España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 16:42
Llamen a Jarabín, Arrjonero o a MAromo
Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 16:50
:D que cabro-n !
Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 17:03
Pedo_ tan respetuoso como siempre
Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 17:22
Me uno a la oración del Papa, por los fallecidos en el accidente del metro de Valencia. Su visita es siempre agradable y fortalecedora, aunque a Fedro no termine de gustarle.
Tal vez si viniera Jatami o algún niñato apedreante de coches francés, sería más feliz. Ca uno es ca uno.
Tal vez si viniera Jatami o algún niñato apedreante de coches francés, sería más feliz. Ca uno es ca uno.
Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 17:26
Sí, y ca uno tiene sus "caunás" (N. del T. "cadaunadas"), Fedro es de esos faros de occidente que les da por ciscar para arriba...
Jejeje...
Jejeje...
Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 17:58
Llévense de paso al bastonazos para ejercer de gorila papal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 17:59
Su visita es siempre agradable y fortalecedora
Salvo para los no cristianos que se la estan pagando a traves de sus impuestos.
Salvo para los no cristianos que se la estan pagando a traves de sus impuestos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 19:04
Pues eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 19:06
No creo que haya sido irrespetuoso para nada. Además me parece que el Papa es un tipo preparadísimo. Recomendables los diálogos con Habermas sonre el relativismo.
Volviendo a lo festivo. Podíais ir con gorristas de liberalismo.org, "ZP traidor"
Volviendo a lo festivo. Podíais ir con gorristas de liberalismo.org, "ZP traidor"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 20:06
Pedo_ es usted un gracioset
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 20:39
Yo estoy seriamente preocupada por el futuro del Limbo. Y agradecería a los foreros que tienen contactos con el Vaticano y con el cielo me informasen sobre lo que Ratzinger decida sobre esta cuestión delicada.
Se baraja la idea, según fuentes fidedignas y cercanas a la espiritualidad católica, del transporte interespacial de las almas no bautizadas(no benditas y por lo tanto malditas), a campos de concentración más terrenas con capacidad de abstracción similar a las de nuestra Bavia.
Quisiera también que los mejor informados me pusiesen al tanto sobre el destino de los homosexuales en la iglesia católica, y si existe algún lugar razonable también para ellos, y terrenal por supuesto, al que puedan ser transportados para mayor eficacia del "ius conubis". Aunque sobre esta cuestión se me ha aparecido en forma de ángel que nunca me indicó a que fuerzas servía, la siguente premisa: "No vaya a ser que la naturaleza de las cosas, la mísma biología, la misma fuerza de la gravedad, o si quisiésemos la fuerza de la inteligencia universal, nos esté dotando de medios más inteligentes y pacíficos que las guerras y menos devastadores que las catrástofes naturales, para conseguir un control de natalidad estrictamente necesario para la supervivencia del platena y de la especie.".
Ruego pregunten a Ratzinger sobre la posición de los "suicidas", de los ansiosos de eutanasia, de los participantes de esta convocatoria colectiva a la prestación social del Limbo, teniendo en cuenta además, la incapacidad física, la carencia de "talentos" y la impotencia económica de muchos para viajar y trasladarse por sus propios medios a Bavia.
O si quizás es verdad, que como dice Ratzinger, tan solo queda confiar en la misericordia de Dios con respecto a esta y otras muchas cuestiones.
Algunos dicen que se dice así:
"26 de junio de 2006.
San Josemaría
Se dice así:
Esta vida es una put.a mierda.
Estoy hasta las mandrágoras
de la soez;
de la muerte incipiente,
de la dueña y señora,
de la insidia estratégica,
del resquemor de la arena
en la garganta obscena,
de la falta de agua,
del abceso de estómago,
de la noche nublada,
de la cal en los ojos,
de los labios de ostra,
del escupitajo de piedra,
de la tierra humeante,
de los huesos quebrados,..
y de la llamadas
a cobro revertido al cielo.
Se dice así:
Señor de la Tierra,
chivo expiatorio, Azazel,
Cristo viviente,
madero crucificado en altamar,
Nuevo Mundo del Oficio Santo,
Gran Montaña de Tarik,
y la Put.a Madre de todos los pueblos.
Se dice así,
y Opus Nostrum est."
Algunos hablan, como Ratzinger, de misericordia divina, otros del sentido de la justicia, y otros de una cierta compasión necesaria para desear sin perjuicios también para "los otros" "una vida digna".
Unos dicen "divina providencia" y otros dicen "divina comedia".
Saludos.
Se baraja la idea, según fuentes fidedignas y cercanas a la espiritualidad católica, del transporte interespacial de las almas no bautizadas(no benditas y por lo tanto malditas), a campos de concentración más terrenas con capacidad de abstracción similar a las de nuestra Bavia.
Quisiera también que los mejor informados me pusiesen al tanto sobre el destino de los homosexuales en la iglesia católica, y si existe algún lugar razonable también para ellos, y terrenal por supuesto, al que puedan ser transportados para mayor eficacia del "ius conubis". Aunque sobre esta cuestión se me ha aparecido en forma de ángel que nunca me indicó a que fuerzas servía, la siguente premisa: "No vaya a ser que la naturaleza de las cosas, la mísma biología, la misma fuerza de la gravedad, o si quisiésemos la fuerza de la inteligencia universal, nos esté dotando de medios más inteligentes y pacíficos que las guerras y menos devastadores que las catrástofes naturales, para conseguir un control de natalidad estrictamente necesario para la supervivencia del platena y de la especie.".
Ruego pregunten a Ratzinger sobre la posición de los "suicidas", de los ansiosos de eutanasia, de los participantes de esta convocatoria colectiva a la prestación social del Limbo, teniendo en cuenta además, la incapacidad física, la carencia de "talentos" y la impotencia económica de muchos para viajar y trasladarse por sus propios medios a Bavia.
O si quizás es verdad, que como dice Ratzinger, tan solo queda confiar en la misericordia de Dios con respecto a esta y otras muchas cuestiones.
Algunos dicen que se dice así:
"26 de junio de 2006.
San Josemaría
Se dice así:
Esta vida es una put.a mierda.
Estoy hasta las mandrágoras
de la soez;
de la muerte incipiente,
de la dueña y señora,
de la insidia estratégica,
del resquemor de la arena
en la garganta obscena,
de la falta de agua,
del abceso de estómago,
de la noche nublada,
de la cal en los ojos,
de los labios de ostra,
del escupitajo de piedra,
de la tierra humeante,
de los huesos quebrados,..
y de la llamadas
a cobro revertido al cielo.
Se dice así:
Señor de la Tierra,
chivo expiatorio, Azazel,
Cristo viviente,
madero crucificado en altamar,
Nuevo Mundo del Oficio Santo,
Gran Montaña de Tarik,
y la Put.a Madre de todos los pueblos.
Se dice así,
y Opus Nostrum est."
Algunos hablan, como Ratzinger, de misericordia divina, otros del sentido de la justicia, y otros de una cierta compasión necesaria para desear sin perjuicios también para "los otros" "una vida digna".
Unos dicen "divina providencia" y otros dicen "divina comedia".
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 20:40
y yo te digo loca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 20:55
Loco era también Galileo cuando dijo que la tierra giraba alrrededor del sol. Y como todos sabemos fue candidato a la hoguera.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 20:57
Si,hay muchos locos sueltos. Que te voy a contar a ti....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al Papa
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:33
Para qué discutir..
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver al
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 22:56
Con los locos no se discute, se les da la razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viaje Liberalismo.org para ver
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 22:57
Digo....