liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Se puede ser más bruto?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:27
Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:33
Realmente tampoco cambia tanto por decir: "¡Vivan las fiestas de San Fermín!"
Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:38
Si no cambiara tanto lo hubiera dicho, llevar el agnosticismo a no gritarle vivas a un santo del año catapum es una muestra del agnosticismo pobre de los progres.
Si las fiestas se celebran en esas fechas es porque son en honor a ese Santo, no es que se le dé a las Fiestas el nombre del Santo porque coincide en la fechas.
De ser este último caso, lo que dijo estaría bien dicho.
Eso cambia.
Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:40
Es una manera de hacerse notar. Seguro que eso no le va dar votos
Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:49
Pues a mí no me parece nada importante. De hecho, creo que los únicos que están dando importancia al asunto son los de Libertad Digital. Digo yo que lo que quiere la gente es divertirse y ni se habrá parado a pensar quién fue el tal sanfermín.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:53
A mí no me parece grave, a mí me parece una estupidez.
Y me parece muy reprobable que un político aproveche una fiesta donde ateos, cristianos y agnósticos se reúnen para emborracharse, para hacerse notar lanzando consignas religiosas (o ateas).
Sacó los pies del tiesto, y sin beneficiar a nadie debió molestar a muchos: Un político debe dedicarse a conciliar, y a representar a todos los borrachos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 01:46
Pero eso es la antítesis del político. El político debe dedicarse a fastidiar al "contrario", que es de lo que depende su sueldo, entonces sus "representados" se sentirán contentos en el reinado de la mezquindad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 01:54
Pero el político no se desvirtúa a sí mismo, ni siquiera a la gente que le vota: El político desvirtúa al Estado de cuya influencia vive.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 02:01
Si el político es porque participa del Estado, porque no tendría razón de ser sin el Estado, está ya desvirtuado de raíz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 02:07
Si apareciera alguien dispuesto a centrar el discurso en el conjunto de cosas que unieron a la gente, convirtiendo las diferencias en complementos culturales y manteniendo una sensación de unidad entorno al proyecto en marcha: Deberíamos reconocer que el político hace muy bien su trabajo.
Como en cualquier otro caso, cuando los individuos hacen bien el trabajo aumentan los beneficios comunes.