España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Jo no t'espere.
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 11:44
¡Viva la Razón! ¡Muera la Imquisición! Jo no t'espere.
Ni papes ni kikos. Volem tramussos.
Ni papes ni kikos. Volem tramussos.
Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 12:03
JAJAJAJAJA otro lelo izquierdoso...
Ala ala un par de hostias y consagrado XD
¡¡Qué viva el Santo Padre!!
¡¡A tomar por culo LOS BOBOS PROGRES!!
Ala ala un par de hostias y consagrado XD
¡¡Qué viva el Santo Padre!!
¡¡A tomar por culo LOS BOBOS PROGRES!!
Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 15:02
¿y?
Los de tu postura son aún peores asi que... mira la tele los centenares de miles de personas que aclaman al Papam... y JDT rojeras...
Por cierto apredende ha hablar correctamente castellano... pues lo que escribes es una aberración de la lengua origen.
Los de tu postura son aún peores asi que... mira la tele los centenares de miles de personas que aclaman al Papam... y JDT rojeras...
Por cierto apredende ha hablar correctamente castellano... pues lo que escribes es una aberración de la lengua origen.
Re: Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 15:17
Estos políticos valencianos se gastan un pastón por una visita de la momia esa y tienen el metro hecho un desastre.
Re: Re: Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 15:24
¿Esperabas otra cosa de los políticos? ¡que iluso!.
Re: Re: Re: Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 15:26
Yo espero que el Papa este no dure mucho tiempo. Al fin y al cabo, ya tiene 79 años, ha sufrido dos derrames cerebrales y ha tenido problemas de corazón. Aunque también es capaz de aguantar muchos años con una "mala salud de hierro".
Re: Re: Re: Re: Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 15:59
Mazag, tú sigue esperando la invasión americana a Venezuela, y avísanos cuando empiece.
Re: Re: Re: Re: Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 00:06
dani, pregunta indiscreta ¿Eres católico?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 00:15
Tremenda pavada la de andar atendiendo a un fòsil viviente que se cree el màximo representante del dios catòlico (el ùnico existente of course) en la Tierra
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 00:31
El problema no es que unos pavos anden haciendo pavadas, el problema sería que esas pavadas me las obligaran hacer a mí.
El Papa no obliga a nadie a hacer nada, salvo tal vez a los católicos entre quienes no me incluyo; mientras que el Estado sí obliga a hacer pavadas, se trate uno de un pavo ateo o de un gallo católico.
Sin ser creyente, siempre me ofrecerá más credibilidad y más respeto un Papa que un gobernante o un rebaño de revolucionarios.
El Papa no obliga a nadie a hacer nada, salvo tal vez a los católicos entre quienes no me incluyo; mientras que el Estado sí obliga a hacer pavadas, se trate uno de un pavo ateo o de un gallo católico.
Sin ser creyente, siempre me ofrecerá más credibilidad y más respeto un Papa que un gobernante o un rebaño de revolucionarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jo no t'espere.
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 13:35
Monumento enfático a los Estados Vaticanos:
"Sin ser creyente, siempre me ofrecerá más credibilidad y más respeto un Papa que un gobernante o un rebaño de revolucionarios."
Viva el gobierno secular de la verdadera Iglesia !
¡ Iglesia antes que Estado !
¡ Por el gobierno del Clero !
"Sin ser creyente, siempre me ofrecerá más credibilidad y más respeto un Papa que un gobernante o un rebaño de revolucionarios."
Viva el gobierno secular de la verdadera Iglesia !
¡ Iglesia antes que Estado !
¡ Por el gobierno del Clero !