liberalismo.org
Portada » Foros » España » Señor Sertress

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Señor Sertress
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 19:09
Señor Sertress:
Si después de leer esto, me manda a tomar por el culo, o me dice que "a mi que conio me importa" crea que lo entenderé perfectamente. Como también entenderé que si usted es un terrorista, defienda a ETA.
Pero lo que jamás podré entender, que desde una posición de ciudado normal, como a usted hasta ahora le considero, se puedan defender las posiciones de asesinos que matan por la espalda y con las manos atadas de sus víctimas, y hacer burla y escarnio de los que condenan lo que usted a juzgar exclusivamente por sus post y respuestas en este foro defiende.
Re: Señor Sertress
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 20:22
Sólo unas puntualizaciones:

a.-nunca he defendido la violencia como metodo para conseguir un fin político.

b.-nunca he defendido a nadie que utilice metodos violentos para conseguir sus fines políticos, aunque reconozca que tiene derecho a defensa jurídica.

c.-Un fin político no se debe conseguir por la violencia.

d.- los métodos violentos son ilegítimos siempre, salvo en caso de defensa propia.

e.- Quien comete actos violentos para perseguir fines políticos debe ser castigado por la justicia.

f.-el estado de derecho es aplicable a aquellos que cometen actos violentos para perseguir sus fines políticos.

g.-no se debe corromper el estado de derecho para luchar más eficazmente contra aquellos que cometen actos violentos para conseguir sus fines políticos.

h.-A las víctimas e los actos violentos que se han realizado para perseguir fines políticos no son poseedoras de ninguna verdad política. Ese don sólo le ha sido concedido a Castelar por los dioses.

i.-negociar con un grupo armado y violento para que abandone la violencia es una forma lícita de acabar con la violencia.

j.-los fines políticos que persiguen los violentos pueden coincidir con los míos.

k.-los autores de actos violentos que persiguen fines políticos pueden no estar equivocados en sus fines, pero sí en sus métodos.

l.-que yo defienda las mismas posturas políticas no significa que defienda los mismos y violentos métodos.

m.-Algunos de los que defienden posturas contrarias a los que utilizan métodos violentos para conseguir sus fines políticos son también violentos.

n.-la violencia que se usa para conseguir un fin político es también un problema político.

o.-un problema político tiene soluciones políticas.

p.-procuro no mezclar las churras con las merinas.

No sé si le ha quedado claro. Si hace falta se lo repito, quizás no haya hecho suficiente incapie en la idea.

Re: Re: Señor Sertress
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 20:42
Lo que me ha quedado perfectamente claro es el apartado j.

-Los fines que persiguen algunos políticos para acabar con los violentos pueden coincidir con los míos.

El resto de los apartados nada que comenatar por mi parte.
Re: Re: Re: Señor Sertress
Enviado por el día 14 de Julio de 2006 a las 20:45
¡Ah! A mi si me encanta mezclar (mojar) los churros con el chocolate. La "minina" la suelo mojar (mezclar) en otros sitios tan calentitos como el chocolate.