España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 12:58
Acaba de despedirse el Papa de su viaje a España. Que verguenza de Presidente, que verguenza de TVE ( si no fuera por Telemadrid, no lo vemos ),... que verguenza de Gobierno. Estos, por no saber no saben la influencia de la religión cátolica en la sociedad, no tienen respeto por la gente, ... Estos, se desviven por recibir a Evo Morales y dejan de lado al Papa,... Cuando crezca lo que siembran, que será nada... le echaran la culpa a Franco, a Aznar, a los cátolicos, a la corona, al capitalismo, a.... lo que sea, antes de reconocer que son unos ineptos miserables. Mientras, si, si, sociatas, dedicar minutos de TV a recordar la guerra,.... inutiles.
Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 13:25
Que un camisónviejo proteste contra los hipotéticos y futuros ataques contra el dictador Franco y contra los católicos entra dentro de la normalidad de la psicosis. Pero que lo haga contra supuestos ataques al capitalismo no le debiera hacer protestar sino alegrarse porque los falangistas siempre han sido " anticapitalistas " y abogaban por un " estado corporativo ".
Igual es que sólo se trata de un facha de toda la vida con gusto por los camisones con puñetitas y los saltos de cama.
Igual es que sólo se trata de un facha de toda la vida con gusto por los camisones con puñetitas y los saltos de cama.
Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 13:41
faras,.... como siempre!!!! hablaís de otra cosa!!! en vez de tratar el asunto de fondo, hablaís de lo superficial, del tiempo, de futbol, del pasado o lo que es peor de espectros imaginativos.
Yo, solo hablo de ZP y la TV, a ver si te enteras,... Y pongo ejemplos.... Si Aznar hubiera atendido correctamente a Fidel, que hubiera pasado ??? Acaso ZP, se le olvida que no es Presidente de los sociatas, si no de todos, TODOS LOS ESPAÑOLES ??? ...
PD: En cualquier caso, si quieres hablar de Franco o de puntillitas... Crea un foro... cortito!!!.
Yo, solo hablo de ZP y la TV, a ver si te enteras,... Y pongo ejemplos.... Si Aznar hubiera atendido correctamente a Fidel, que hubiera pasado ??? Acaso ZP, se le olvida que no es Presidente de los sociatas, si no de todos, TODOS LOS ESPAÑOLES ??? ...
PD: En cualquier caso, si quieres hablar de Franco o de puntillitas... Crea un foro... cortito!!!.
Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 21:26
Que razon... pero que razon tiene el sr.camisavieja. Y es que el papa. no solo es la cabeza visible de la sexta mas extendida y poderosa del planeta, sino el mayor falsante del mismo. por favo un poquito de pol favo
Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 10:27
Zp según sus propias palabras es ROJO y gobierna para los que el cree lo son, no para todos los españoles, para el la auténtica democracia era la de la Republica, esto que tenemos ahora para él es una herencia del franquismo, y por tanto, no auténtica.
Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 10:58
Zp ha echo de put-isim-a madre con lo del Papa.. Se ha comportado como un Presidente moderno de un pais laico, como debe ser en Europa. Así de simple. En esto del Papa le doy toda la razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 11:00
Eso es, pero sin embargo ha pedido una audiencia privada para que el Papa reciba a su mujer, suegra y hijas. Espero que también se comporten así el resto de los presidentes modernos...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:22
Ya sabemos que ZP prefiere reunirse con Otegui y si se tercia con Bin Laden antes que con el Papa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:32
erluigi : Ya sabemos que ZP prefiere reunirse con Otegui y si se tercia con Bin Laden antes que con el Papa
¬¬
¿qué? ¿Crees eso de verdad o es una muestra del estilo losantos?
Además zp no tiene ninguna obligación de ir a las misas del papa, ni de tener ninguna religión. ya está bien de quejas estúpidas. Es lo más normal del mundo que si zp no se considera católico no vaya a misa aunque sea el presidente del gobierno.
¬¬
¿qué? ¿Crees eso de verdad o es una muestra del estilo losantos?
Además zp no tiene ninguna obligación de ir a las misas del papa, ni de tener ninguna religión. ya está bien de quejas estúpidas. Es lo más normal del mundo que si zp no se considera católico no vaya a misa aunque sea el presidente del gobierno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:39
Tambiém ha dicho en reiteradas ocasiones que es antimilitarista y le hemos visto en desfiles militares.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:41
No tiene obligación como persona individual, pero como presidente de gobierno,está obligado a lo que implique su cargo.
Si el Papa visita España, se supone que él debe recibirlo aunque sus religiones difieran.¿O sólo lo hace si son islamistas los visitadores?.
Si es presidente, lo es de ateos, católicos,etc...,aunque no le guste debe representar a todos ellos, y si la mayoría del pueblo tiene creencias católicas con más motivo.
Si el Papa visita España, se supone que él debe recibirlo aunque sus religiones difieran.¿O sólo lo hace si son islamistas los visitadores?.
Si es presidente, lo es de ateos, católicos,etc...,aunque no le guste debe representar a todos ellos, y si la mayoría del pueblo tiene creencias católicas con más motivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 12:52
Pero quien llamó al Papa para que clausurara aquí el Encuentro de las Familias fue la Comunidad de Valencia, no el presidente del gobierno. Mejor que os vayáis acostumbrando: los presidentes de CCAA son ya verdaderos jefes de estado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 13:31
Ya esta bien del cachondeo. Soy ateo, hereje, a mucha honra y sin ninguna verguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 17:41
Si eres ateo, no puedes ser hereje, a no ser que profeses una religión.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 18:00
Imperio el puntualizador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TVE
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 18:08
Arasou, el matador de osos del coso de Cartagena.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de la TV
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:07
Hola.
Según algunos, el comportamiento que ha estado fuera de los margenes constitucionales ha sido el de telemadrid y Canal9. Canal9 no la conozco, pero lo que dicen de Telemadrid, aunque no lo he visto, me lo creo, por lo manipulada que observo últimamente.
Si hacemos caso de la constitución, el estado no ampara una unica religión, aunque la profese el 60% de la población.
Yo he seguido los mensajes del Papa, y me han gustado (a pesar de que soy muy crítico con é). Pero los medios del estado, según la constitución, que algunos defienden tan fervorosamente últimamente (de lo que me alegro), no puede discriminar ni favorecer ninguna religión.
Eso debe quedar para las televisiones privadas, si lo creen oportuno.
Que el presidente vaya a la misa, no me parece preocupante, porque ha mantenido un encuentro con el Papa. Los cristianos debemos tener en cuenta que no es necesario el apoyo estatal para serlo, y que debemos ser independientes del estado.
Saludos.
Según algunos, el comportamiento que ha estado fuera de los margenes constitucionales ha sido el de telemadrid y Canal9. Canal9 no la conozco, pero lo que dicen de Telemadrid, aunque no lo he visto, me lo creo, por lo manipulada que observo últimamente.
Si hacemos caso de la constitución, el estado no ampara una unica religión, aunque la profese el 60% de la población.
Yo he seguido los mensajes del Papa, y me han gustado (a pesar de que soy muy crítico con é). Pero los medios del estado, según la constitución, que algunos defienden tan fervorosamente últimamente (de lo que me alegro), no puede discriminar ni favorecer ninguna religión.
Eso debe quedar para las televisiones privadas, si lo creen oportuno.
Que el presidente vaya a la misa, no me parece preocupante, porque ha mantenido un encuentro con el Papa. Los cristianos debemos tener en cuenta que no es necesario el apoyo estatal para serlo, y que debemos ser independientes del estado.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y de l
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:12
Editado por Serendip a las 12,52 del 10 de Julio.
"los presidentes de CCAA son ya verdaderos jefes de estado."
Sasto.
"los presidentes de CCAA son ya verdaderos jefes de estado."
Sasto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presidente y
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:38
y la Casa Real está para estos casos, para salvar la cara y guardar las apariencias...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de President
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:14
Los reyes lo mismo valen para un roto que para un descosido.
Están para lo que les manden,y si no les gusta...ajo y agua.
Saludos.
Están para lo que les manden,y si no les gusta...ajo y agua.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de Presi
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:04
En TV3 han retransmitido este año nosequé fiesta importante de los musulmanes. Estas cosas debrían quedar en el ámbito privado aunque la mayoría sea católica. Porque el día que la mayoría sea musulmana (sabéis que llegará ese día) los que defendéis el trato informativo que se le ha dado al Papa os cagaréis en todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza de P
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 01:16
Sí se cagaran en todo pero en privado, a ver quien tendrá huevos de hacer una crítica pública.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que verguenza
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 10:28
creo que garcés se refiere a los medios de comunicación privados, frente a tv3 o canal 9, que son medios de comunicación públicos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que vergue
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 16:22
Bueno, me refería al ámbito personal privado pero puede referirse también a medios de comunicación privados. La tele pública no debería tratar temas de religión.