España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 06:27
Debo entender sobre el proceso de paz que...
* Zapatero no va a conceder a los etarras el derecho de autodeterminación contemplado como inconstitucional.
* Zapatero va a conseguir que entregue las armas ETA sin conseguir sus exigencias inconstitucionales.
¿Así va a conseguir ZP que los etarras la paz?
¿Alguien se lo cree? Yo no.
* Zapatero no va a conceder a los etarras el derecho de autodeterminación contemplado como inconstitucional.
* Zapatero va a conseguir que entregue las armas ETA sin conseguir sus exigencias inconstitucionales.
¿Así va a conseguir ZP que los etarras la paz?
¿Alguien se lo cree? Yo no.
Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 06:42
Amigo castelar, ZP pretende obtener mayoría absoluta cómo sea y ud. lo sabe... Una vez la haya conseguido ya se le ocurrirá algo.
Sabe que un coletazo de ETA ahora sería fatal para sus aspiraciones, por eso se abrirá de piernas hasta donde haga falta.
Cuando sea reelegido un posible accidente le hará menos daño, por lo que entiendo que tensará la cuerda y no cederá demasiado.
Sabe que un coletazo de ETA ahora sería fatal para sus aspiraciones, por eso se abrirá de piernas hasta donde haga falta.
Cuando sea reelegido un posible accidente le hará menos daño, por lo que entiendo que tensará la cuerda y no cederá demasiado.
Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 12:46
yo confío en que sí.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:14
Precisamente la democracia se basa en no confiar en los políticos.
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:30
Le voy a contar un chiste que me ha recordado su respuesta, señor rafermon2
En la formación de un ejército bananero de cualquier país bananero, en el silencio absoluto que requirió el general para la arenga, se oyó un estruendoso pedo.
Al preguntar quien habia sido el autor de ese cuesco, sin que nadie se declara culpable de la ventosidad, empezó a fusilar fila por fila de soldados.
Al llegar a la útima fila, (había fusilado ya 24 filas de soldados) dijo uno:
-He sido yo, mi general.
A lo que le respondió éste.
-¡Coño! podrías haberlo dicho antes.
¿Ha matado ETA a mil personas entre niños y niñas, para decirle a ZP ¡Eso si! mirándole a los ojos, que entregan las armas y se avienen a la justicia española y sus consecuencias?
¿Qué renuncian a sus reivindicaciones?
¡Joder, joder, joder! que verdad es que hay gente pa`tó.
En la formación de un ejército bananero de cualquier país bananero, en el silencio absoluto que requirió el general para la arenga, se oyó un estruendoso pedo.
Al preguntar quien habia sido el autor de ese cuesco, sin que nadie se declara culpable de la ventosidad, empezó a fusilar fila por fila de soldados.
Al llegar a la útima fila, (había fusilado ya 24 filas de soldados) dijo uno:
-He sido yo, mi general.
A lo que le respondió éste.
-¡Coño! podrías haberlo dicho antes.
¿Ha matado ETA a mil personas entre niños y niñas, para decirle a ZP ¡Eso si! mirándole a los ojos, que entregan las armas y se avienen a la justicia española y sus consecuencias?
¿Qué renuncian a sus reivindicaciones?
¡Joder, joder, joder! que verdad es que hay gente pa`tó.
Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:34
sí. eta está derrotada. y la postura del pp únicamente da alas a la continuidad del asunto.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:35
ETA está tan derrotada que aún no ha perdido perdón por lo que ha hecho. Y el PSOE es el que da alas a ETA cediendo a sus exigencias y haciéndoles cer que pueden conseguir sus objetivos terrorismo mediante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:38
ETA logico que exigira y pedira lo maximo.. otra cosa es que se lo concedan. Despues me atrevere a opinar, no tengo dotes de adivino como algunos foristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:42
Teniendo en cuenta que el PSOE no para de mentir (han dicho que no negociaron y después dicen que sí, dicen que primero paz y después política y al final es al revés, Pachi Nadie dice que nunca se sentará en una mesa con Arnaldo otegi y lo hace) si dicen que no pagarán precio político no tengo ninguna duda que lo harán. Otra cosa son los ingenuos que dicen amén a todo lo que diga su lider ZP.
Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:36
Castelar, el IRA tiene mucha más solera que ETA y ha sido muchísimo más cabrón, y míralos ahora.
Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:43
En Irlanda del Norte hay ciudades separadas por muros, guetos de católicos y guetos de protestantes. Cualquier comparación con Irlanda del Norte es un favor a ETA (ya que presupone que los opositores a ETA son como los opositores al IRA: en Irlanda del Norte tanto unos como otros han matado -aunque los del IRA más que ninguno-; en cambio, en España no han matado los opositores a ETA)
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:44
Borja, tu imitación de Darwin se queda en la apropiación del nick. Muy mal.
Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:50
??
Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:52
El estilo de Darwin es más incisivo y se basa en el "agit-prop".¡No cuela! ¿Qué tal por Italia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:54
he empeorado entonces en el año que he estado sin entrar al foro, por lo que veo. Leí hace tiempo que decíais que yo estaba en el foro, supongo que será el borja ese que me suplantaría o algo así
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:56
Por favor, Coup de Batôn. Déjalo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:57
que soy el verdadero darwin, fedroso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:57
Fedro:
¿Y qué más da quién sea? Parece que tiene ganas y anima el foro, que tal y como está últimamente, es de agradecer.
Saludos cordiales
Imperio
¿Y qué más da quién sea? Parece que tiene ganas y anima el foro, que tal y como está últimamente, es de agradecer.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 13:59
Estoy de acuerdo. Pero recuerde que COup de Batôn, Chocolatero es como Zelig, el personaje W. Allen que imitaba a todo el que le rodeaba
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 14:00
fedro pregunte lo que quiera para comprobar que soy el verdadero darwin, ya que aún sigue en sus trece
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 14:01
Darwin no respondería así. Muy mal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 14:01
Fedro:
¿Qué tal con el clarete?
Saludos cordiales
Imperio
¿Qué tal con el clarete?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que...
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 14:03
fedro, estás delirando. ¿has fumado algo o qué? votaste a favor de los sandías el día del referéndum como hiciste en las autonosuyas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz, que
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 14:36
Yo deliro y tu del-eto
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de paz,
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 14:43
votaste que sí?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debe entender sobre el proceso de
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 18:20
extraordinario chiste de fedro.
darwin siempre empieza suave. luego se va calentando. luego, simplemente se va. luego vuelve y todo empieza de nuevo.
bienvenido, darwin.
darwin siempre empieza suave. luego se va calentando. luego, simplemente se va. luego vuelve y todo empieza de nuevo.
bienvenido, darwin.