España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:15
No sé si alguien seguirá aún la trama de El Mundo, yo estoy convencido de que el PSOE no pasaba por ahí casualmente (por el 11-M, digo) y me perdí hace tiempo. Si saben algo gordo que lo digan, que no nos torturen con líos que no entiende ni su director Pedro Jeta Ramírez, el del video.
Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:29
Bueno, el tal Sánchez Manzano, el jefe de los Tedax, parece que se equivocó con lo de la nitroglicerina. No solo lo publica El País, también El Mundo. La fuente es el Ministerio del Interior, aunque quizás a algunos no les parezca una fuente fiable. Porque Interior puede estar ocultando... ¿qué? ¿Que el PSOE organizó el 11-M para ganar las elecciones?
Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:30
De eso yo no tengo ninguna duda, pero creo que hasta que no saquen algo con lo que se pueda decir "ya está, el PSOE lo ha organizado" deberían parar de publicar algo que no entiende nadie.
Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:38
En este mundo todo es posible, pero hasta que no haya evidencias de que el PSOE organizó el 11-M, yo pienso que la teoría es disparatada.
¿Para qué querían ganar las elecciones a toda costa? ¿Para hacer la reforma estatutaria tal vez? Mmmm, entonces el complot tiene mayor nivel. Esquerra, PNV, ETA... Ya lo veo claro.
Venga ya.
¿Para qué querían ganar las elecciones a toda costa? ¿Para hacer la reforma estatutaria tal vez? Mmmm, entonces el complot tiene mayor nivel. Esquerra, PNV, ETA... Ya lo veo claro.
Venga ya.
Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:41
Ganas las elecciones por el 11M, destruyen España, la ETA se lleva todo el bolsillo, y ellos la poltrona durante 30 años. Es el negocio redondo.
Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:45
Si destruyen España, ¿para qué les sirve la poltrona?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:47
Ignotus, es que los masones son malos y retorcidos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:50
Venga hombre, relájate, Darwin. Esas teorías sin base no llevan a ningún sitio, a cabrearos entre vosotros, los que creéis esos cuentos. Para tachar de asesinos sin escrúpulos a un gobierno de España, hay que apoyarse en algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:51
De hecho esas teorias crean la sensacion de que el PP busca deslegitimar las elecciones, con lo que queda como mal perdedor e irresponsable. Resultado: mas gente que votará al PSOE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:55
Es lo único que están consiguiendo, quitarle el interés a las próximas elecciones. Así las cosas las tienen irremediablemente perdidas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:56
El PP ya no gana ni de coña, es más, perderá escaños. Será una derrota vergonzante. Ja, ja, ja, como me reiré de que pierdan esos ultraconservadores, ja, ja, ja. Mis carcajadas se escucharán por doquier.
Solo me fastidiará que sea ZP el que gane.
Solo me fastidiará que sea ZP el que gane.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 18:57
¿Está claro que ZP se volverá a presentar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:19
Yo no soy "el PP", no sé si los votaré; aunque estáis muy cómodos tildando a todos de peperos sin saberlo.
Vosotros os lo creéreis, pero no cuela que sea casualidad que un atentado dos días antes de las elecciones, el PSOE gana las elecciones, quitan las tropas de Irak, aprueban el Estatuto separatista de Cataluña, le dan lo que quiere ETA y se queda Rodriguez durante 30 años en el poder.
El PP no ganará las elecciones, ZP estará años y años en el poder hasta que haya una nueva guerra civil, que es lo que quiere y lo que está provocando.
Vosotros os lo creéreis, pero no cuela que sea casualidad que un atentado dos días antes de las elecciones, el PSOE gana las elecciones, quitan las tropas de Irak, aprueban el Estatuto separatista de Cataluña, le dan lo que quiere ETA y se queda Rodriguez durante 30 años en el poder.
El PP no ganará las elecciones, ZP estará años y años en el poder hasta que haya una nueva guerra civil, que es lo que quiere y lo que está provocando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:20
Una guerra civil entre quiénes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:23
entre la derecha y la izquierda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:24
Crees que la ciudadania se echaria al monte? Yo no
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me ab
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:27
también decían en la dictadura de Primo de Rivera que no y mira cómo acabaron todos, en una guerra civil. Yo estoy totalmente seguro que habrá una guerra civil, Zapatero está tocando "lo que no suena" y está jugando con fuego. No está haciendo política normal de partido, sino una política CONTRA media España. Y va a acabar quemándose.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M m
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:30
En la dictadura de primo la sociedad era completamente distinta ahora. Habia un alto grado de politizacion y sindicacion, la gente estaba armada y apoyada por Estados en situacion de preguerra, etc etc.
Hoy dia en España la peña pasa de politica, no hay armas, hay millones de inmigrantes, bla bla.
Y no la hace contra MEDIA España. Mucha gente vota al PP como votaria al PSOE.
Hoy dia en España la peña pasa de politica, no hay armas, hay millones de inmigrantes, bla bla.
Y no la hace contra MEDIA España. Mucha gente vota al PP como votaria al PSOE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:33
O sea, que tú piensas que en la II República y antes todo el mundo estaba obsesionado con la política, no?
Ya veo que no tienes mucha de cómo era la sociedad en aquellos tiempos.
No te preocupes, podremos comprobar si es cierto lo que digo o no en unos años.
Ya veo que no tienes mucha de cómo era la sociedad en aquellos tiempos.
No te preocupes, podremos comprobar si es cierto lo que digo o no en unos años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y e
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:36
No tienes mas que ver la cantidad de partidos, de afiliados y de grupos paramilitares que habia entonces y que no hay ahora.
O la sindicación: los sindicatos eran de autenticas masas, y ahora subsisten gracias a los presupuestos generales del Estado.
¿Donde estan ahora las milicias cenetistas? ¿Y las de FE?
Hoy dia no hay nadie, salvo 4 ultras y los etarras, dispuestos a sacar un arma y echarse al monte u organizar milicias.
Además, en aquel momento existian desigualdades sociales mucho mas agudas, que provocaban tensiones que ya no se dan. No hay una brecha insalvable entre clases ahora, entonces si la habia.
O la sindicación: los sindicatos eran de autenticas masas, y ahora subsisten gracias a los presupuestos generales del Estado.
¿Donde estan ahora las milicias cenetistas? ¿Y las de FE?
Hoy dia no hay nadie, salvo 4 ultras y los etarras, dispuestos a sacar un arma y echarse al monte u organizar milicias.
Además, en aquel momento existian desigualdades sociales mucho mas agudas, que provocaban tensiones que ya no se dan. No hay una brecha insalvable entre clases ahora, entonces si la habia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 19:43
Lo que está claro es que el PSOE ganó unas elecciones (entre otras cosas) porque un montón de españoles fue convencido de que el PP mintió.
Lo dijo Rubalcaba, el mismo que debería cesar al jefe de los TEDAX (puesto por el PP) por confundir nitroglicerina con dinamita.
Ante una cagada de tal calibre, todos los partidos deberían exigir la comparecencia de ese tipo en el Parlamento. Si no lo hacen, demuestran que la verdad les importa un rábano.
Las sospechas se apoyarán cada vez más en dudas más contundentes y difíciles de explicar.
Poco antes de las próximas elecciones, saldrá el grueso de inconsistencias y (en vez de hacer campaña) el PSOE no podrá más que defenderse y echar balones fuera.
Por ahora hay una cosa que está clara: si en los trenes había nitroglicerina, lo que explotó no fue Goma-2ECO y la versión oficial se viene abajo.
Además ninguna persona que en su día mantuviera que el PP mintió, puede discutirle a nadie su derecho a sospechar que el PSOE se esfuerza hasta el disparate por tapar algo. A no ser que confíen más en el portavoz de los GAL, que en el diario que destapó la trama de esos mismos GAL.
Cada cual puede pensar lo que quiera, pero igual que muchos consideran necios a quiénes pensaron que el PP dijo verdad, otros consideran imbéciles a quiénes no adviertan en el Gobierno un extraño afán en taparlo todo.
¿Del Olmo?
En México los narcos llegan a los jueces y con la mano derecha les enseñan un maletín, al tiempo que en la izquierda descubren una bala: Le dan a elegir.
Es muy raro el juez que elige bala. Los más honestos abandonan el caso, los más chungos aceptan el maletín y aplican la justicia en la medida que pretende el delincuente.
ZP ganará, en cualquier caso.
Lo dijo Rubalcaba, el mismo que debería cesar al jefe de los TEDAX (puesto por el PP) por confundir nitroglicerina con dinamita.
Ante una cagada de tal calibre, todos los partidos deberían exigir la comparecencia de ese tipo en el Parlamento. Si no lo hacen, demuestran que la verdad les importa un rábano.
Las sospechas se apoyarán cada vez más en dudas más contundentes y difíciles de explicar.
Poco antes de las próximas elecciones, saldrá el grueso de inconsistencias y (en vez de hacer campaña) el PSOE no podrá más que defenderse y echar balones fuera.
Por ahora hay una cosa que está clara: si en los trenes había nitroglicerina, lo que explotó no fue Goma-2ECO y la versión oficial se viene abajo.
Además ninguna persona que en su día mantuviera que el PP mintió, puede discutirle a nadie su derecho a sospechar que el PSOE se esfuerza hasta el disparate por tapar algo. A no ser que confíen más en el portavoz de los GAL, que en el diario que destapó la trama de esos mismos GAL.
Cada cual puede pensar lo que quiera, pero igual que muchos consideran necios a quiénes pensaron que el PP dijo verdad, otros consideran imbéciles a quiénes no adviertan en el Gobierno un extraño afán en taparlo todo.
¿Del Olmo?
En México los narcos llegan a los jueces y con la mano derecha les enseñan un maletín, al tiempo que en la izquierda descubren una bala: Le dan a elegir.
Es muy raro el juez que elige bala. Los más honestos abandonan el caso, los más chungos aceptan el maletín y aplican la justicia en la medida que pretende el delincuente.
ZP ganará, en cualquier caso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:46
Hola.
Darwin08. Te entiendo perfectamente. Yo tambien estoy cansado. Y creo que nos vamos a aburrir hasta que se celebre y finalice el juicio.
Pero como vivimos en un pais libre, y parece
Darwin08. Te entiendo perfectamente. Yo tambien estoy cansado. Y creo que nos vamos a aburrir hasta que se celebre y finalice el juicio.
Pero como vivimos en un pais libre, y parece
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:49
que hay gente que esto le interesa, pues tendremos que ver como continuan apareciendo este tipo de razonamientos.
Nota: Perdon por la interrupción, pero en ocasiones mis dedos son muy torpes, y pulsé alguna tecla que envió el mensaje sin haberlo finalizado.
Saludos.
Nota: Perdon por la interrupción, pero en ocasiones mis dedos son muy torpes, y pulsé alguna tecla que envió el mensaje sin haberlo finalizado.
Saludos.
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:52
Seguro que en los 60, a muchos españoles les aburría escuchar a tanta gente hablar de democracia... A Carrero Blanco seguro que le aburría, y a Franco no digamos.
Pero el aburrimiento del prójimo no es motivo para que nadie se calle: Es motivo para que el prójimo no escuche... Y en eso andamos.
Pero el aburrimiento del prójimo no es motivo para que nadie se calle: Es motivo para que el prójimo no escuche... Y en eso andamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me aburre
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:59
el problema es que están exagerando tanto con tonterías que, cuando digan lo que cualquier día dirán (la relación PSOE-11mentira) nadie les creerá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M me ab
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 22:06
Yo lo veo de otro modo. Creo que por ahora el objetivo es que nadie se olvide del asunto, y la realidad es que el PP se pasa entrometiéndose, así como el PSOE se queda demasiado corto en el esclarecimiento de las dudas.
La mayoría de españoles sabemos que los votos sirven para que gobierne el menos malo, ya que bueno no hay ninguno.
La mayoría de españoles sabemos que los votos sirven para que gobierne el menos malo, ya que bueno no hay ninguno.
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 22:05
Yo sólo digo que con eso del GAL el PSOE y toda su patulea no dejaban de negarlo todo. Acabaron en la cárcel - no todos - y aún siguen negándolo.
Con lo del 11M ocurre lo mismo. La traca final de Pedro J la reservará para las elecciones generales, como ya hizo con el GAL.
Con lo del 11M ocurre lo mismo. La traca final de Pedro J la reservará para las elecciones generales, como ya hizo con el GAL.
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 22:07
P.D. Lo del video creo que le encabronó mucho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo de El Mundo y el 11-M m
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 22:14
Espero que no relaciones el video con lo del GAL, de ser así te dirán que no sabes lo que dices.
Lo del vídeo fue una casualidad: Como la confusión del jefe TEDAX, el lío de la mochila, las fotos idénticas de la dinamita, la coincidencia en la salida de las caravanas...
De verdad que están locos sarakusta, de remate.
Lo del vídeo fue una casualidad: Como la confusión del jefe TEDAX, el lío de la mochila, las fotos idénticas de la dinamita, la coincidencia en la salida de las caravanas...
De verdad que están locos sarakusta, de remate.