España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Rajoy y sus tendencias pacificas en esta temporada
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 17:25
Mariano aparte de lo que se aburre entorpeciendo las labores de nuestro gobierno ahora es diseñador y como diseñador a dicho que no tolera “el pacifismo de diseño”, es decir, que esta temporada no esta de moda. Él es más clásico prefiere el diseño de guerras en Irak, de aquellas que surgían en las Azores, junto con sus colegas. Me da que se quedo atrás en las tendencias de la moda de hace 2 años ahora se lleva él dialogo, la cooperación internacional y un pacifismo de diseño que no consiste en entorpecer en el medio de los asuntos que pasan fuera de nuestro país. ¿Por qué este señor esta empeñado en echar a bajo el diseño de paz de Zp? ¿Por qué quiere el fracaso de Zp? Y lo que es peor ¿el olvido de este gobierno?
Re: Rajoy y sus tendencias pacificas en esta temporada
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 17:26
tienes razón, ¿a quién se le ocurre "entorpecer las labores de nuestro gobierno"? este facha de Mariano, se le ocurre hacer un poco de oposición? quién se ha creído que es? es que se ha pensado que hay democracia en el país de Zapatero?
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 17:29
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 17:42
libdom,creo que hay muchos que no estamos a la moda.llamar a las cosas con otro nombre que no sea el real no hace juego con mis zapatos de ante.la hipocresia y falsedad de este gobierno no me queda bien con el peinado.