liberalismo.org
Portada » Foros » España » En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte del PSOE

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte del PSOE
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 17:02
¡Con los asesinos no hay nada que negociar!

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/12/espana/11...

Saludos cordiales

Imperio
Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte del PSOE
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 19:48
Fotos de la concentracion en diferentes ciudades esta un pocquito para abajo

http://www.infonacional.com/portal/index.php
Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte del P
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:04
infonacional.com es una página excelente. su apariencia refleja muy bien su contenido: la forma es tan casposa como el fondo. una y otro apestan.

saludos
Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por parte d
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:07
Rafermom:

Tatalmente de acuerdo, pero el asunto de este tema no es la página de estos tarugos, si no rendir homenaje a Miguel Ýngel Blanco y transmitir todo mi apoyo a la familia y la AVT por la labor que está desarrollando.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: ¿Cómo está el mercado inmobiliario en Valencia?
Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por par
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:32
me parece que un poquito mejor que en madrid y bastante peor que en, digamos, soria. vivienda mejor que solar, y peor que local de negocios.

tengo la fortuna de tener ese aspecto más o menos solucionado... de momento.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA por
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 08:55
Lo siento. Sé que el tema es sobre Miguel Ýngel Blanco, pero no puedo evitar dejaros aquí un recuerdo de infonacional.com.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con ETA
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 09:06
Qué hacía Imperio paseandose por esas páginas. Ummmhh! No será usted un poco...digamos...demócrata-de-toda-la-vida?.

Ay, ay...que le hemos pillao con la mujer del vecino Imperio.

-No es lo que se piensa...estoooo....se lo puedo explicar....pasaba por aquí...no era mi intención...yo no quería...ha sido una mera coincidencia...

juasss!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación con
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 09:09
el link de downfall es escalofriante.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negociación
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 10:45
Rafer:

Hacia esa pregunta sobre el mercado inmobiliario en Valencia porque estamos estudiando abrir una oficina en Valencia en el 2007.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la negocia
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:11
pues estudiadlo bien, imperio. yo creo que hay mucho mercado, pero también hay un montón de inmobiliarias.

si la cosa va hacia delante, estás invitado a una cerveza en mi bar favorito.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la neg
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:31
Acepto la invitación.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En recuerdo de Miguel Ýngel Blanco y contra la
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:38
ok. ahora tengo que ponerme a pensar cuál es mi bar favorito...

saludos