España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:38
Pobriño. Que si aguanta la visita del papa, que si se queda sin perico...
Saludos.
Saludos.
Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:45
Jijiji Rafarloperomom666, juajuajua.
Valencia, España de PM.
Valencia, España de PM.
Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:47
Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:50
juasss, iacobus ¿Tú crees que fue Zidane el que tiró al suelo a Fidel? Recuerda que, según el vicepresidente del senado italiano, en la selección francesa sólo hay negros, árabes y comunistas ¿Pertenecerá Zidane al segundo o al tercer grupo?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:54
Hombre, comunista está claro que no es....
Es buenísimo el gif. La peña se lo curra, cosa fina.
Juaaaa!!
Es buenísimo el gif. La peña se lo curra, cosa fina.
Juaaaa!!
Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 11:55
Está currado, la verdad.
De todas formas, creo que los jugadores franceses tienen licencia para ser más de una cosa. Por ejemplo, Thuram es negro y comunista.
Saludos.
De todas formas, creo que los jugadores franceses tienen licencia para ser más de una cosa. Por ejemplo, Thuram es negro y comunista.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:00
Que completito, unido a que su mujer tiene que ir con espinilleras el pasillo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:10
jeje, muy bueno, imperio, touché.
dos matices:
a) la noticia no me parece mala: no pruebo la cocaína.
b) igual alguno de esos tipos se hace cliente mío, con lo cual la noticia podría pasar de la calificación "no mala" a "buena"... ya os contaré. estos tipos tienen dinerito contante y sonante, aunque dan bastante trabajo.
saludos
dos matices:
a) la noticia no me parece mala: no pruebo la cocaína.
b) igual alguno de esos tipos se hace cliente mío, con lo cual la noticia podría pasar de la calificación "no mala" a "buena"... ya os contaré. estos tipos tienen dinerito contante y sonante, aunque dan bastante trabajo.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:23
"Thuram es negro y comunista"
Pero de los de verdad, de los que reparten :)
Saludos galego
Pero de los de verdad, de los que reparten :)
Saludos galego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:25
jeje. vieira no sé si es comunista, pero también reparte bastante...
lo de zidane no tiene justificación, pero me pongo en su lugar y... no sé, tal vez soy subjetivo. lo que debería haber hecho es marcar un gol, irse a materazzi y haberle dicho: "este es de parte de la puta_ terrorista de mi madre".
saludos
lo de zidane no tiene justificación, pero me pongo en su lugar y... no sé, tal vez soy subjetivo. lo que debería haber hecho es marcar un gol, irse a materazzi y haberle dicho: "este es de parte de la puta_ terrorista de mi madre".
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:33
A veces es muy difícil controlar lor nervios cuando hay tanta tensión y provocación, lo cual no excusa la respuesta desproporcionada de Zidane. Pero creo que todo esto se está sacando de madre; es un asunto fortuito del juego y no debería dar para más.
Creo que están llevando el tema del "fair play" a límites insospechados, que si el ejemplo, los niños, tal y cual...Cualquiera que tenga más de 25 años sabrá perfectamente a lo que me refiero. :D
Saludos Rafer
Creo que están llevando el tema del "fair play" a límites insospechados, que si el ejemplo, los niños, tal y cual...Cualquiera que tenga más de 25 años sabrá perfectamente a lo que me refiero. :D
Saludos Rafer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 12:37
efectivamente, un profesional no puede permitirse un desliz así.
yo creo que si no se tratara de zidane, o, incluso tratándose de él, no estuviéramos hablando del último partido de su carrera, tampoco se habría sacado tanto de madre.
estoy básicamente de acuerdo.
saludos, pele.
yo creo que si no se tratara de zidane, o, incluso tratándose de él, no estuviéramos hablando del último partido de su carrera, tampoco se habría sacado tanto de madre.
estoy básicamente de acuerdo.
saludos, pele.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: le han chafado el fin de semana a Rafermom
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 16:05
Estoy de acuerdo,que el protagonista sea Zidane y que el marco sea una final de la copa del mundo ha hinchado una acción frecuente en los partidos entre profesionales(provocaciones,agresiones,etc...)
Por lo demás,ánimo rafer,Valencia de un tiempo a esta parte parece la capital del mundo :)
Por lo demás,ánimo rafer,Valencia de un tiempo a esta parte parece la capital del mundo :)