirando a pícnico, es por los kilos que le sobran por lo que parece que sus caderas son más anchas de lo que son en realidad. Un poco encorvado, sus hombros estrechos y su, digámoslo ya, gran culo no llamarían demasiado la atención si no fuera por su vicio en llevar siempre trajes grises de baja calidad y corbatas de igual tono, pero con dibujillos.
Rraby se pasea como una marmotilla de aquí para allá, vive con su madre, que era estanquera y ambos viven en uno de esos pisos sociales construidos por la falange en los años 50. La cretona y la tela estampada de las paredes produce cierta sensación de ahogo en el interior, intensificada por la economía a la hora de iluminar la casa. Por doquier, dentro de un orden, cuelgan cristos, vírgenes, papas y pimientos morrones ( es así como llamaba una amiga mía al corazón de jesús )Todo tirando a oscuro.
La familia vive de un piso alquilado a una harka de kabileños, pero el hijo está intentando ascender rápidamente por el escalafón pepista. Representa a la rama " christian liberals with attitude ".
Rraby se pasea como una marmotilla de aquí para allá, vive con su madre, que era estanquera y ambos viven en uno de esos pisos sociales construidos por la falange en los años 50. La cretona y la tela estampada de las paredes produce cierta sensación de ahogo en el interior, intensificada por la economía a la hora de iluminar la casa. Por doquier, dentro de un orden, cuelgan cristos, vírgenes, papas y pimientos morrones ( es así como llamaba una amiga mía al corazón de jesús )Todo tirando a oscuro.
La familia vive de un piso alquilado a una harka de kabileños, pero el hijo está intentando ascender rápidamente por el escalafón pepista. Representa a la rama " christian liberals with attitude ".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 22:08
Tremendo :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratzinger y Maromosurfero.
Enviado por el día 5 de Julio de 2006 a las 22:58
(Virgen Santisimica de los Angorios)