España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 18:01
Jorge Arnaldo Hernández; Caballero Legionario Paracaidista; muerto en acto de servicio ( de guerra ).
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
Cruz al Mérito Militar con Distintivo Amarillo ( ¿ Por qué no rojo ? )
Zapatero, cobarde, pusilánime, sin valor ni espíritu, rojoseparatista, jajejijoyjú.
Desde la caverna más profunda ( sigue jajejijoyjurujú ) de la España Profunda: Viva Perú, viva España.
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
Ya le has devuelto a la vida,
Cruz al Mérito Militar con Distintivo Amarillo ( ¿ Por qué no rojo ? )
Zapatero, cobarde, pusilánime, sin valor ni espíritu, rojoseparatista, jajejijoyjú.
Desde la caverna más profunda ( sigue jajejijoyjurujú ) de la España Profunda: Viva Perú, viva España.
Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 18:46
Los muertos por la Humanidad y por supuesto por la Patria no son de nadie, Iacobus.
El sacrificio de este soldado a manos de hordas estas sí totalitarias, para la defensa de la Democracia y la Libertad, no os pertenece en exclusiva a vosotros, de igual manera que no lo hacían los muertos en Irak, otra misión que muchos apoyamos.
El sacrificio de este soldado a manos de hordas estas sí totalitarias, para la defensa de la Democracia y la Libertad, no os pertenece en exclusiva a vosotros, de igual manera que no lo hacían los muertos en Irak, otra misión que muchos apoyamos.
Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:08
No me apropio de ningún muerto. Nada más lejos.
Solo me refiero al ahora SÝ, primero NO, de los despojados de dignidad por sus actuaciones. La defensa de la Libertad - como bien dices - no es única de la nación del muerto que caiga primero ( o último ); es de toda la humanidad. Lo que no deseamos (¿ a que no? ) es que nos manipulen las hordas - estas también totalitarias, estas también de occidente, estas también españolas como tú y yo -.
Estamos en el mismo bando.
Solo me refiero al ahora SÝ, primero NO, de los despojados de dignidad por sus actuaciones. La defensa de la Libertad - como bien dices - no es única de la nación del muerto que caiga primero ( o último ); es de toda la humanidad. Lo que no deseamos (¿ a que no? ) es que nos manipulen las hordas - estas también totalitarias, estas también de occidente, estas también españolas como tú y yo -.
Estamos en el mismo bando.
Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:12
Iacobus:
El soldado muerto si se apropio del concepto de dar la vida por España, no por la humanidad. Eso de dar la vida por la humanidad se me antoja de personas memas y carentes de criterio.
Saludos cordiales
Imperio
El soldado muerto si se apropio del concepto de dar la vida por España, no por la humanidad. Eso de dar la vida por la humanidad se me antoja de personas memas y carentes de criterio.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 18:51
Loor y gloria a los que dieron su vida por España.
«Lo demandó el honor y obedecieron,/ lo requirió el deber y lo acataron./ Con su sangre la empresa rubricaron,/ con su esfuerzo la Patria redimieron./ Fueron grandes y fuertes, porque fueron/ fieles al juramento que empeñaron./ Por eso como valientes lucharon/ y como héroes murieron./ Por la patria morir fue su destino./ Querer a España, su pasión eterna./ Servir en los Ejércitos, su vocación y sino./ No quisieron servir a otra bandera,/ no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera».
Saludos cordiales
Imperio
«Lo demandó el honor y obedecieron,/ lo requirió el deber y lo acataron./ Con su sangre la empresa rubricaron,/ con su esfuerzo la Patria redimieron./ Fueron grandes y fuertes, porque fueron/ fieles al juramento que empeñaron./ Por eso como valientes lucharon/ y como héroes murieron./ Por la patria morir fue su destino./ Querer a España, su pasión eterna./ Servir en los Ejércitos, su vocación y sino./ No quisieron servir a otra bandera,/ no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera».
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:02
Como respuesta ante la muerte de nuestro soldado se deberían enviar más tropas, o como mínimo pasar a tener un papel más activo en la lucha contra los terroristas.
Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:07
Yo no estaba a favor del envío de tropas, ni a Irak ni a Afganistán. Dos conflictos que nos son totalmente ajenos y de poca relevancia.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:16
En todos los países civilizados del mundo se dice " los caídos por la Patria Y POR LA HUMANIDAD". Las mayúsculas son mías.
La ignorancia del fascista de turno, llamado imperio, es sólo comparable a su acanallamiento. Es un digno émulo de los innumerables fascistas que dijeron eso tan bonito " de con los míos, con razón o sin ella ".
La ignorancia del fascista de turno, llamado imperio, es sólo comparable a su acanallamiento. Es un digno émulo de los innumerables fascistas que dijeron eso tan bonito " de con los míos, con razón o sin ella ".
Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:19
Y, Iacobus, por supuesto que te has apropiado del muerto. Reconocer los errores no duele ni cuesta, por lo menos en intennné.
Y también por supuesto que ni Zapatero es totalitario ni lo son los llamados " pacifistas " Europa, por más que me desagraden muchísimo algunas de sus opiniones y actos.
Y también por supuesto que ni Zapatero es totalitario ni lo son los llamados " pacifistas " Europa, por más que me desagraden muchísimo algunas de sus opiniones y actos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:38
De acuerdo. Mas a un facha irredento, faccioso, prosión después de antiyankee ( jirijí ) y antiliberal ( como yo ), nos da por decir estas cursilerías militaristas ( referido a HUMANIDAD y las mayúsculas son de Faras ) no habiendo petróleo de por medio, claro. - M´escojono-.
Viva España ( y Perú ), sin apropiación indebida desde MI ( apócope ) caverna.
- Todo sin acritud -
Viva España ( y Perú ), sin apropiación indebida desde MI ( apócope ) caverna.
- Todo sin acritud -
Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 19:28
Amigo Faras:
No me cabe duda que mi "acanallamiento" es directamente proporcional a su ignorancia supina.
De militares sabe Vd. tanto como de candidaturas electorales en las vascongadas, es decir, lo que le han contado.
Aunque Vd. se presente voluntario, bien sea a unas listas electorales, bien sea para aprender los conceptos que maneja el ejército, debería aportar humildad y abandonar la soberbia y cursilería efimeras que le caracterizan.
Saludos cordiales
Imperio
No me cabe duda que mi "acanallamiento" es directamente proporcional a su ignorancia supina.
De militares sabe Vd. tanto como de candidaturas electorales en las vascongadas, es decir, lo que le han contado.
Aunque Vd. se presente voluntario, bien sea a unas listas electorales, bien sea para aprender los conceptos que maneja el ejército, debería aportar humildad y abandonar la soberbia y cursilería efimeras que le caracterizan.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:24
Immmberio Máximo: me permito la fácil risa de parodiar sus respuestas epistolares que quizá debieran empezar diciendo eso tan bonito de ¡ Hola, soy Immmmberio!, ¿qué tal estás?
Para copiar hay que tener cierto talento, y no se le ha sido concedido ese don precisamente. He sido yo el que le ha llamado ignorante, porque como todo el foro sabe lo es y de los grandes. Mucho antes le llamé cursi, cosa que es y de los peores, los envarados y para Vd fue un shock del que está todavía convaleciente. Arrásquese.
Lo que Vd opine de lo de las listas electorales no pasa de ser su opinión, que como sabe también el personal, pondero adecuadamente.
No dudo que el Ejército ha podido contar con sus cualificados servicios de cabo o sargento chusquero y que incluso le haya podido dar esos rudimentos de instrucción de los que Vd, como buen pitecántropo tan autosatisfecho se manifiesta.
No olvido echar en saco roto ( note bene la ironía que luego hay que explicarle las cosas ) lo de la humildad de alguien que dice que otro tipo "se CARACTERIZA por su soberbia y cursilería EFÝMERAS", lo cual es un tropo muy divertido.
A estudiarrr!
Para copiar hay que tener cierto talento, y no se le ha sido concedido ese don precisamente. He sido yo el que le ha llamado ignorante, porque como todo el foro sabe lo es y de los grandes. Mucho antes le llamé cursi, cosa que es y de los peores, los envarados y para Vd fue un shock del que está todavía convaleciente. Arrásquese.
Lo que Vd opine de lo de las listas electorales no pasa de ser su opinión, que como sabe también el personal, pondero adecuadamente.
No dudo que el Ejército ha podido contar con sus cualificados servicios de cabo o sargento chusquero y que incluso le haya podido dar esos rudimentos de instrucción de los que Vd, como buen pitecántropo tan autosatisfecho se manifiesta.
No olvido echar en saco roto ( note bene la ironía que luego hay que explicarle las cosas ) lo de la humildad de alguien que dice que otro tipo "se CARACTERIZA por su soberbia y cursilería EFÝMERAS", lo cual es un tropo muy divertido.
A estudiarrr!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:36
Amigo Faras:
No insulta el que quiere, solo el que puede. Utilizar el recurso de refugiarse en supuesta opinión del personal es algo digno de inseguros. Siga así. Pero haga el favor, no intente ocultar sus carencias con la soberbia y la cursilería y volvamos al asunto "por la patria y por la humanidad"
Saludos cordiales
Imperio
No insulta el que quiere, solo el que puede. Utilizar el recurso de refugiarse en supuesta opinión del personal es algo digno de inseguros. Siga así. Pero haga el favor, no intente ocultar sus carencias con la soberbia y la cursilería y volvamos al asunto "por la patria y por la humanidad"
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:42
Pero ¿para qué ha muerto ese pobre soldado? ¿Para la libertad, la democracia de un país que le importaba una_mierda y que ni sabía que estuviera en el mapa antes de que los usa lo señalaran? ¿para acompañar a Bush en su venganza por los atentados de las torres?, ¿para gloria y honor de una patria que ni tan siquiera era suya?, ¿para defender a una humanidad que le obligó a emigrar de su pais natal y meterse a un ejército a morir por un mísero sueldo?
Yo les diré para que ha muerto: para nada, casi nada, apenas treinta monedas...
Que en paz descanse.
Yo les diré para que ha muerto: para nada, casi nada, apenas treinta monedas...
Que en paz descanse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:50
Sertress:
El soldado si sabía por lo que podía morir, ya que juró defender la bandera de España allá donde está estuviese.
Que en paz descanse.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Me alegra saludarle.
El soldado si sabía por lo que podía morir, ya que juró defender la bandera de España allá donde está estuviese.
Que en paz descanse.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Me alegra saludarle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 21:34
Banderas! No me haga de reí Imperio. Saludos a usted y a la falange.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:45
Iacobus, igualmente sin acritud, porqué crees tú que los nacionalistas españoles sois tan antiyanquis como cualquier manifestante antiotan? e, ítem más, porqué crees tú que admitís tan entusiásticamente el mito ese de la " explotación del petróleo iraquí ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 21:10
No es exactamente el petróleo, es la hegemonía lo que buscan, no perder los privilegios económicos que les ha proporcionado tener el petrodólar como divisa que sólo ellos pueden fabricar y que Sadam amenazaba con cambiar, mal ejemplo que había que castigar severamente.
Petróleo tienen todo el que quieran mientras se pague en dólares USA.
Petróleo tienen todo el que quieran mientras se pague en dólares USA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 21:20
Amigo Faras:
Un apunte para su valoración. En unos de sus mensajes, se despide con un festivo y triunfal: "A estudiarrr!", mientras que en el mismo mensaje, unos párrafos más arriba escribe: "y no se le ha sido concedido ese don precisamente".
La soberbía...
Saludos cordiales
Imperio
Un apunte para su valoración. En unos de sus mensajes, se despide con un festivo y triunfal: "A estudiarrr!", mientras que en el mismo mensaje, unos párrafos más arriba escribe: "y no se le ha sido concedido ese don precisamente".
La soberbía...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jorge Arnaldo Hernández.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 21:44
Puttos sudacas... Iros a vuestro país, a nado, inmuuunnndos! http://www.1a3soluciones.com/DOCUMENTOS/4/ARTICULO...