liberalismo.org
Portada » Foros » España » Radar

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:36
Lo bueno de la democracia es que cada persona puede ir a la velocidad que considere oportuna siempre y cuando no perjudica a terceras personas ni a persona propia. Si usted se considera que las leyes de tráfico son injustas porque son genéricas y no contemplan la habilidad de la persona o la necesidad de la urgencia creada por las circunstancias de la vida usted es candidato a comprarnos el inhibidor de radar. Toda aquella responsabilidad que pueda crear por exceso de la velocidad siempre correrá al cargo de usted, ante todo conduzca con precaución.

http://www.inhibidores.com/?cod=7684
Re: Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:37
Er, esto es ilegal, gallego de m...
Re: Re: Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:39
Lo que incrementa su encanto,si cabe.
Re: Re: Re: Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:41
De todos modos,me interesa más el mensaje que el producto en sí.Es muy interesante.
Re: Re: Re: Re: Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:43
qie sinverguenzas :D
Re: Re: Re: Re: Re: Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:46
Será todo lo ilegal que querais, pero como se me ponga a tiro otra vez me lo compro.

Por si acaso, no abriré ( otra vez ) el link de Xurxo.
Re: Re: Re: Re: Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:45
Cuándo un exceso de velocidad no afecta a los demás?

Aunque vayas absolutamente solo -cosa difícil- y te la pegues, las consecuencias las pagamos todos.
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 09:47
Yo quiero un trasto de esos.

A ver si alguien abre un hilo sobre el fascismo por puntos, digo... el carnet por puntos.
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 10:01
un altísimo porcentaje de los accidentes ocurren por exceso de velocidad. la única vez que he escrito un e-mail a un medio de comunicación fue al escuchar un anuncio de estos aparatitos en la cadena ser. me parece lamentable.

el mensaje sí que es curioso: "si te cargas a cuatro personas que van en un coche, que sepas que es culpa tuya".

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 10:18
El inhibidor de radar sólo funciona contra ciertos tipos de radares, los láser, los radares que usan el sonido (efecto Doppler) para detectar la velocidad no se verían afectados. En realidad lo que hace es crear una falsa y peligrosa "seguridad" para el conductor.

Lo mejor es curiosamente lo legal, un GPS que te avise de dónde están ubicados los radares, ya que por ley están oblicados a publicar en el BOE su ubicación. Si lo actualizas con frecuencia no hay problema.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Radar
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 10:23
Manía de repetir dos veces la misma palabra tengo, oiga.