liberalismo.org
Portada » Foros » España » No quiero dar ideas, pero...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No quiero dar ideas, pero...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:29
Me preocupa cómo se está llevando el famoso proceso por parte del gobierno, pero hay una cosa que todavía no ha sucedido, y que podría ser la puntilla para los que amamos la libertad:
¿Cómo actuarían los votantes en caso de que ETA anunciase antes de las próximas generales, que en caso de salir elegido un gobierno del PP, romperían el alto el fuego?
Me temo lo peor. Hay antecedentes.
Re: No quiero dar ideas, pero...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:35
Primera Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal.
No creo que llegara tan lejos la cosa, pero con mano izquierda se pulirá el concepto para que esa idea nunca deje de brillar.
Las próximas elecciones las ganará ZP, de eso no me cabe duda.
Re: Re: No quiero dar ideas, pero...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:45
JA, JA, JA, ..... por que lo ves en tu bola magica o es por lo bien que está haciendo su gestión ??? Adivino.
Re: Re: Re: No quiero dar ideas, pero...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 21:52
Ni tengo bola mágica ni lo está haciendo bien en su gestión.
Pero creo que ganará, y si me equivoco mejor.
En las últimas elecciones me equivoqué en el pronóstico, así que de adivino debo tener poco, de modo que por mis opiniones no sufras: Te será más leve.
Re: No quiero dar ideas, pero...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 22:38
Mi opinión es que los votantes volverían a asustarse y votarían al PSOE. Todo por la Pazzzz.
Re: Re: No quiero dar ideas, pero...
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 23:08
Hola.

¿La estrategia del PP le hace perder votos?
Lo cierto es que yo creo que es una estrategia equivocada, desde el principio. Me gustaría que el PP hiciera otro tipo de oposición.

Les creia convencidos de que abandonar el centro les haría ganar gotos. Espero que cambien y empiecen una oposición inteligente. Una buena alternativa de centro-derecha (aunque de derecha poquito, y mucho centro) es muy buena para el pais.

Saludos