España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Algo sobre el tema gay
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:47
Algo sobre el tema gay
A los progresistas parece ser que les molesta que existan conceptos diametralmente opuestos a sus nociones; no los admiten como un derecho tan legítimo como los suyos; y los más radicales hacen mofa, burla y escarnio de los que desprecian.
Unos progres se empecinan en que todos los “españoles de bien”condenen épocas pasadas, y otros se obstinan en que los conservadores católicos acepten sus premisas, bajo la amenaza de que te llamen facha y otros epítetos de marcado carácter ofensivo. No consiguen entender que en la democracia que ellos pregonan, cabe todo, menos las ideas conservadoras para ellos. Estas hay que extirparlas de la sociedad que preconizan.
Un gay puede ser persona tan digna como el que más, porque la dignidad no se lleva en el sexo, se lleva en el comportamiento social, pero éste requiere de una normativa que todos deben aceptar. Y aquí es donde radica el dogma.
Si partimos de la inferencia de que un progre no acepta los comportamientos de un conservador católico de derechas, cualquier progresista que tenga un mínimo de inteligencia entenderá que ese conservador tampoco acepte sus conductas. Por lo tanto, se requiere el consenso de ambas ideologías para llegar a un punto intermedio.
Concedo todos los derechos civiles a los gays y lesbianas. TODOS. Y si mañana el presidente de gobierno es gay, a mi me es indiferente mientras no imponga su condición personal a las estructuras del estado. Una cosa es gobernar con ecuanimidad y otra es “arrimar el ascua a la sardina”.
Una pareja de gays tienen que aceptar que sus planteamientos de boda eclesiástica, nunca podrá ser igual que los de una pareja de heterosexuales, como también tendrán que aceptar por mucho instinto materno que tenga uno de los cónyuges, nunca será madre biológica. Comprendo que los sentimientos pueden ser muy frustrantes ante lo que la naturaleza les negó, pero ésta niega muchas cosas a todos, y no por ello hacemos credos de nuestras limitaciones.
Sean pues bienvenidos los gays y lesbianas a esta sociedad moderna y tolerante, pero aquellos que respetan las ideas de los que sin rechazarles se oponen a reformar unas normas de convivencia aceptadas por tradición.
Yo la verdad, y que me perdonen si hiero, me daría mucha risa ver al señor Manolo vestida de novia, con su bigotito y su ramito de azahar, con la solemnidad debida, asido del padrino, caminado hacia el altar mayor por le pasillo de la catedral.
A los progresistas parece ser que les molesta que existan conceptos diametralmente opuestos a sus nociones; no los admiten como un derecho tan legítimo como los suyos; y los más radicales hacen mofa, burla y escarnio de los que desprecian.
Unos progres se empecinan en que todos los “españoles de bien”condenen épocas pasadas, y otros se obstinan en que los conservadores católicos acepten sus premisas, bajo la amenaza de que te llamen facha y otros epítetos de marcado carácter ofensivo. No consiguen entender que en la democracia que ellos pregonan, cabe todo, menos las ideas conservadoras para ellos. Estas hay que extirparlas de la sociedad que preconizan.
Un gay puede ser persona tan digna como el que más, porque la dignidad no se lleva en el sexo, se lleva en el comportamiento social, pero éste requiere de una normativa que todos deben aceptar. Y aquí es donde radica el dogma.
Si partimos de la inferencia de que un progre no acepta los comportamientos de un conservador católico de derechas, cualquier progresista que tenga un mínimo de inteligencia entenderá que ese conservador tampoco acepte sus conductas. Por lo tanto, se requiere el consenso de ambas ideologías para llegar a un punto intermedio.
Concedo todos los derechos civiles a los gays y lesbianas. TODOS. Y si mañana el presidente de gobierno es gay, a mi me es indiferente mientras no imponga su condición personal a las estructuras del estado. Una cosa es gobernar con ecuanimidad y otra es “arrimar el ascua a la sardina”.
Una pareja de gays tienen que aceptar que sus planteamientos de boda eclesiástica, nunca podrá ser igual que los de una pareja de heterosexuales, como también tendrán que aceptar por mucho instinto materno que tenga uno de los cónyuges, nunca será madre biológica. Comprendo que los sentimientos pueden ser muy frustrantes ante lo que la naturaleza les negó, pero ésta niega muchas cosas a todos, y no por ello hacemos credos de nuestras limitaciones.
Sean pues bienvenidos los gays y lesbianas a esta sociedad moderna y tolerante, pero aquellos que respetan las ideas de los que sin rechazarles se oponen a reformar unas normas de convivencia aceptadas por tradición.
Yo la verdad, y que me perdonen si hiero, me daría mucha risa ver al señor Manolo vestida de novia, con su bigotito y su ramito de azahar, con la solemnidad debida, asido del padrino, caminado hacia el altar mayor por le pasillo de la catedral.
Re: Algo sobre el tema gay
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:02
Un gay no puede pretender casarse por la iglesia, eso es evidente, ni un hombre puede parir hijos por mucho que se empeñe. Pero ¿que tiene que ver eso para que se los homosexuales casen por lo civil o adopten hijos? Una pareja de lesbianas puede tener hijos, existen familias monoparentales, niños criados en colectividad, padres homosexuales que se casan y tienen hijos con una mujer a la que no desean (Rajoy es homosexual y está casado)...hay de todo en la viña del señor.
Y no pasa nada, nunca pasa nada.
Y no pasa nada, nunca pasa nada.
Re: Re: Algo sobre el tema gay
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:27
¿Por qué no dejan a las gays pastar en paz? ¿Es que no tienen derecho a ponerse en cuatro patas y que otro hombre se le monte en la espalda? ¿Por qué criticar los gustos de un hombre al que le gusta sentir un macho atrás, soplándole la nuca con su cálido aliento? ¿Qué podemos objetar en el españolito que tiene preferencias por tener un negrón montao en la espalda, metiéndole una vergota por el ojete de botar mierrda, mientras le destrampa el esfínter trasero? ¡Ese es el gusto del españolito, dejadlo pastar en paz! ¿Por qué criticar al españolito que le gusta voltear y mirar la esclerótica amarillenta del negro mientras le sodomiza con su enorme verga, y le dice: "españolito, no aprietes el jopo que me dañas la polla, majo"...
Re: Re: Re: Algo sobre el tema gay
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:31
Dejadles pastar en paz, no les molestéis... Alguien tiene que ponerse en cuatro patas y dar el culo... http://web.sion.com/ivexar/bujarron.htm
Re: Re: Re: Re: Algo sobre el tema gay
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:35
Esto, imagino, es muy frecuente en España:
http://www.network54.com/Forum/226720/message/1122...
De barba y bigote,
De saco y corbata,
Pero bien que baila
Cuando se emborracha.
Conozco un amigo
Muy serio y bien presentado.
Le gusta la sobra
Y siempre anda enamorado.
Pero hay un detalle
Que es muy bien sabido.
Se porta bien raro,
Cuando está bebido.
Le da por sentarse
En las piernas de sus amigos.
¡Y que se le moja la canoa!,
al pobre hombre cuando se emborracha.
Su mujer lo cuida
Cada vez que está tomado,
Porque ella no quiere
Que le refrieguen a su macho.
Pero hay un detalle
Que es muy bien sabido.
Se porta bien raro,
Cuando está bebido.
Le da por sentarse
http://www.network54.com/Forum/226720/message/1122...
De barba y bigote,
De saco y corbata,
Pero bien que baila
Cuando se emborracha.
Conozco un amigo
Muy serio y bien presentado.
Le gusta la sobra
Y siempre anda enamorado.
Pero hay un detalle
Que es muy bien sabido.
Se porta bien raro,
Cuando está bebido.
Le da por sentarse
Su mujer lo cuida
Cada vez que está tomado,
Porque ella no quiere
Que le refrieguen a su macho.
Pero hay un detalle
Que es muy bien sabido.
Se porta bien raro,
Cuando está bebido.
Le da por sentarse
Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre el tema gay
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:45
El Marikha volador va a España a casarse...
http://www.network54.com/Forum/226720/message/1150...
http://www.network54.com/Forum/226720/message/1150...