España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mejor que se vaya acostumbrando.
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 21:11
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/15/espana/11...
Del año 1997 al 2004, el Psoe-Pse participó muy gustoso en las denuncias grandilocuentes, en los excesos verbales, en la identificación del adversario como peligroso nazi, en el juego de la deslegitimación absoluta, en cada coz de Mayor Oreja y sus mariachis, sólo que intentándoles rebasar...
Y ahora haciéndose el cura de maruri, amos anda!
Del año 1997 al 2004, el Psoe-Pse participó muy gustoso en las denuncias grandilocuentes, en los excesos verbales, en la identificación del adversario como peligroso nazi, en el juego de la deslegitimación absoluta, en cada coz de Mayor Oreja y sus mariachis, sólo que intentándoles rebasar...
Y ahora haciéndose el cura de maruri, amos anda!
Re: Mejor que se vaya acostumbrando.
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 21:16
Pachi,los partidos no delinquen,lo hacen las personas....Sertress dixit.
Todavía me acuerdo del "doberman" Cascos.
Qué pais.
Manda huevos
Todavía me acuerdo del "doberman" Cascos.
Qué pais.
Manda huevos
Re: Re: Mejor que se vaya acostumbrando.
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 21:24
Solo faltan las Nekanes ( véase Las Arnaldas ), para que los paniaguados se sientan plenamente recompensados y halagados, por haber sido denunciados ante un tribunal por, semejante patulea.
"en defensa de la dignidad y el honor"( del PSE-PSSOE ), y de los 100 años de honradez y los que quedan; añado.
"en defensa de la dignidad y el honor"( del PSE-PSSOE ), y de los 100 años de honradez y los que quedan; añado.
Re: Re: Re: Mejor que se vaya acostumbrando.
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 21:46
¿Por qué no funda alguien el partido social demócrata español?
Igual me estoy columpiando y Bono ya está en ello...
Igual me estoy columpiando y Bono ya está en ello...
Re: Re: Re: Re: Mejor que se vaya acostumbrando.
Enviado por el día 15 de Julio de 2006 a las 22:59
Que lo funden, que lo funden...
Bono está en capilla, velando armas preparando el el asalto a la secretaría general y a La Moncloa. Al tiempo ( aunque espero equivocarme ).
Aunque de momento bastante tiene con vivir.
Bono está en capilla, velando armas preparando el el asalto a la secretaría general y a La Moncloa. Al tiempo ( aunque espero equivocarme ).
Aunque de momento bastante tiene con vivir.