liberalismo.org
Portada » Foros » España » 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a.............

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a.............
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:26
Es facil comprobar que hubiera sido de Aznar y de su familia de haber estado en el gobierno el PP (asesino H.pu---ta, fascistas etc etc etc.) Pero los Barden y demas sinverguenzas no berrean ahora, pues en el poder "estan los nuestros".
Se nos niega la informacion, se humilla al ejercito tildandolo de Ong se nos miente descaradamente sobre la funcion de este en Afganistan, se silencia a los tripulantes del 2º helioptero, en definitiva, no le salen las cuentas a estos gobernantes, los cuales , acerrimos enemigos de la Guerra de Irak (sin una victima española) nos han metido en un avispero en Afganistan.
Por cierto, el campeon de la "paz" Zapatero, visito a la tumba de Ghandi, echando petalos de rosas sobre ellla, me pregunto si le dijo que estaba preparandose una guardia pretoriana (division del ejecito de tierra) que ni el Rey tiene, pero como sigue el ejemplo de sus amigos los dictadores (Fidel y cia.)
Si Ghandi levantara la cabeza, le diria a mi no me engañas ¿o si?
Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a.............
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:37
a) bueno, a zp ya lo han llamado varias veces asesino. ayer, sin ir más lejos, en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad.

b) en la guerra de irak, que yo recuerde, hay al menos dos víctimas españolas, dos periodistas. uno de ellos, por causa del fuego amigo.

c) en el avispero afgano ya estábamos, por desgracia, antes de la llegada de zp al poder.

d) por otro lado, en afganistán se está cumpliendo ahora mismo un mandato de la onu. lo cual no quita para que, personalmente, me pueda oponer a esa resolución de la onu, que me pareció precipitada por los acontecimientos del 11s.

saludos
Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a.............
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:52
a- Que en tu pueblo digan que Zapatero es un asesino, no lo voy a poner en duda, pero ya se sabe quien ---va con un cojo al final cojea--

b-En la guerra de Irak no hubo ni un SOLDADO muerto, que yo sepa los periodistas no son FFAA, segun tu razonamiento tambien en Haiti hubo bajas españoles Ricardo Ortega, periodista

c-En Afganistan, se nos vendio por parte del gobierno que era una situacion diferente a Irak, se trataba de apoyo de indole humanitaria y no de escenario de guerra ¿recuerdas? Siempre igual, negar la realidad es lo vuestro, sobre todo si la misma dista mucho de vuestro planteamiento.

d-¿No se esta cumpliendo el mandamiento de la ONU en Irak? Otra vez te tengo que recordar que la resolucion de 30 junio de 03 legitimo la invasion, por cierto, la cual, era conocida por tu presidente y este precipito el regreso de las tropas, mintiendo una vez mas, logico en el, sobre sus manifestaciones antes de la retirada en las cuales dijo --que solo con una resolucion de la ONU podrian seguir las tropas en Irak----

Muchacho, no se si es tu desconocimiento o tu desmemoria la que te hace hacer el ridiculo.
Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a..........
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 20:58
¿Será que la derecha se está amariconando?

O será que se les fundieron los plomos de la garganta despues de llevar lustros boceando y mandando.
Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a......
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:07
¿sera que los progres como tu, justiican todo lo hecho por los tuyos? No importa que si es por una "buena" causa.

La derecha es ilustrada mientras que mucha de la izquierda, la radical, es sectaria y liberticida ¿tu estas en ese grupo, progre?
Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a..
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:14
Va bola,y sin ánimo de incordiar:
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/29/espana/10...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:20
Yo no soy progre, soy una mosca cojonera ya lo he dicho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapa
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:27
Pues yo diria que eres mosca-progre ¿que te parece?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:23
A mí lo que me parece especialmente denunciable es que el "transparente" Gobierno de ZP se muestre más opaco incluso que el de Aznar (ya es tela) en lo referente a los asuntos de Irak y Afganistán: la fragatita, el helicóptero...

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapa
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 21:28
Es que no para de mandar soldados a Afganistán para participar en lo que allí hay, una guerra.
Pero como estamos por la alianza de civilizaciones no podemos reconocer la opción por el enfrentamiento. Damos un apoyo vergonzante a los EEUU en la lucha contra el terrorismo a la vez que consideramos interlocutores a su expresión intelectual y formalmente política (estados wahabistas).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:00
Los de Izquierda "Undida",tocando las pelotas,como siempre.
http://www.diarioiberico.com/noticias/IU_pide_la_r...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Per
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:02
¿Y dónde se meten las organizaciones de "izquierdas", como los Foros Sociales, que hace tres años salían mucho a la calle por la guerra de Iraq? ¡Cómo se nota que los sociolistos están en el poder!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Per
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:05
¡halaaa! otro que no me deja leer los artículos de opinión por el morro.

Quiero acceder al contenido del confidencial ibérico durante el día de hoy.

* Desde su teléfono móvil envie un mensaje al 7372 con la palabra CX2
* En breve recibirá un mensaje con la clave de acceso.
* La clave obtenida le dará derecho a 1 consulta diaria.
* El importe correspondiente de este servicio es de 1.20€ + IVA.

Entrar código SMS

* La información del confidencial Ibérico es personal e intransferible.
* Los contenidos del confidencial Ibérico están protegidos por ley con métodos electrónicos.

Mierrda de capitalistas.
Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a..........
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:30
Joderr Ronald los tienes bien puestos...
Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a.............
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:32
Con respecto al punto b), que no se nos olviden los siete del servicio secreto español que fueron acribillados en un vehículo.

Saludos.
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:33
Ah, veo que ya lo ha puesto legio.
Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a......
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:05
pues sí. y ronald no lo ha leído.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a..
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:21
Los muertos del servicio secreto no lo fueron en accion de guerra, lo fueron por accion terrorista y ademas no pertenecian a las FFAA

¿tanto os cuesta aceptar que el gobierno de Zapatero no tiene argumentos despues de la huida de Irak?
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 00:31
También se cargaron a un cabrón_0.5 de antena 3 en Afghanistán, en una emboscada al principio de la invasión del 2002
Re: 18 soldados muertos en Afganistan, ¿Aznar asesino? Perdon Zapatero a.............
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 15:35
A parte de que asesino es un adjetivo pues ciertamente erróneo(mas que nada porque es algo fuerte), pero si este fuera adecuado, las victimas no solo son los soldados españoles sino aparte debería sumarse los civiles, ¿o acaso ellos no son tan victimas como los militares?. Pero claro, viéndolo de este modo, Aznar perdería y cuyo objetivo de este anuncio se vería truncado, porque hay que recordar que Afganistán es “una misión de paz” e Irak “una guerra”. Pero seamos mas objetivos comparemos las muertes en Afganistán en el gobierno de Aznar y en el de Zp , en el gobierno de Zapatero unos 17 soldados que iban en un Cugar y los 18 de este mes y en el gobierno de Aznar 62 el día 26 de mayo de 2003 cuando volvían a España el famoso Yak-42.
De todas formas el numero de muertos no recaen directamente en el gobierno pos este no es el culpable de los hechos, pero si que este debe ser coherente a la hora de repatriar los cadáveres, una vez ocurrido el triste desastre.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 21:20
Bonita manera de hacer balance, muchacho solo te falta decir que el toro que mato a Manolete, era criado por Aznar, ante semejante memez, mejor non comment.