Portada » Foros » España » En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte del PSOE
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte del PSOE
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 17:02
¡Con los asesinos no hay nada que negociar!
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/12/espana/11...
Saludos cordiales
Imperio
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/12/espana/11...
Saludos cordiales
Imperio
Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte del PSOE
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 19:48
Fotos de la concentracion en diferentes ciudades esta un pocquito para abajo
http://www.infonacional.com/portal/index.php
http://www.infonacional.com/portal/index.php
Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte del P
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:04
infonacional.com es una página excelente. su apariencia refleja muy bien su contenido: la forma es tan casposa como el fondo. una y otro apestan.
saludos
saludos
Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte d
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:07
Rafermom:
Tatalmente de acuerdo, pero el asunto de este tema no es la página de estos tarugos, si no rendir homenaje a Miguel Ýngel Blanco y transmitir todo mi apoyo a la familia y la AVT por la labor que está desarrollando.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: ¿Cómo está el mercado inmobiliario en Valencia?
Tatalmente de acuerdo, pero el asunto de este tema no es la página de estos tarugos, si no rendir homenaje a Miguel Ýngel Blanco y transmitir todo mi apoyo a la familia y la AVT por la labor que está desarrollando.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: ¿Cómo está el mercado inmobiliario en Valencia?
Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por par
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:32
me parece que un poquito mejor que en madrid y bastante peor que en, digamos, soria. vivienda mejor que solar, y peor que local de negocios.
tengo la fortuna de tener ese aspecto más o menos solucionado... de momento.
saludos
tengo la fortuna de tener ese aspecto más o menos solucionado... de momento.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 08:55
Lo siento. Sé que el tema es sobre Miguel Ýngel Blanco, pero no puedo evitar dejaros aquí un recuerdo de infonacional.com.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 09:06
Qué hacía Imperio paseandose por esas páginas. Ummmhh! No será usted un poco...digamos...demócrata-de-toda-la-vida?.
Ay, ay...que le hemos pillao con la mujer del vecino Imperio.
-No es lo que se piensa...estoooo....se lo puedo explicar....pasaba por aquí...no era mi intención...yo no quería...ha sido una mera coincidencia...
juasss!
Ay, ay...que le hemos pillao con la mujer del vecino Imperio.
-No es lo que se piensa...estoooo....se lo puedo explicar....pasaba por aquí...no era mi intención...yo no quería...ha sido una mera coincidencia...
juasss!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 09:09
el link de downfall es escalofriante.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 10:45
Rafer:
Hacia esa pregunta sobre el mercado inmobiliario en Valencia porque estamos estudiando abrir una oficina en Valencia en el 2007.
Saludos cordiales
Imperio
Hacia esa pregunta sobre el mercado inmobiliario en Valencia porque estamos estudiando abrir una oficina en Valencia en el 2007.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negocia
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:11
pues estudiadlo bien, imperio. yo creo que hay mucho mercado, pero también hay un montón de inmobiliarias.
si la cosa va hacia delante, estás invitado a una cerveza en mi bar favorito.
saludos
si la cosa va hacia delante, estás invitado a una cerveza en mi bar favorito.
saludos