España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:27
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
¿Dónde vamos a llegar?
¿Dónde vamos a llegar?
Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:33
Realmente tampoco cambia tanto por decir: "¡Vivan las fiestas de San Fermín!"
Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:38
Si no cambiara tanto lo hubiera dicho, llevar el agnosticismo a no gritarle vivas a un santo del año catapum es una muestra del agnosticismo pobre de los progres.
Si las fiestas se celebran en esas fechas es porque son en honor a ese Santo, no es que se le dé a las Fiestas el nombre del Santo porque coincide en la fechas.
De ser este último caso, lo que dijo estaría bien dicho.
Eso cambia.
Si las fiestas se celebran en esas fechas es porque son en honor a ese Santo, no es que se le dé a las Fiestas el nombre del Santo porque coincide en la fechas.
De ser este último caso, lo que dijo estaría bien dicho.
Eso cambia.
Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:40
Es una manera de hacerse notar. Seguro que eso no le va dar votos
Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:49
Pues a mí no me parece nada importante. De hecho, creo que los únicos que están dando importancia al asunto son los de Libertad Digital. Digo yo que lo que quiere la gente es divertirse y ni se habrá parado a pensar quién fue el tal sanfermín.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 6 de Julio de 2006 a las 22:53
A mí no me parece grave, a mí me parece una estupidez.
Y me parece muy reprobable que un político aproveche una fiesta donde ateos, cristianos y agnósticos se reúnen para emborracharse, para hacerse notar lanzando consignas religiosas (o ateas).
Sacó los pies del tiesto, y sin beneficiar a nadie debió molestar a muchos: Un político debe dedicarse a conciliar, y a representar a todos los borrachos.
Y me parece muy reprobable que un político aproveche una fiesta donde ateos, cristianos y agnósticos se reúnen para emborracharse, para hacerse notar lanzando consignas religiosas (o ateas).
Sacó los pies del tiesto, y sin beneficiar a nadie debió molestar a muchos: Un político debe dedicarse a conciliar, y a representar a todos los borrachos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 01:46
Pero eso es la antítesis del político. El político debe dedicarse a fastidiar al "contrario", que es de lo que depende su sueldo, entonces sus "representados" se sentirán contentos en el reinado de la mezquindad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 01:54
Pero el político no se desvirtúa a sí mismo, ni siquiera a la gente que le vota: El político desvirtúa al Estado de cuya influencia vive.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 02:01
Si el político es porque participa del Estado, porque no tendría razón de ser sin el Estado, está ya desvirtuado de raíz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Se puede ser más bruto?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 02:07
Si apareciera alguien dispuesto a centrar el discurso en el conjunto de cosas que unieron a la gente, convirtiendo las diferencias en complementos culturales y manteniendo una sensación de unidad entorno al proyecto en marcha: Deberíamos reconocer que el político hace muy bien su trabajo.
Como en cualquier otro caso, cuando los individuos hacen bien el trabajo aumentan los beneficios comunes.
Como en cualquier otro caso, cuando los individuos hacen bien el trabajo aumentan los beneficios comunes.