liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para esclavier, con cariño...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para esclavier, con cariño...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 03:27
ANTONIO MACHADO

‘‘Nuestro español bosteza’’

¿Es hambre?¿sueño?¿hastío?

Doctor..¿tendrá el estómago vacío?

-El vacío es más bien en la cabeza."

"La España de charanga y

pandereta,

cerrado y sacristía,

devota de Frascuelo y de

María"

"Esa España inferior que ora y

bosteza,

vieja y tahur, zaragatera y

triste;

esa España inferior que ora y

embiste

cuando se digna usar de la cabeza’’

Tú, esclavier, eres un preclaro ejemplo de tu país: la cabeza te sirve para ponerte el sombrero y para embestir con ella...
Re: Para esclavier, con cariño...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 03:53
Esclavier, un consejo:
"Primer síntoma del SIDA: Sentir un aliento excitado en la nuca..." para los gays como tú, siempre es bueno tenerlo presente...
Re: Re: Para esclavier, con cariño...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 08:22
Mira sinceramente no me ofendes... pero tu diagnóstico sesgado de que el SIDA es solo algo de homosexuales si me ofende; Y me hade decirte que solo un hijo de putta desgraciado es capaz de decir semejante IDIOTEZ...
Tal vez el coleccionador de enfermedades venéreas seas tu, con tu Omni Picha que sigo afirmando, y no por mofa, sino por simple cuestión médica, que si tan grande la tienes, tiene que ser flácida y endeble... Luego dudo que muchas mujeres se acuesten contigo (si es que alguna es atraída por tan penosa personalidad) y las que lo hayan hecho, hayan disfrutado más metiéndose un dedo!!

Lo dicho que de todo corazón espero que te mueras por inanición, por ser un estúpido tercer mundista que no sabe decir ni una sola cosa, aboslutamente nada, que demuestre una mínima inteligencia o una cierta cultura.
Y sino que el resto de foreros opinen acerca de vuesa merced.

Me voy a MI laboratorio, que tengo cosas SERIAS de las que preocuparme, y un FUTURO prometedor por el que seguir trabajando.
Re: Re: Re: Para esclavier, con cariño...
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:42
"Un futuro prometedor por el que seguir trabajando" - dijo esclavier, limpiando las juntas de los barracones con un cepillo de dientes, animado por el futurible ascenso a Profesor Pomelo que le prometieron sus superiores...-