España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 18:26
¿Lince o gato?.
Félidos son ambos carallo,pero el uno dice ¡miau!y el otro ni se sabe,al menos yo.
Por la "mierda" los conoceréis,al menos los expertos de la estación biológica de Doñana aseveran que las cagarrutas son de gato común.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
P.D.Juro por la hipoteca de Cincinato que mis mascotas por esas fechas se encontraban en casa,y yo tambien.
Félidos son ambos carallo,pero el uno dice ¡miau!y el otro ni se sabe,al menos yo.
Por la "mierda" los conoceréis,al menos los expertos de la estación biológica de Doñana aseveran que las cagarrutas son de gato común.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
P.D.Juro por la hipoteca de Cincinato que mis mascotas por esas fechas se encontraban en casa,y yo tambien.
Re: ¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:14
Hasta donde yo sé, los gatos entierran sus excrementos :)
Lo curioso del asunto es que ésa era la segunda noticia de los informativos de Telemadrid, precedida por la reunión PSE-Batasuna y seguida de "la presidenta cumple su compromiso de..." y "los madrileños, encantados con que Madrid vuelva a ser candidata en las olimpiadas". En fin...
Saludos.
Lo curioso del asunto es que ésa era la segunda noticia de los informativos de Telemadrid, precedida por la reunión PSE-Batasuna y seguida de "la presidenta cumple su compromiso de..." y "los madrileños, encantados con que Madrid vuelva a ser candidata en las olimpiadas". En fin...
Saludos.
Re: Re: ¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:22
Por mucho que los gatos sean tan limpios, si los expertos han concluído que ha sido un gato, pocas dudas puede haber al respecto. Supongo que habrán hecho un análisis genético. Lo demás son las tradicionales ganas de los desdichados progres de enredar.
Si los excrementos no estaban enterrados, lo más probable es que haya sido un gato progre, no suelen ser tan educados, jajaja...
Si los excrementos no estaban enterrados, lo más probable es que haya sido un gato progre, no suelen ser tan educados, jajaja...
Re: Re: Re: ¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:29
Me gusta, jarabo. Sigue trabajando en ello.
Ahora cuenta cuarenta y nueve chistes sobre Morán como relleno, enmaquetamos la cassette y la distribuimos por las mejores gasolineras del país. Ocuparán un lugar de privilegio, entre los chistes sobre gangosos de Arévalo y el Bolero Mix 4.
595 pesetas vienen a ser como 3,57 €. Igual te puedes ganar la vida así.
Ahora cuenta cuarenta y nueve chistes sobre Morán como relleno, enmaquetamos la cassette y la distribuimos por las mejores gasolineras del país. Ocuparán un lugar de privilegio, entre los chistes sobre gangosos de Arévalo y el Bolero Mix 4.
595 pesetas vienen a ser como 3,57 €. Igual te puedes ganar la vida así.
Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 00:12
"Hasta donde yo sé, los gatos entierran sus excrementos".
Los domésticos siempre,doy fe.En cuanto a los que andan al libre albedrío,como los que hay por mi calle,si no tienen material suelto a mano,o a pata para enterrara dejan la cagarruta al aire.
De lo demás que expones,natural..Telemadrid ahora es del PP,¿qué querías medalles oh?:)
Los domésticos siempre,doy fe.En cuanto a los que andan al libre albedrío,como los que hay por mi calle,si no tienen material suelto a mano,o a pata para enterrara dejan la cagarruta al aire.
De lo demás que expones,natural..Telemadrid ahora es del PP,¿qué querías medalles oh?:)
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 00:34
Si galdós levantara la cabeza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 01:17
¿A los madrileños castizos no se les llama "gatos"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 12:16
¡Pobre lince! sin lugar a dudas, es más importante mantener la esperanza de poder ver un lince (los más viejos del lugar juran no haberlo visto nunca) que solucionar la alta siniestralidad de la famosa M-501. De la enorme cantidad de muertos al año por accidentes de tráfico nadie dice nada.
País de paletos...
Saludos cordiales
Imperio
País de paletos...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Miaaaauuuuu!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 18:38
Pues va a ser que el lince se comió al gato a falta de conejos.
Lo más sensato es la opinión de Imperio,primero los paisanos,luego los felinos...si los hubiere o hubiera,que me da que no.
Saludos.
Lo más sensato es la opinión de Imperio,primero los paisanos,luego los felinos...si los hubiere o hubiera,que me da que no.
Saludos.