liberalismo.org
Portada » Foros » España » Cuál será el próximo?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cuál será el próximo?
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 21:54
En escasos dos meses, las 180.000 viviendas que iba a hacer ZP han pasado a "actuaciones" y finalmente a "soluciones habitacionales". Este último término es bien propio de la verborrea post-marxista progre, que suele llenar la vacuidad con palabras biensonantes. cuál será el próximo término, la nueva denominación? "chabolas"? Hará algo el ministerio "fantasma", prácticamente sin competencias? Acepto sugerencias...
Re: Cuál será el próximo?
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 22:14
Uy, qué cosas tienes, jejeje! Las posibilidades son infinitas! Habrá por lo menos tres o cuatro próximos por día, creo yo.
Serán tiendas de campaña las soluciones habitacionales? Entonces se podría hasta duplicar el número de actuaciones. Podrían actuar tantos nuevos grupos de jazz sobre todo, que me gusta mucho.
Re: Re: Cuál será el próximo?
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 23:18
o si nos ponemos a malas, con unos 10 campos de concentración tenemos cubierto el cupo de habitajes, pero no creo que sea el caso, perdon.
Lo que va a pasar es lo de siempre, mucho prometer y al final seguiremos pagando por una casa de alquiler en zona periferica de BCN, uno 75 m2, pue 720 euros, de alquiler, nada si mientras algunos capullospaguemos!!
Re: Re: Re: Cuál será el próximo?
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 23:28
Los alquileres estan muy caros, la culpa entre otras cosas es por la ley que tenemos ahora, que es una mierda.
Re: Re: Cuál será el próximo?
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 00:27
Sofos, en que parte de Suiza vives? Yo en Lugano, Ticino.

Saludos