liberalismo.org
Portada » Foros » España » Se les moja la canoa...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Se les moja la canoa...
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 22:50
Con tronco de bigote, con saco y corbata, pero vean qué vaina cuando se emborrachan... En un país donde hay tanto maricona-zo imagino que es frecuente que en las fiestas de amigos donde todos se emborrachan acabe alguno con un macho montao en la espalda... Las denuncias de violación entre hombres deben llegar a las autoridades en cantidades industriales... ¿me equivoco?
Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 23:35
Picha blanda... tú mujer no denuncia cuando la ensartan de trabucos blancos los turistas
Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 03:15
¿picha blanda? ¿trabucos que...? Esclavier: Perdona, muchacho, lo mejor es que te calles, que esto de tu país es HORRIBLE... Hasta a mí, que les detesto, me está dando vergüenza... Coño, ¿pero es que no queda ni un solo hombre? Ya ni los supuestos anti-cuecos son hombres, hasta ellos andan montaos uno encima del otro... Lee esta mierrda, pendejo: http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.... Mi mujer y yo, por lo menos, somos normales... Ustedes, Dios Mío! Piedad, perdón, Señor!
Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 03:21
http://servicios.nortecastilla.es/foros/read.php?v... El Opus Dei, como siempre, obligando a la gente a vivir en la mentira...
www.opuslibros.org
Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 06:32
Hola.

Altamirano. Mira por donde...., no. No sucede como imaginas.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 08:45
ni caso al troglodita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 13:29
PANAMÝ capitál mundial de los pedazo de machos con pelo en el pecho pero de picha flácida!!!
Anda vete a recoger cocos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 17:33
vente por aqui altamirano,que te vamos a poner el culo como un bebedero de patos y veras a partir de entonces solo nos dices cosas bonitas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 21:26
Bueno, si me agacho a recoger cocos, lo hago para beber agua de coco... Algunos de ustedes se agachan pa' montarse un macho en la espalda... ¿quieren oir cosas bonitas? Siempre he visto que a los invertidos les agrada escuchar mentiras y no la realidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 21:31
¿Modernidad? ¿desarrollo? ¿culo como bebedero de patos? Nadie se gana a los españoles... http://www.inforgay.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 22:52
pues eso es lo que te pasa a ti altamirano,que te gusta escuchar mentiras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 20:38
Panchito altamirano contrataca.

El poder de la selva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 20:48
Akanubis: ¿te crees gringo? Yo sé que los gringos, en son de burla, llaman a los mejicanos "panchou"... Otros términos ofensivos para los mejicanos son "greaser", "wet-back", etc. Pero tú, un ¿español? llamándonos "panchito"... Joooo! Para los gringos, para que lo sepas, tú eres la misma mierrda que nosotros, aunque seas blanco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 21:27
Si bien la homofobia no es un término psiquiátrico ni existe nada parecido a la "homofobia clínica", hay individuos en los que este estado adquiere extremos patológicos muy radicales, encuadrables con otros trastornos de la salud psíquica.

El fenómeno de la homofobia continúa siendo estudiado por psicólogos y psiquiatras. Algunos estudios han enlazado el odio hacia la homosexualidad con sentimientos homosexuales o transgénero reprimidos. Expertos en teoría de género ligan a la homofobia con la cultura patriarcal dominante, que además discrimina a las mujeres.

Otros han puesto su atención en la relación que tiene la homofobia con algunas determinadas estructuras mentales de la personalidad, y más específicamente con la personalidad autoritaria.

Lo anterior también se constata en las políticas de gobiernos autoritarios. El autoritarismo y el patricarcado muchas veces se relacionan de una forma simbiótica, y frecuentemente van de la mano con la religión. En numerosas dictaduras, como la España de Franco, la Alemania de Hitler o la Argentina del Proceso de Reorganización Nacional, o, en menor medida, el Chile de Pinochet, se ha perseguido sistemáticamente a gays y lesbianas, con especial énfasis en los transgénero. También el gobierno cubano de Fidel Castro .................

Un caso como los anteriores fue, por ejemplo en el franquismo, con la complicidad del fascismo y la Iglesia Católica. Francisco Franco otorga a las autoridades eclesiales el control de la moral pública y privada, que incluye una ética sexual represiva hacia cualquier desviación sobre el modelo imperante de lo masculino o lo femenino. Así, los hombres que eran culpados de homosexualidad eran enviados a realizar trabajos forzados.......

Un esquema semejante de control gubernamental-religioso sucede durante la dictadura militar en Chile y en México —aunque menos violento— durante el gobierno de más de 70 años del PRI.

centro más notable es el distrito de Chueca.
............................

En la actualidad, y sobre todo en América Latina, muchos homosexuales aún tienen que esconder su preferencia sexual para que puedan conservar sus trabajos. Hay una prevalencia de estereotipos y un desconocimiento de las definiciones científicas sobre la orientación sexual y términos relacionados. Es común, por ejemplo que muchos latinoamericanos confundan la homosexualidad con la pedofilia o que se crea que los hijos de los homosexuales serán necesariamente homosexuales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 21:32
Algunos estudios han enlazado el odio hacia la homosexualidad con sentimientos homosexuales o transgénero reprimidos.................

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 21:41
Bueno, algunos sólo pedimos que no se instale en nuestra tierra esa costumbre tan asquerosa... Si algunos desean ponerse en cuatro patas como las perras y que otro hombre se le monte en la espalda y le meta el pene por el fundillo, ese es su problema, pero que no lo hagan en mi país... que todos los marikhones se larguen a España...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 21:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 21:49
Cuidado,
Tocawebs en la costa....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 21:47
Cuidado Altaminaro, que es contagioso ...

GUAU!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 21:52
Tocawebs: ¿Et tu quoque fili mihi? Cur taces? Tú también eres marikha? Es que no queda un hombre en la tierra de la basura inmunda esa de Balboa, de Pizarro, del mierrda Hernán Cortés? De asesinos han pasado a perras? No quiero pensar que luego de matar camayoas como hizo Balboa, ahora los españoles gocen de montarse un negro en la espaldas, y disfrutar mirando la esclerótica amarillenta del negro mientras la enorme verga africana les destroza el esfínter anal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la canoa..
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 22:06
En Inteligencia Militar hay acciones que incluyen disfrazarse de mujer o de homosexual... Puedo tener la boca pintada, una falda y una peluca, pero cuando un mari-khón me oye, y mira mis ojos de asesino, él sabe que está ante un hombre... Y aunque exagere en todo lo que escribo, tengo amigos homosexuales... Son seres humanos... Pero en la guerra, hay acciones de fuerza necesarias... En una ocasión, tuve que interrogar a uno al que engañé, pensaba que me agachaba a darle una ma-mada y se topó con una Walther PPK en la bragueta... No le quedó más remedio que hablar, darme la información... Lamentablemente, en algunos casos, cuando le has cortado la mitad de los hue-vos a un tipo sólo queda terminar de cortar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la can
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 09:39
que risa me da el monito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moja la
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 15:47
PANCHITO: dícese de los sudamericanos que tienen cara de indios y son chiquititos. Se usa con frecuencia la/s frase/s "Mis vecinos son panchitos.", "Ese Local es de salsa y está lleno de panchitos." Uso: España Tipo: Palabra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les moj
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:03
¿Sí? ¿Por qué me llamas Panchito? Yo ni soy chiquito, ni tengo cara de indio... En todo caso tengo rasgos amulatados, es decir, rasgos de negro... Sí, de mono, la única diferencia es que el rabo mío está bajo mi ombligo, y es largo y duro, y está al servicio de todos los foristas españoles, hembras y machos y el que quiera puede chupármelo, pero no hagan lo propio de la usanza española, eso de metérselo por el ano, porque me pueden llenar la uretra de mierrda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se les
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:08
Espero que te dé mucha risa este monito, porque yo seré un mono, pero soy un varón, a diferencia de ustedes, españolitos, que no son hombres, son una recua de invertidos, todos en cuatro patas como las perras, metiéndose la verga por el fundillo, inmundos degenerados de la decadente Europa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:10
... y para aquel que se sienta mejor que yo por llamarme "mono", les recuerdo que igual que yo, ustedes comen, duermen, culean, y algún día, igual que yo, acabarán muertos en una tumba fría con una lápida encima...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:10
Reconocelo altamirano, confiesa:

A ti lo que te gusta es meter carne y sacer mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:13
Ja, ja, ja! Hombre, aka. pues no... Esto cansa... Hay cosas más importantes que estar insultándoles tan infantilmente... Vamos, que soy un hombre casado, con hijos, ocupado para estas tonterías... Creo que debo visitar a un psicólogo... No es que estoy loco, eh... pero es que no supero mi relación con el Opus Dei y algunos españoles... Veo las cosas de manera deformada y visceral... Sé que en el Opus muchos de los peores "prelatureitors" no son españoles, son latinos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:16
Te recuero que el siempre empieza faltando eres tú.

Si utilizaras el término homosexual no me sentiria ofendido pues respeto a los homosexuales, pero como empleas el término despectivo MA-RICON*AZO S te pago con la misma moneda.

Si lo que haces es confundir términos, entonces lo comprendo, pues despues de llevar siglos intentando enseñaros a hablar lo único que hemos conseguido es que los monos tribalicen una maravillosa lengua como es el castellano.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:24
¿qué ganas con ofenderme? Bueno, me pagas con la misma moneda. No tengo que demostrarte que no soy un mono, porque no conozco monos que hablen español ni escriban en ordenadores. Uso la palabra mari... con plena consciencia, para ofender. Creo que cada uno es cada uno. En América hay gente que se siente mejor que muchos de nosotros... mejores que tú... O es que crees que los amigos de www.club-union.com piensan que tú eres mejor que ellos? Nuestras oligarquías te ven a ti como un baturro, un paleto, un arribista, si estuvieras aquí, entre ellos... Así es el mundo, el hombre es el lobo del hombre, todos nos miramos con desconfianza, pero la muerte es el gran nivelador... Algún día tú y yo estaremos muertos... Quizás tú en América, quizás yo en Europa... Nadie sabe adónde doblará las canillas...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:31
Y Aka, te soy muy franco, english is better, el inglés es mejor que el idioma español. Es más fácil, más rico, más importante... Deberían seguir el ejemplo de la poderosa colonia británica que se llama Gibraltar. Gracias a su Majestad británica, que se digna bendecir a España con esa lumbrera de ciencia británica llamada Gibraltar. Recuerda, amigo Aka, España no ha creado absolutamente nada jamás... Es la nación más oscurantista y atrasada de Europa. ¿Qué opinas de mi español? ¿Es malo? My english is better.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:37
¿Sabes que esta jugarreta la he hecho en inglés?
Me introduzco a foros estadounidenses e insulto a los gringos, pero no he conseguido nada más que risas... Coño, los españolitos valen oro... Cualquiera les engaña. Por eso creo que la conquista de América debió ser algo más fácil que asaltar un kindergarten, porque si los españoles son tontos los indios americanos debieron ser el doble de tontos...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:58
¿Sabes una cosa, Aka? Lamentablemente ustedes y nosotros estamos unidos... Todo en América, todo, tiene como referencia a España... Es como una especie de maldición que nos persigue, como un hilo maldito que nos ata... a casi 200 años de su partida, todavía está la sombra de España ahí, jo-diendo. Los pueblos indígenas exterminados no pueden ser referencia, así que sólo nos queda la cultura del país más atrasado y tonto de toda Europa... ¡Qué desgracia!
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:38
No vas a encontrar en mí un defensor a ultranza del españolismo, sino, lee mis mensajes.

El inglés es más rico, por ejemplo, para las letras de las canciones o para comunicarse pero ya quisiera parecerse en algo al español. El español es un idioma rico en verbos, el verbo es acción y la acción es la vida, el inglés cambia el sujeto y a correr.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:39
Perdón, cambia el artículo no el sujeto.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 01:13
Aka, ¿todavía me tomas en serio, viejo? ¿No te das cuenta de que todo me importa un bledo y que te estoy tomando el pelo?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 01:16
...En serio, en serio: ¿Ustedes, los españolitos, nacen tontos o los hacen así? Ja, ja, ja, ja! Cuando estoy estresado en mi trabajo, no tengo más que irme al internet del chino y mandarle unas andanadas de insultos, y esperar unos minutos para ver a los españolitos brincando, ja, ja, ja! ¿qué pretenden? ¿que me dé hernia de tanto reírme?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:25
No echéis la culpa de vuestros inmensos defectos a quienes vencisteis y de quienes os independizasteis hace casi doscientos años. Reconoced que no sabéis salir adelante por vosotros mismos y pedid ayuda a quien sí sabe, pero sin descargar culpas en un chivo expiatorio ya muy manido. Más que nada por os grangeáis enemistades gratuitas.