España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar en el Libano.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:26
Buenos días:
Ayer tarde, el eterno candidato a la Presidencia de la Comunidasd de Madrid, hizo unas declaraciones en las que afirmaba contundentemente que: "las acciones del gobierno israelí son genocidas" Yo no sé si este señor sabe lo que significa la palabra diplomacia o se limita a vomitar todo lo que su pensamiento genera. Una cosa es que condene las acciones (personalmente también las condeno)que no esté de acuerdo con ellas, pero de ahí a tildarlas de geocidio, va un abismo.
Sin lugar a dudas, el baluarte más importante que tiene el PP en la Comunidad de Madrid, es Rafael Simancas.
Saludos cordiales
Imperio
Ayer tarde, el eterno candidato a la Presidencia de la Comunidasd de Madrid, hizo unas declaraciones en las que afirmaba contundentemente que: "las acciones del gobierno israelí son genocidas" Yo no sé si este señor sabe lo que significa la palabra diplomacia o se limita a vomitar todo lo que su pensamiento genera. Una cosa es que condene las acciones (personalmente también las condeno)que no esté de acuerdo con ellas, pero de ahí a tildarlas de geocidio, va un abismo.
Sin lugar a dudas, el baluarte más importante que tiene el PP en la Comunidad de Madrid, es Rafael Simancas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar en el Libano.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:53
Pues sí que se le ha ido un poco la olla a Simancas, sí. No obstante, teniendo en cuenta quién controla IU en Madrid y a quién tenemos en el PP, me parece el mejor candidato.
Re: Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar en el Libano.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:57
Exactamente esw lo mismo que han opinado los madrileños...
Yo sigo prefiriendo que sea candidato a la Presidencia, jajaja.
Saludos cordiales
Imperio
Yo sigo prefiriendo que sea candidato a la Presidencia, jajaja.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar en el Libano.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 13:23
seguira siendo candidato,este hombre no da la talla.donde este esperanza que se quite el sopla gaitas ese.
Re: Re: Re: Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar en el Libano.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 13:48
Espe, la tonta de los peperinos
Re: Re: Re: Re: Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar en el Libano.
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 14:25
esa tiene de tonta lo que yo de fraile!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar en el Lib
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 14:31
No se de que se extraña Imperio, de genocida se ha tachado a ETA innumerables veces y todos lo aplauden.
Esto es de la AVT:
...el abogado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo realizó el escrito de calificación de la Acusación Popular adhiriéndose a las peticiones del Ministerio Fiscal e incrementando la pena de cada uno de los acusados en 8 años por considerar que existían indicios en la comisión del delito de Genocidio contemplado en el artículo 607 del Código Penal.
http://www.avt.org/index.php?option=com_content&ta...
Esto es de la AVT:
...el abogado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo realizó el escrito de calificación de la Acusación Popular adhiriéndose a las peticiones del Ministerio Fiscal e incrementando la pena de cada uno de los acusados en 8 años por considerar que existían indicios en la comisión del delito de Genocidio contemplado en el artículo 607 del Código Penal.
http://www.avt.org/index.php?option=com_content&ta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar en el
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 14:35
Sertress:
Vd. todo lo equipara o traslada al asunto de las vascongadas y sus asesinos... Aún así, si el escrito es cierto le diré que no lo comparto. No son genocidas son unos simples y vulgares asesinos sin escrúpulos.
Saludos cordiales
Imperio
Vd. todo lo equipara o traslada al asunto de las vascongadas y sus asesinos... Aún así, si el escrito es cierto le diré que no lo comparto. No son genocidas son unos simples y vulgares asesinos sin escrúpulos.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva militar e
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 16:54
Invadir un Estado sin previa declaración de guerra es ILEGAL.
Asesinar 48 civiles (mas de 20 de ellos niños y niñas uff, que terroristas, qué peligro para Israel) es ILEGAL.
Asesinar 48 civiles (mas de 20 de ellos niños y niñas uff, que terroristas, qué peligro para Israel) es ILEGAL.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Declaraciones del Sr. Simancas sobre la ofensiva milit
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 19:32
Si Israel mata en sus incursiones niños y mujeres indefensos es sin intención previa. La culpa la tienen los terroristas que suelen esconderse (como grandes cobardes que son) entre la población civil, e incluso instalando sus cuarteles y fábricas de armamento dentro de instalaciones civiles totalmente pacíficas (mercados, hospitales...).
Son daños colaterales totalmente involuntarios.
Son daños colaterales totalmente involuntarios.