España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 14:31
después de desbarrar día sí, día también contra el egm, la cope paga 125.000 euros para volver a meterse en el carro.
http://www.informativos.telecinco.es/egm_cope/aimc...
por otro lado, la demanda interpuesta por abc contra la cope por competencia desleal va haciendo caminito. la medida cautelar adoptada es un poco inútil, creo yo...
http://www.abc.es/20060705/sociedad-comunicacion/t...
saludos
http://www.informativos.telecinco.es/egm_cope/aimc...
por otro lado, la demanda interpuesta por abc contra la cope por competencia desleal va haciendo caminito. la medida cautelar adoptada es un poco inútil, creo yo...
http://www.abc.es/20060705/sociedad-comunicacion/t...
saludos
Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 14:40
Concurriendo los requisitos necesarios para la adopción de la medida cautelar, en los términos indicados, procede acordar la específicamente señalada en el artículo 727.7º de la LEC, ordenando a los demandados que se abstengan provisionalmente de utilizar con relación a los demandantes y sus empleados expresiones tales como: incompetente, lamentable, irresponsable, traidor. infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal; es una banda, comete fecharías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informatival es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora. Cerró el YA, está financiando la tregua de ETA, patrocina a la extrema derecha española para derribar al PP, da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvalías a paraísos fiscales o que te ocupas en triturarlas (a las víctimas del terrorismo). Sí ustedes quieren dejar de suscribirse al ABC hoy es el día; tiene un número el ABC para darse de baja, es el 901 334554; vamos a ver si te cerramos a ti.
Toda una lección de ecuanimidad y moderación informativa. Vaya palo.
Toda una lección de ecuanimidad y moderación informativa. Vaya palo.
Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 15:40
Molaria adoptar medidas asi en el foro :D
P ej: prohibido llamar etarra a Sertress o heterosexual a lord khyron
P ej: prohibido llamar etarra a Sertress o heterosexual a lord khyron
Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 15:42
Ya no se puede ni hablar.....Vaya, vaya, vaya
Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 15:49
¿Qué competencia desleal puede haber entre un diario, prensa escrita, y un programa de radio?
No alcanzo a comprender.............
No alcanzo a comprender.............
Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 15:50
Federico es un impresentable...Ha enloquecido del todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 15:51
Ohhhh!
Pero en su casa (su programa) podrá decir lo que quiera, digo yo. El que no quiera oírle no tiene porqué ESCUCHARLE.
Pero en su casa (su programa) podrá decir lo que quiera, digo yo. El que no quiera oírle no tiene porqué ESCUCHARLE.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 15:53
Yo creo que es un impresentable,pero no creo que haya enloquecido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 15:54
¿Hay que prohibirle que se exprese?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 15:55
Fijáos en el foro. Hay foristas que enloquecen temporalmente....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 16:02
No,no hay que prohibirle que se exprese.Solo juzgo lo que hace y lo que es(bajo mi punto de vista)
Creo que es un irresponsable con una etica profesional lamentable.
Eso si,cada uno que haga lo que quiera....
Creo que es un irresponsable con una etica profesional lamentable.
Eso si,cada uno que haga lo que quiera....
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 16:02
Fedde ha estado loco siempre, lo que pasa es que la actual dinámica política es para él lo que la Luna llena para un hombre lobo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 17:44
Arriba España y Federico!!! XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 18:25
A vueltas con Federico,al final será el héroe del foro,es el que más hilos copa desde su programa de la COPE;no gusta,es un cafre,está loco,es un impresentable un fascista y un irresponsable.
¿Le capen?,no.¿Entonces?...utilice vd.esa ruedecilla que suele estar a la "derecha",(coño),de los transistores y cambie de emisora.
P.D.Cada cual es libre de opinar y defenestrar a quien le pete,para eso están los foros de libre opinión,y no está en mi ánimo el criticar a los criticadores de D.Fede.
A las buenas tardes nos de Dios.
¿Le capen?,no.¿Entonces?...utilice vd.esa ruedecilla que suele estar a la "derecha",(coño),de los transistores y cambie de emisora.
P.D.Cada cual es libre de opinar y defenestrar a quien le pete,para eso están los foros de libre opinión,y no está en mi ánimo el criticar a los criticadores de D.Fede.
A las buenas tardes nos de Dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:06
¡Como jode que cada vez le escuche más gente! A él y a todos sus compañeros de COPE.
Por otro lado la SER y El País perdiendo audiencia y lectores.
¿Querrá esto decir algo de más alcance?
Por otro lado la SER y El País perdiendo audiencia y lectores.
¿Querrá esto decir algo de más alcance?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:29
Pues mira agente t,si coincide que madrugo suelo escuchar la COPE pero....que quieres que te diga,en cuanto entra en antena Cesarín Vidal,utilizo raudo el dial y cierro ipso facto la emisión.
No lo soporto.
No lo soporto.
Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 23:21
¿Sabes qué pasa ? que no tienen cojones para enfrentarlo y deben recurrir al Juez para decirle :"Mire Sr Juez lo que me ha dicho", son alcahuetes del poder de turno,cagones.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:33
claro, lo mejor sería liarse a hostias. mucho más liberal.
saludos
saludos
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 00:57
Desde un punto de vista honorable y justo... puffff
En algunas culturas el campo de batalla o una lucha de iguales es el último tribunal supremo...
En algunas culturas el campo de batalla o una lucha de iguales es el último tribunal supremo...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 09:28
Para hostias está la izquierda,pregúntale a Rajoy...
De lo que se trata es de confrontar ideas no de censurar,pero ¿qué lo voy explicar a un rojo que es censurar?, cuando la derecha censura lágrimas ,cuando ellos censuran miran para otro lado,los rojos saben muy bien que es la censura,muy bien.
De lo que se trata es de confrontar ideas no de censurar,pero ¿qué lo voy explicar a un rojo que es censurar?, cuando la derecha censura lágrimas ,cuando ellos censuran miran para otro lado,los rojos saben muy bien que es la censura,muy bien.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 09:19
Yo no escucho a fedeggico, así que lo que pregone desde su micrófono azul me da igual. Como si dice que la tierra es plana o que el mundo está a punto de acabarse. Estaría más preocupado si fuese la única fuente de información de los millones y millones y millones de españolitos que lo escuchan cada día, creyéndose a pies juntillas su palabra.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 12:16
Yo tampoco escucho a Federico. Ni pienso escucharlo. Pues lo que me está quedando claro es que es un maleducado, un señor SIN NINGÚN TIPO DE EDUCACIÓN CÝVICA. De esos que creen que la libertad de expresión da carta blanca, o es significado de "libertad de insulto".
No creo que haya que prohibirle que se exprese pero un curso de educación en los principios mínimos de la ética no le vendrían mal..
Saludos.
No creo que haya que prohibirle que se exprese pero un curso de educación en los principios mínimos de la ética no le vendrían mal..
Saludos.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 12:44
¿Una especie de "curso de reeducación"? Eso suena bastante comunista, en el peculiar sentido que le dan los liberales al término.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 12:46
Y a mí que me importa que tú no lo escuches,ese no es el tema del hilo, a ver si porque tú no lo escuchas está bien censurarlo,fascismo en su máxima expresión lo tuyo
Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:18
Yo no lo escucho.
Si no lo escucho, me parece bien que se le censure.
Alegrarse por censurar a un periodista es fascismo.
Coclusión: soy un fascista.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:19
Y no sólo un fascista: "fascista en su máxima expresión".
Es decir, soy un SUPERFASCISTA.
Es decir, soy un SUPERFASCISTA.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:24
Leanse la sentencia y sus razonamientos jurídicos en el segundo enlace de Rafer.
Hablan por si mismos.
el artículo 9 de la LCD, considera desleal "... la realización o difusión de manifestaciones sobre la actividad, las prestaciones, el establecimiento o las relaciones mercantiles de un tercero que sean aptas para menoscabar su crédito en el mercado, a no ser que sean exactas, verdaderas y pertinentes... "
No creo que nadie esté hablando aquí de campos de reeducación ni de Gulahs.
Saludos.
Hablan por si mismos.
el artículo 9 de la LCD, considera desleal "... la realización o difusión de manifestaciones sobre la actividad, las prestaciones, el establecimiento o las relaciones mercantiles de un tercero que sean aptas para menoscabar su crédito en el mercado, a no ser que sean exactas, verdaderas y pertinentes... "
No creo que nadie esté hablando aquí de campos de reeducación ni de Gulahs.
Saludos.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:27
Xurxo lo dijo muy bien.
Su ética profesional es lamentable.
Saludos.
Su ética profesional es lamentable.
Saludos.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:32
" si bien I'el derecho a expresar libremente opiniones, ideas y pensamientos (art. 20.1 a) CE) dispone de un campo de acción que viene s610 delimitado por la ausencia de expresiones indudablemente injuriosas sin relación con las ideas u opiniones que se expongan y que resulten innecesarias para su exposición (SSTC 105/1990, de 6 de junio, FJ 4, Y 112/2000, de 5 de mayo, FJ 6), no es menos cierto que también hemos mantenido inequívocamente que la Constitución no reconoce en modo alguno (ni en ese ni en ningún otro precepto) un pretendido derecho al insulto",
Es decir, que si os lees la Sentencia, acabamos con la discusión.
Saludos.
Es decir, que si os lees la Sentencia, acabamos con la discusión.
Saludos.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:39
Sólo era una broma, celtíbera :)
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:45
Ufff,
Ya decía yo. Será que ha este Downfall han terminado por lavarle el cerebro?
:)
Ya decía yo. Será que ha este Downfall han terminado por lavarle el cerebro?
:)
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:38
A confesión de partes...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 13:54
juass
con un razonamiento tan sagaz como el suyo, me he visto obligado a confesar mi SUPERFASCISMO.
Ahora ya sé que quienes no escuchan a fedeggico son SUPERFASCISTAS como yo...
con un razonamiento tan sagaz como el suyo, me he visto obligado a confesar mi SUPERFASCISMO.
Ahora ya sé que quienes no escuchan a fedeggico son SUPERFASCISTAS como yo...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:04
No,no, quienes escuchan no, quienes censuran, sagazillo...
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:05
"Alegrarse por censurar a un periodista es fascismo"(marat dixit),certo.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:13
Quizás, algunos de los que hablan aquí de Fascismo debieran reeditar esta página:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Saludos.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:22
Para ti también hay
esta es la página ,esto dice:
El Fascismo no considera un valor la libertad de expresión y recurre a la violencia sistemática para obtener el poder o mantenerse en él; la violencia tiene un valor positivo para el movimiento fascista, es una fuerza de cambio, al igual que la juventud, que también es exaltada.
esta es la página ,esto dice:
El Fascismo no considera un valor la libertad de expresión y recurre a la violencia sistemática para obtener el poder o mantenerse en él; la violencia tiene un valor positivo para el movimiento fascista, es una fuerza de cambio, al igual que la juventud, que también es exaltada.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:26
¿a sí, prisionero? ¿Dónde está la violencia, a expepción de la violencia de palabra de Federico, en una cuestión que se está litigando en los Juzgados?... No lo veo.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:15
¿en dónde me he alegrado yo de que censuren a fedeggico? ¿He escrito algo sobre que deberían censurarlo?
Usted se lo guisó, usted se lo comió, usted llegó a la conclusión de que yo era fascista...
Su razonamiento falla, lamentablemente.
Usted se lo guisó, usted se lo comió, usted llegó a la conclusión de que yo era fascista...
Su razonamiento falla, lamentablemente.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:20
¿Tiene problemas con el alemán Alzheimer?
¿Quién escribió esto ,?yo no.
Yo no lo escucho.
¿Quién escribió esto ,?yo no.
Yo no lo escucho.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:30
tremendo
Trataba de poner su razonamiento (el razonamiento por el que se puede demostrar que 40 millones y pico de españoles son fascistas) en forma lógica.
Está claro que no me expliqué bien.
Trataba de poner su razonamiento (el razonamiento por el que se puede demostrar que 40 millones y pico de españoles son fascistas) en forma lógica.
Está claro que no me expliqué bien.
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:31
Fascista, fascista, fascista...
na na na na na na!
A esto se le llama el recurso de la palabra.
Saludos prisionero.
na na na na na na!
A esto se le llama el recurso de la palabra.
Saludos prisionero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 14:33
Chao,
ya me aburristeis.
Saludos marat, resiste.
ya me aburristeis.
Saludos marat, resiste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemillas
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 16:29
¡Resiste!
JAJAJA ¿a la idote?
No hay mayor Fascista que un ANTIFASCISTA...
Dices de la violencia de palabra de Federico, pues Marx o Lenin no se quedaban mancos...
JAJAJA ¿a la idote?
No hay mayor Fascista que un ANTIFASCISTA...
Dices de la violencia de palabra de Federico, pues Marx o Lenin no se quedaban mancos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problemilla
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 16:49
Estos lo que les pasa que no escuchan la SER o ven la cuatro,la seis o los informativos de TVE, así como los de TV3 catalana,etc...,etc..., donde tergiversan las verdades, omiten aquello que perjudica al gobierno y en resumen hacen un periodismo de mentirijillas bajo el visto bueno de los dirigentes sociatas o nacionatas de turno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus problem
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 16:52
Claro que lo hacen, pero lo lógico es que critiquen las posturas opuestas a su ideología.
Lo que no alcanzo a entender el cómo se puede criticar a un locutor si no se le sigue nunca...
Saludos cordiales
Imperio
Lo que no alcanzo a entender el cómo se puede criticar a un locutor si no se le sigue nunca...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus pro
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 16:58
Algunos lo critican viendo lo que dice el muñegote de Wyoming exclusivamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y sus
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 20:07
lo que pasa ,imperio, es que si lo sigen porque les da morbo y en el fondo les mola federico ,,, te digo que al menos un tercio de la gente que sigue la cope son progres buscando su chute de morbo ,,,
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federico y
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 20:08
error siguen no \\\"sigen\\\"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: federi
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 00:07
yo el chute me lo meto exclusivemante leyendo "ld". la cope no la oigo. antes también me metía pequeñas dosis, pero ponerse de mala leche a las ocho de la mañana no es conveniente para nadie.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fe
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 10:33
Yo no escucho a fedeggico, así que difícilmente podría criticarlo. Sólo dije que sería preocupante que la gente sólo tuviera a fegeggico como única fuente de información, de la misma forma que sería preocupante que alguien sólo escuchara la cadenaSer o sólo leyera el diarioMarca. Parece bastante sencillo de entender, pero a lo mejor no lo es tanto cuando de esto se sacan deducciones delirantes.
Confundir mi comentario con una crítica a fedeggico viene a ser lo mismo que confundir el tocino con la velocidad, y sólo se explica a partir de una hipersensibilidad exagerada, quizás debida a la ola de calor que padecemos. La solución: ponerse al fresco y beber mucha agua.
Además, supongo que nadie, excepto prisionero6, tacharía de fascista “en su máxima expresión” a quien no escuche a fedeggico (bajo la coartada difícilmente justificable de que si alguien no escucha a fedeggico se alegrará de que lo censuren, lo encarcelen, o lo empalen). En fin: prisionero6 tiene el honor de haber demostrado lógicamente que en esPAña hay cuarenta millones y pico de fascistas…
Confundir mi comentario con una crítica a fedeggico viene a ser lo mismo que confundir el tocino con la velocidad, y sólo se explica a partir de una hipersensibilidad exagerada, quizás debida a la ola de calor que padecemos. La solución: ponerse al fresco y beber mucha agua.
Además, supongo que nadie, excepto prisionero6, tacharía de fascista “en su máxima expresión” a quien no escuche a fedeggico (bajo la coartada difícilmente justificable de que si alguien no escucha a fedeggico se alegrará de que lo censuren, lo encarcelen, o lo empalen). En fin: prisionero6 tiene el honor de haber demostrado lógicamente que en esPAña hay cuarenta millones y pico de fascistas…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 10:47
La cuestión es que no existe de hecho una cosa aparte llamada "derecho de libre expresión".
Lo que las personas tienen no es "derecho a la libre expresión", sino a escribir, publicar, dirigirse a la gente desde un espacio propio y que aquello sea recibido por quienes quieran libremente recibirlo.
Es el público y nada más que el público, el que debe valorar la información que se le proporciona
Lo que las personas tienen no es "derecho a la libre expresión", sino a escribir, publicar, dirigirse a la gente desde un espacio propio y que aquello sea recibido por quienes quieran libremente recibirlo.
Es el público y nada más que el público, el que debe valorar la información que se le proporciona
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 11:43
Jajajaja ¿Es Posible? a ver sagazillo marat, ¿donde carajos dije yo que los que No escuchan a ese Fedde son fascistas? dije que son fascistas quienes censuran a ese Fedde,me importa bien poco las ideas de ese Fedde o de cualquier otro, yo tengo las mías ,no tengo las de otro por lo tanto soy inmune a las ideas fascistas y marxianas,pero las escucho y no desgarro las vestiduras por ello.
Antes de escribir lee bien lo que otros escriben y no divagues....
Antes de escribir lee bien lo que otros escriben y no divagues....
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 11:46
"Y a mí que me importa que tú no lo escuches,ese no es el tema del hilo, a ver si porque tú no lo escuchas está bien censurarlo,fascismo en su máxima expresión lo tuyo"
"a ver si porque tú no lo escuchas está bien censurarlo,fascismo en su máxima expresión lo tuyo"
"fascismo en su máxima expresión lo tuyo"
prisionero6 tiene el gatillo preparado para llamar "fascista" a cualquiera que se le cruce en el camino...
"a ver si porque tú no lo escuchas está bien censurarlo,fascismo en su máxima expresión lo tuyo"
prisionero6 tiene el gatillo preparado para llamar "fascista" a cualquiera que se le cruce en el camino...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 11:51
El tema sagazillo... pregunto ¿cúal es tu problema,colesterol alto,Alzheimer?no entiendo ,es más que claro que defiendo la libertad de expresión sea para ese Fedde o un marxiano y digo que SI HAY CENSURA HAY FASCISMO,¿puedes decir tú lo mismo ¿sí o no?.
Madre...
Madre...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 11:53
donde dijo digo dice diego...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 11:55
Antes de llamarme fascista, asegúrese de que yo opino que se debería cerrar la boca a fedeggico.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 11:57
Yo no lo llame, Ud se llamó a si mismo y yo dije "a confesión de partes",no me vengas con tonterías.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:00
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:02
Jajajajaja ,me llamas fascista y quiero la Libertad de expresión...¡Ah bueno!
Argumentos, argumentos,no tonterías.
Argumentos, argumentos,no tonterías.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:06
El entrecomillado es una cita...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:10
No era a ti, era para celtibera, fijate bien antes de hablar.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:14
Vale.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 11:55
Colesterol alto.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:09
El jefe se ha ausentado. Ya verá como en unos minutos deja de responder.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:16
Para las insolaciones: ponerse al fresco y beber mucha agua.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:18
Vale,¿ vienes conmigo? Uffff ¡qué calor!.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:21
Voy.
En coruña hace un tiempo estupendo.
En coruña hace un tiempo estupendo.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:22
quiero decir: "Aquí, en coruña, hace un tiempo estupendo".
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:40
Cuando dices "hace un tiempo estupendo", ¿te refieres a que no hace calor? Dentro de dieciocho días estaré allí.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:42
Downfall:
En La Coruña casi siempre hace buen tiempo...
Saludos cordiales
Imperio
En La Coruña casi siempre hace buen tiempo...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 12:47
Eso es. El suficiente para estar en la playa estupendamente.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 13:05
Y bastante menos calor que en madriz, por lo que veo en las noticias.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 13:12
Bueno, ya conozco Coruña. Gracias a los dos :)
La idea era preguntar si hace más calor de lo acostumbrado por estas fechas o sigue haciendo ese calor húmedo con el que se te pega la camiseta al cuerpo. El tiempo de Coruña no difiere mucho del que hay en Cedeira, mi tierra.
Lo de Madrid es cada año peor.
Saludos.
La idea era preguntar si hace más calor de lo acostumbrado por estas fechas o sigue haciendo ese calor húmedo con el que se te pega la camiseta al cuerpo. El tiempo de Coruña no difiere mucho del que hay en Cedeira, mi tierra.
Lo de Madrid es cada año peor.
Saludos.