liberalismo.org
Portada » Foros » España » La estrategia del PP

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La estrategia del PP
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 20:34
El gran error del PP ha sido intentar asociar el 11-M con ETA. Le ha hecho perder las pasadas elecciones y le va a hacer perder las próximas. Todas estas teorías absurdas de conspiraciones le van a pasar factura, cuando lo lógico hubiese sido que las reformas de los Estatutos hundiesen al PSOE. El último y definitivo batacazo ha sido vincular directamente PSOE y ETA, con las conversaciones de paz como excusa cuando no ha habido gobierno que no se haya reunido con ETA en el pasado. Qué aberración el vídeo de Miguel Ýngel Blanco, con la rosa y la serpiente como imagen final.

Y en esta espantosa estrategia hay un responsable que casi se puede adjudicar él solito la catástrofe: Ýngel Acebes. Qué incapaz es ese tío, qué mal ha elegido Rajoy. Y mira que Rajoy siempre me ha parecido un tío inteligente.
Re: La estrategia del PP
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 20:50
En su día se dijo que tirar de la manta del GAL le costaría a Aznar las elecciones, pero ocurrió todo lo contrario.
Nunca se sabe, pero para que el PP haga semejante cosa debe tener las ideas claras.
Nadie sabe la información que calla el PSOE, como tampoco sabe nadie la información de que dispone el PP.
Eso se sabrá un par de meses antes de las próximas elecciones, o unas semanas antes.
Esto es una guerra informativa, y los bombardeos fuertes vienen antes de las grandes ofensivas: Elecciones.
Re: Re: La estrategia del PP
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:48
Ah, pero el PP existe?
Re: Re: Re: La estrategia del PP
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:49
Yo diría que sí.
Re: Re: Re: Re: La estrategia del PP
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:50
Existe, pero poco. Estoy con Darwin.
Re: Re: Re: Re: La estrategia del PP
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:50
Es que como están todo el día callados y sólo hablan sobre ETA y todos los que salen por la tele los tengo más vistos que el TBO (llevan tropecientos años en política)...

Ya podrían echar a algunos urgentemente, especialmente a Arias Cañete, Zaplana y la Soraya esa.
Re: Re: Re: Re: Re: La estrategia del PP
Enviado por el día 16 de Julio de 2006 a las 21:55
Hombre, desde luego que podría existir de mejor manera... a día de hoy parece que más bien subsiste, y si lo hace es porque ZP es un desastre.