España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El nuevo programilla de Marco Yanomani...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:42
http://www.xthost.info/radial/pasto%20almas%203.wm...
Ha vuelto a la carga: Cachondeandose del PP, insultando en la cara al Opus Dei...
Inolvidables y sin desperdicio las frases tipo:
"Si yo hubiera ido a Valencia a ver al Papa le hubiera tirado un ladrillo a la cara a ver si es verdad que Dios le protege"
Ó
"Es la COPE, me da gases, ¿lo sabían?... A ver si alguna vez ustedes escuchan este tipo de bromas en la COPE (refiriéndose a cuando insultó a una miembro del OPUS en la cara, en directo), bueno seguro que ese tipo de pedos los escuchan con Jiménez Losantos porque ese pedazo de foca -y perdón por las focas-, tiene que tener mas gases en su cuerpo que las botellas de butano recién salidas del culo del Papa"
En fin, que el programa no tiene desperdicio.
Os dejo arriba el link por si quereis oirlo.
Ha vuelto a la carga: Cachondeandose del PP, insultando en la cara al Opus Dei...
Inolvidables y sin desperdicio las frases tipo:
"Si yo hubiera ido a Valencia a ver al Papa le hubiera tirado un ladrillo a la cara a ver si es verdad que Dios le protege"
Ó
"Es la COPE, me da gases, ¿lo sabían?... A ver si alguna vez ustedes escuchan este tipo de bromas en la COPE (refiriéndose a cuando insultó a una miembro del OPUS en la cara, en directo), bueno seguro que ese tipo de pedos los escuchan con Jiménez Losantos porque ese pedazo de foca -y perdón por las focas-, tiene que tener mas gases en su cuerpo que las botellas de butano recién salidas del culo del Papa"
En fin, que el programa no tiene desperdicio.
Os dejo arriba el link por si quereis oirlo.
Re: El nuevo programilla de Marco Yanomani...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:46
¿En que cadena pasta este engendro humano?
Re: Re: El nuevo programilla de Marco Yanomani...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 22:57
Yo lo escucho en la web de Las Balsicas que tienen una radio
Re: Re: Re: El nuevo programilla de Marco Yanomani...
Enviado por el día 13 de Julio de 2006 a las 23:17
Inolvidable la frase:
"Boris, a ti que te va el temita, dale un poco por el culo al PP y a Losantos de mi parte"
"Boris, a ti que te va el temita, dale un poco por el culo al PP y a Losantos de mi parte"