España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y Chapote?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 23:46
Tienen donde elegir, los que se solidarizen con el dolor de las familias de los asesinados por la banda terrorista , al lado de la decencia y los que prefieran la "paz del corral" de Rodriguez Zapatero versus Chapote y cia, al otro.
Sin mas zarandajas los tibios abstenerse
Sin mas zarandajas los tibios abstenerse
Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y Chapote?
Enviado por el día 7 de Julio de 2006 a las 23:55
es usted un demagogo y un simple
Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y Chapote?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 01:31
Vale.
Yo, que me cago en las víctimas, me solidarizo con los etarras, los abertzales, la causa y sus medios para conseguirla.
¿Estás contento, ronald?
Yo, que me cago en las víctimas, me solidarizo con los etarras, los abertzales, la causa y sus medios para conseguirla.
¿Estás contento, ronald?
Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y Chapote?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 09:14
Ronald: Por sus actos les conocerías.
No te "comas el coco" con la canalla, no saben lo que hacen ni lo que dicen.
No te "comas el coco" con la canalla, no saben lo que hacen ni lo que dicen.
Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y Chapote?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 20:04
Lo peor , sinedo tragico no son los asesinos del tiro en la nuca, es mucho peor aquellos que le dan cobertura "moral" a los asesinos los cuales tambien estan en este foro. Esa caterva de hijos de p---a que pululan por aqui, no tendran la "suerte" de encontrarse en la situacion de muchas victimas de los que halagan.
Este mensaje va destinado a todos estos miserables que tambien ensucian este foro
Este mensaje va destinado a todos estos miserables que tambien ensucian este foro
Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y Chapote?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 22:32
¿Como puede ser usted tan radical? Mas aun sin saber la naturaleza de las concesiones (en caso de que las hubiera) que hara el gobierno. Resulta sorprendente que alguien en su sano juicio ponga al mismo nivel a asesinos y a negociadores. Precisamente los negociadores buscan que no haya mas tiros en la nuca. Quizas a usted le importe menos la gente que los recibe que las bagatelas como el acercamiento de presos y tonterias como esas. ¿Cuantas vidas mas tienen que desaparecer hasta que asuman los conservadores (o lo que diga ser usted) que cualquier cosa vale menos? ¿La independencia a cambio de una sola vida mas? Suena razonable, cierto que habran ganado, la cuestion son las preferencias. ¿Cuantas vidas vale España? Segun yo, ninguna. Segun usted, infinitas, puesto que su alternativa la negociación es el goteo regular de victimas.
Si es cuestión de ganar o perder, sean ustedes y ellos los que se maten, yo no he declarado la guerra a nadie y quien me la ha declarado quiere cesar las hostilidades.
Si es cuestión de ganar o perder, sean ustedes y ellos los que se maten, yo no he declarado la guerra a nadie y quien me la ha declarado quiere cesar las hostilidades.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y Chapote
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 00:51
¿como se puede ser mas connivente con los asesinos? Si ud. no conoce la naturaleza de las concesiones, es que vive en Marte, pues Otegi y sus secuaces no hacen mas que refererirse constantgemente a lo que pretender con la negociacion.
Tiene razon resulta sorprendente que alguien en su sano juicio, siente a la mesa de negociacion a una banda de asesinos y siguiendo la misma logica, ¿por que no a una banda de violadores?
Es evidente que si a un asesino le concedes lo que quiere no te matara, pues para ETA matar noes mas que un instrumento para conseguir un fin.
A mi me importan mucho las victimas, aquellas que por defender la libertad, les tiraron un tiro en la nuca y tambien me importan que los asesinos cumplan las condenas por matar.
¿cuanto vale para ud, su familia? ¿cuanto vale para ud. la libertad? Si su respuesta es que nada, es que es un relativista y puede darse la mano con la cobardia del sr. Rodriguez.
Sr. hueco ud. no tiene principios ni valores, espro que le guste ............el futbol?
Tiene razon resulta sorprendente que alguien en su sano juicio, siente a la mesa de negociacion a una banda de asesinos y siguiendo la misma logica, ¿por que no a una banda de violadores?
Es evidente que si a un asesino le concedes lo que quiere no te matara, pues para ETA matar noes mas que un instrumento para conseguir un fin.
A mi me importan mucho las victimas, aquellas que por defender la libertad, les tiraron un tiro en la nuca y tambien me importan que los asesinos cumplan las condenas por matar.
¿cuanto vale para ud, su familia? ¿cuanto vale para ud. la libertad? Si su respuesta es que nada, es que es un relativista y puede darse la mano con la cobardia del sr. Rodriguez.
Sr. hueco ud. no tiene principios ni valores, espro que le guste ............el futbol?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y Cha
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 17:18
Le pido que no se sulfure. ¿Cuanto vale España para usted? No ha contestado, asi que contestare yo: para usted, la magna España tiene el siguiente valor: el riesgo (puede que no muy alto si se vive fuera del Pais Vasco) constante de que un señor te pegue un tiro por la calle. Pregunta que porque no se trata asi a una banda de violadores o cualquier otro criminal comun. Muy simple: porque no van a dejar de cometer crimenes por nada que les demos. Si hay un sindicato de violadores, y tienen reivindicaciones a cambio de las cuales, dejaran de violar, yo soy el primero que diria de sentarse a negociar con ellos.
Otegui pide que se le legalice el partido, que se acerquen los presos y no se que tonterias de referendums. ¿Ya esta? ¿Solo eso? ¿Me esta diciendo que prefiere no darles esas bagatelas para que dejen de matar?
Creo que no tiene el concepto de la muerte suficientemente asimilado: la muerte es muy mala. España esta bien, pero la muerte tanto de uno mismo como de seres queridos no compensa dos lineas en un mapa. Si usted no esta de acuerdo, lo acepto, si cree que es connivencia con los terroristas, puede que tenga algo de razon, al fin y al cabo "les dejo ganar". Pero mis prioridades son esas: primero la vida, luego la politica.
Otegui pide que se le legalice el partido, que se acerquen los presos y no se que tonterias de referendums. ¿Ya esta? ¿Solo eso? ¿Me esta diciendo que prefiere no darles esas bagatelas para que dejen de matar?
Creo que no tiene el concepto de la muerte suficientemente asimilado: la muerte es muy mala. España esta bien, pero la muerte tanto de uno mismo como de seres queridos no compensa dos lineas en un mapa. Si usted no esta de acuerdo, lo acepto, si cree que es connivencia con los terroristas, puede que tenga algo de razon, al fin y al cabo "les dejo ganar". Pero mis prioridades son esas: primero la vida, luego la politica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 21:19
""mister"" Evidentemente es Vd. un Señor, y no carece de inteligencia... asi es que le dire algo... Los que realmente crean, y manejan el terrorismo. Son los que conceden el titulo de terrorista a un asesino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de Zp y
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 23:45
Lo que vale la libertad, concepto que Ud, desconoce o no valora, España es un sentimiento milenario que seguro dado su relativismo no llega a entender.
La vida para mi sin libertad no es nada, lo contrario es cobardia y en eso por lo que leo de ud, si me puede dar lecciones.
El apaciguamiento no funciona.
Lo que para ud, son bagatelas para mi son valores
La vida para mi sin libertad no es nada, lo contrario es cobardia y en eso por lo que leo de ud, si me puede dar lecciones.
El apaciguamiento no funciona.
Lo que para ud, son bagatelas para mi son valores
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado de
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 01:09
¿Que libertad? No le entiendo, debo ser aun mas relativista de lo que creia. La libertady lo de "morir de pie" es mas facil de defender desde su comodo sillon de Madrid, dentro de la llamada Euskalherria hay que tenerlos bien puestos. Y no es cuestion de cobardia, la muerte es un concepto que no comprende suficientemente, queda totalmente demostrado. Lo peor que se les puede dar a los terroristas es una linea en un mapa, reitero mi pregunta (y lo hare hasta que me conteste) ¿vale eso vidas humanas? Para mi, no.
España sera un sentimiento milenario, ¿es un sentimiento que merezca vidas humanas? Da igual lo que responda, porque seguro que hay gente cuya vida esta amenazada y responden que no, y con uno que haya, lo legitimo es cualquier medio para cesar con los asesinatos. Y es inmoral y cobarde negar el medio mas rapido para acabar con esa amenaza por lo que usted considera subjetivamente mas valioso que la vida ajena.
La vida politica en este pais esta intoxicada y enferma, y usted es un sintoma.
España sera un sentimiento milenario, ¿es un sentimiento que merezca vidas humanas? Da igual lo que responda, porque seguro que hay gente cuya vida esta amenazada y responden que no, y con uno que haya, lo legitimo es cualquier medio para cesar con los asesinatos. Y es inmoral y cobarde negar el medio mas rapido para acabar con esa amenaza por lo que usted considera subjetivamente mas valioso que la vida ajena.
La vida politica en este pais esta intoxicada y enferma, y usted es un sintoma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al lado
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 19:59
No negociar las reivindicaciones políticas de los terroristas es una cuestión de principio elemental pues se premia el uso de la violencia y se transmite el mesaje de que el terrorismo retribuye, es políticamente efectivo, con lo que no haces más que alimentar la espiral del mismo ante cualquier desavenencia política, por otra parte inevitable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien al
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:42
Vuelva a leer el vínculo agente,
Todo en esta vida es "negocio", siguiendo las pautas que aprendo en este foro.
Y todo es negociable.
No existe ninguna pauta para la convivencia más que "las cosas acordadas".
Eso o la guerra a morir o a matar.
Claro que sobramos unos cuantos en el planeta. Y podríamos muy facilmente ser repoblados, tras nuesta inútil muerte, por otros pueblos ansiosos de mejores coyunturas para la supervivencia.
Saludos.
Todo en esta vida es "negocio", siguiendo las pautas que aprendo en este foro.
Y todo es negociable.
No existe ninguna pauta para la convivencia más que "las cosas acordadas".
Eso o la guerra a morir o a matar.
Claro que sobramos unos cuantos en el planeta. Y podríamos muy facilmente ser repoblados, tras nuesta inútil muerte, por otros pueblos ansiosos de mejores coyunturas para la supervivencia.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y qiien
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:10
Naturalmente que sí. Evidentemente se estaba refiriendo al futuro personal de los terroristas (más concretamente de los que no están en prisión). Siempre he dicho que para conseguir el cese de la violencia algo habría que darle a la banda. Y es eso precisamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas y q
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 00:14
veamos:
alternativa a: no se negocia con eta, se sigue con la política policía + jueces, eta sigue matando por los siglos de los siglos, continúa la inseguridad ciudadana, los exilios forzosos, la kale borroka, etc.
alternativa b: se negocia con eta, se igualan los beneficios penitenciarios de los presos etarras a los del resto de presos comunes y se acaban las extorsiones, la kale borroka y los asesinatos.
con cuál os quedáis? yo lo tengo clarinete.
saludos
alternativa a: no se negocia con eta, se sigue con la política policía + jueces, eta sigue matando por los siglos de los siglos, continúa la inseguridad ciudadana, los exilios forzosos, la kale borroka, etc.
alternativa b: se negocia con eta, se igualan los beneficios penitenciarios de los presos etarras a los del resto de presos comunes y se acaban las extorsiones, la kale borroka y los asesinatos.
con cuál os quedáis? yo lo tengo clarinete.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 12:25
Es que es para dummie: si pidieran la disolucion de España, derecho a sodomizar o cosas asi; el debate tendria algun sentido. Pero piden poner presos de otras carceles en las del Pais Vasco y cuatro tonterias mas. En estos terminos, no tiene sentido debatir, nada de eso vale, no digo ya una vida humana, no vale ni siquiera el riesgo de poder perderla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las vict
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:32
Es evidente que lo mas sagrado es la vida, pero ¿en que condiciones? ¿se puede vivir sin libertad, sin dignidad, en cobardia permanente? Por lo que deduzco , para ti si, eres el perfecto cobarde.
Yo si fuera terrorista te aplaudiria y siempre te tendria acojonado con mis amenazas.
Mister eres el campeon de la cobardia y vileza, sigue asi Otegi te lo agradecera
Yo si fuera terrorista te aplaudiria y siempre te tendria acojonado con mis amenazas.
Mister eres el campeon de la cobardia y vileza, sigue asi Otegi te lo agradecera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las victimas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:29
Que fragil es la memoria de algunos.
No hace mucho tiempo en epoca del gobierno del PP se arrincono a los asesinos, policial y economicamente, con el Estado de Derecho y el Imperio de la Ley, ETA estaba en vias de desaparecer, es un ejemplo que este presidnete no ha querido seguir.
De los 3 años sin muertos , el primero de ellos, corresponde al tiempo de gobierno del PP y seguro que ETA no mato entonces porque no podia, estaba en vias de ser desarticulada.
Partes de un supuesto erroneo y mentiroso, pues los presos de ETA tienen mucho mejor trato que los comunes,
¿negociar? ¿la autodeterminacion, los presos a la calle, la anexion de Navarra?
En mi nombre NO.
No hace mucho tiempo en epoca del gobierno del PP se arrincono a los asesinos, policial y economicamente, con el Estado de Derecho y el Imperio de la Ley, ETA estaba en vias de desaparecer, es un ejemplo que este presidnete no ha querido seguir.
De los 3 años sin muertos , el primero de ellos, corresponde al tiempo de gobierno del PP y seguro que ETA no mato entonces porque no podia, estaba en vias de ser desarticulada.
Partes de un supuesto erroneo y mentiroso, pues los presos de ETA tienen mucho mejor trato que los comunes,
¿negociar? ¿la autodeterminacion, los presos a la calle, la anexion de Navarra?
En mi nombre NO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las vict
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 23:29
Ronald, me permito recordarle que no nos han secuestrado y estan exigiendo un rescate. Es una negociacion. Si siguieran matando, y exigieran cosas, pero el caso es que no. Hace tres años que no ponen mas que petardos de feria. Sera porque no pueden, sera porque no quieren. Pero es una situacion que yo firmaria como permanente ahora mismo. Y si en su nombre no se puede negociar, me permitiria el lujo de anotarlo en la lista de los que no estan a favor de acabar con los asesinatos. Y luego seria la banda criminal contra los miembros de esa lista.
Esta guerra no la he empezado, y quiero concluirla. Me convierte eso en un cobarde, puede ser. Seguro que usted se siente muy valiente en Madrid, ocupando un puesto apolitico. Valiente es quien dia a dia va a trabajar amenazado de muerte, estimado señor, usted es un cobarde que cree lo que quiere creer, que niega las negociaciones que su adorado PP mantuvo con ETA, secretas y con condiciones, y luego se permite el lujo de llamar fragil a la memoria de los demas.
Lo que le duele a usted y a todos los conservadores del pais es que el tanto de la aniquilacion de ETA sea del PSOE. Y por ello no respetan a la inmensa mayoria de ciudadanos que nos da igual quien lo haga mientras lo haga alguien. Por supuesto, los extremistas como usted nunca respetan a los moderados, y nos tildan de cobardes. Mi buen señor, sus insultos me causan indiferencia, al fin y al cabo, sus argumentos y los de la derecha en general van a surtir tanto efecto en la vida politica como esas mismas descalificaciones.
Esta guerra no la he empezado, y quiero concluirla. Me convierte eso en un cobarde, puede ser. Seguro que usted se siente muy valiente en Madrid, ocupando un puesto apolitico. Valiente es quien dia a dia va a trabajar amenazado de muerte, estimado señor, usted es un cobarde que cree lo que quiere creer, que niega las negociaciones que su adorado PP mantuvo con ETA, secretas y con condiciones, y luego se permite el lujo de llamar fragil a la memoria de los demas.
Lo que le duele a usted y a todos los conservadores del pais es que el tanto de la aniquilacion de ETA sea del PSOE. Y por ello no respetan a la inmensa mayoria de ciudadanos que nos da igual quien lo haga mientras lo haga alguien. Por supuesto, los extremistas como usted nunca respetan a los moderados, y nos tildan de cobardes. Mi buen señor, sus insultos me causan indiferencia, al fin y al cabo, sus argumentos y los de la derecha en general van a surtir tanto efecto en la vida politica como esas mismas descalificaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de las
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 23:58
¿por que crees que ETA no mata? Es bien sencillo, porque para ellos el muerto es un instrumento para obtener un fin, no es un fin en si mismo
¿para que han servido tantas muertes? Ahora esta manchada la memoria de las victimas por ejemplares como tu, que prefiere la cobardia y el apaciguamiento a la libertad y dignidad del ser humano, solo un miserable como ud, puede pensar que hacer frente a los asesinos y no plegarse a sus deseos es querer que sigan matando.
¿que le hace pensar que estoy en Madrid en puesto apolitoc y......? ¿por que no puede pensar (es mucho pedir) que soy un policia destinado en las vascongadas?
El PP como el Psoe de Gonzalez si negocio con ETA, pero exigio la renuncia a la violencia y nunca consintio la claudicacion del Estado ante los terroristas, muy distinto a lo hecho por tu Rodriguez nihilsta Zapatero..
¿moderado ud,? no hombre ud, si ha demostrado lo que es, es un cobarde miserable y yo a los conniventes con los asesinos no los respeto, los repudio, me dan asco ¿entiende?
Y ahora sale por lo de la derecha, ya estamos con lo de la superioridad moral, >¿ud, es izquierdas? Pues bien que lo siento tenia mejor concepto de las gentes de izquierdas ¿y no sera que ud es un cobarde camuflado de Otegi?
Al final, le dire que yo no le descalifico, simplemente le describo, Adios cobarde mequetrefe.
¿para que han servido tantas muertes? Ahora esta manchada la memoria de las victimas por ejemplares como tu, que prefiere la cobardia y el apaciguamiento a la libertad y dignidad del ser humano, solo un miserable como ud, puede pensar que hacer frente a los asesinos y no plegarse a sus deseos es querer que sigan matando.
¿que le hace pensar que estoy en Madrid en puesto apolitoc y......? ¿por que no puede pensar (es mucho pedir) que soy un policia destinado en las vascongadas?
El PP como el Psoe de Gonzalez si negocio con ETA, pero exigio la renuncia a la violencia y nunca consintio la claudicacion del Estado ante los terroristas, muy distinto a lo hecho por tu Rodriguez nihilsta Zapatero..
¿moderado ud,? no hombre ud, si ha demostrado lo que es, es un cobarde miserable y yo a los conniventes con los asesinos no los respeto, los repudio, me dan asco ¿entiende?
Y ahora sale por lo de la derecha, ya estamos con lo de la superioridad moral, >¿ud, es izquierdas? Pues bien que lo siento tenia mejor concepto de las gentes de izquierdas ¿y no sera que ud es un cobarde camuflado de Otegi?
Al final, le dire que yo no le descalifico, simplemente le describo, Adios cobarde mequetrefe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado de
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:05
¿Para que han servido tantas muertes? ¿para que sirve una muerte? ¿La muerte de alguien puede tener un proposito? Esa gente murio para nada, igual que todo el mundo, y yo quiero que eso se detenga. Si usted cree que la muerte puede tener una finalidad politica, cumple la definicion de terrorista. ¿Manchada la memoria de las victimas? ¿Esta usted loco? Si seguimos su argumentacion digna de un borracho, lo que buscaban las victimas al morir es que hubiera mas victimas.
No señor, no puedo pensar que es un policia en el Pais Vasco. De hecho, estoy seguro de que vive alejado del ruido de los borrokas. ¿Acaso me equivoco?
Mi buen señor, ¿que pide ZP mas que el cese de la violencia? Es que si no la pidiera, yo seria el primero que estaria defendiendo su postura.
Me alegra darle asco, eso significa que algo de razon tengo que tener. ¿Piensa usted que soy de izquierdas? Por supuesto, desde su perspectiva, casi todo esta a la izquierda. ¿Cobarde camuflado de Otegui? ¿De los que confabularon para hacerles perder las elecciones el 14-M? Adios mi buen señor, esta aqui haciendo el ridiculo, me alegra pensar que ustedes son una especie en extincion. La derecha moderada existe y usted es un insulto para ese colectivo.
No señor, no puedo pensar que es un policia en el Pais Vasco. De hecho, estoy seguro de que vive alejado del ruido de los borrokas. ¿Acaso me equivoco?
Mi buen señor, ¿que pide ZP mas que el cese de la violencia? Es que si no la pidiera, yo seria el primero que estaria defendiendo su postura.
Me alegra darle asco, eso significa que algo de razon tengo que tener. ¿Piensa usted que soy de izquierdas? Por supuesto, desde su perspectiva, casi todo esta a la izquierda. ¿Cobarde camuflado de Otegui? ¿De los que confabularon para hacerles perder las elecciones el 14-M? Adios mi buen señor, esta aqui haciendo el ridiculo, me alegra pensar que ustedes son una especie en extincion. La derecha moderada existe y usted es un insulto para ese colectivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quienes estan al lado
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:42
http://www.elpais.es/articulo/opinion/nada/elpporo...
Los ciudadanos vascos queremos acabar de una vez con esta pesadilla. No somos los únicos que pagamos sus efectos, pero somos nosotros los que convivimos con ella y sufrimos las consecuencias políticas, absolutamente miserables, de su pervivencia. No queremos aguantarlos diez años más, a la espera de una consunción que, mientras dure, conculcará nuestras libertades. Si están pidiendo acabar, y es lo que están haciendo, no queremos que se pierda esta oportunidad. Queremos que se acabe ya con ellos, y que se haga en los términos estrictos de la propuesta del presidente aprobada por el Congreso. Será un proceso difícil y ante el que no sobrará ninguna cautela. Necesitará de la colaboración y de la vigilancia de quienes no están dispuestos a ceder a las pretensiones de la banda, a que ésta culmine su "para algo". Una tarea de la que el Partido Popular también parece haber desistido.
Resiste mister.
Saludos.
Los ciudadanos vascos queremos acabar de una vez con esta pesadilla. No somos los únicos que pagamos sus efectos, pero somos nosotros los que convivimos con ella y sufrimos las consecuencias políticas, absolutamente miserables, de su pervivencia. No queremos aguantarlos diez años más, a la espera de una consunción que, mientras dure, conculcará nuestras libertades. Si están pidiendo acabar, y es lo que están haciendo, no queremos que se pierda esta oportunidad. Queremos que se acabe ya con ellos, y que se haga en los términos estrictos de la propuesta del presidente aprobada por el Congreso. Será un proceso difícil y ante el que no sobrará ninguna cautela. Necesitará de la colaboración y de la vigilancia de quienes no están dispuestos a ceder a las pretensiones de la banda, a que ésta culmine su "para algo". Una tarea de la que el Partido Popular también parece haber desistido.
Resiste mister.
Saludos.