liberalismo.org
Portada » Foros » España » "Chupándonos el dedo"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

"Chupándonos el dedo"
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 19:50
"Chupándonos el dedo"

Anda que no tendría guasa, si la solución al problema de ETA sin pagar un precio político, es la que dice don José Blanco: mirarles a los ojos de los terroristas y convencerles de que están equivocados! Sería un milagro. Y prometo a este foro que a partir de ese momento cada vez que me dirija al señor Zapatero, le trataré de Santo.

¡Bueno! Nada es imposible en la vida, hasta pudiera darse el caso de que yo me casara con Sharon Stone, mujer por la que bebo los vientos ¿Es que no podría ser?

Bromas aparte, y aunque la vida depara muchas sorpresas, la historia ha dejado suficientes pruebas fehacientes de cómo solucionaron sus rencillas Caín y Abel. Aníbal y Roma. Sila y Mario. Julio Cesar y Pompeyo. Marco Antonio y Octavio (Augusto). Nerva, Otom, Vitelio y Vespasiano. Y sin remontarnos tan lejos en la historia, Napoleón, Lennin, Hitler, Franco, Stalin, Truman, Pol Pot, Fidel Castro, George Bus, y Been laden entre otros muchos más. ¿Es que no tienen los gobernantes de hoy referentes históricos para solucionar los problemas bélicos?

Dicen lo más sagaces y clarividentes que las conflagraciones se solucionan dialogando, lo que pasa que no dan soluciones de diálogo. Estos se limita a decir lo que dice mi vecino Boni, inspector de policía (que seguramente me leerá) cuando investiga un caso, y ve una colilla en el escenario del crimen dice: “Aquí han fumao”.

Hay conflictos que sólo puede solucionar el diálogo, si es con la total concesión de lo que exige el más intransigente, o el que está predispuesto a no renunciar a nada de sus reivindicaciones. Por ello estoy convencido, que ETA exigirá al gobierno del PSOE todo por lo que ha luchado y matado. Todos sabemos que es.

Lo que todavía no sabemos es si ZP tiene la creencia de que va a convencer a los etarras de que se entreguen con su mirada a los ojos, o lo que pretende es jugar a los despropósitos y ganar tiempo hasta las próximas elecciones en las que nos venderá su jugada con un as guardado en la manga.

De momento ya nos ha avisado el señor Blanco, que el señor Rajoy será el culpable de sus fracasos con ETA, y nada tendrá que ver en caso de una posibilidad de éxito.

Y mientras dilucidamos si son galgos o son podencos, media España chupándose el dedo.

Re: "Chupándonos el dedo"
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 20:34
Conociendo la fea costumbre de invertir todo muy a lo Goebbels que tienen estos invertidos del PSOE, yo me pregunto:

¿No será más bien que son los de la ETA los que han convencido al cagao de Zp con una simple mirada a los ojos de que se entregue y nos entregue en una de sus "rendiciones preventivas"? Va a ser que sí...

No me digan que eso no cuadra con la lamentable personalidad de nuestro deslustrado, desganado, desgarbado y apocado presi-miente...
Re: Re: "Chupándonos el dedo"
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 20:56
Dos fascistas chupándose el dedo a falta de la real thing. Tantos arribas eggpañña le sorben el seso a cualquiera, como para no hacerlo a los capitidisminuidos.

Todo mucho más sencillo; el Psoe va a gestionar la rendición de ETA, convencidos como están los cabestros de que han fracasado históricamente. Y el PP interesado en poner todas las piedras del mundo para ganar con el fracaso y que no saque ventaja el Psoe si es que sale bien.
Re: Re: Re: "Chupándonos el dedo"
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 21:26
Es curioso ver la poca chicha de los "mecanismos intelectuales" de estos progres.

Faras, esfuérzate más. Tus insultos poco creativos mueven al bostezo.

Y entérate tú y los de tu logia, que lo que queremos es ver a ETA rendida, y si tiene que ser en los brazos de Zp y dándose el pico, miraremos a otro lado, qué le vamos a hacer, y aplaudiremos. Pero rendida. Nada de secesión, nada de Navarra, nada de pillar cacho de Francia, nada de todos a la calle, ni nada de nada.

Para todo lo que no sea eso, Zp va a tener enfrente a todo el PP y la mayoría de sus propios votantes.

Así que Zp lo que tiene es un problema. Pero si aún así en nuestra cortedad no hemos visto su genial estrategia de estadista consagrado y nos equivocamos, no dudes que con toda alegría seré el primero en felicitarle sinceramente, como ya he hecho con el carnet por puntos.

Ahora, a la ETA ni agua, ¿está claro? Y que se prepare Zp a oír protestas si se sale un milímetro de eso.

Pues hala, marchando una de masonazo enterao para el masonazo de Zp.
Re: Re: Re: Re: "Chupándonos el dedo"
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 21:44
Por más que me esfuerzo en comprender las motivaciones de los que creen en los milagros que va a hacer "San Zapatero" con ETA, no consigo dar con la clave. Es como si ignoraran de una forma deliberada que esta banda de asesinos tiene perfectamente claro lo que quieren. Por lo que llego a la conclusión que son como aquellos paletos propicios para darles el timo de la estampita.
Señor faras: ser de una condición política cualquiera no significa que no sepa ver los acontecimientos de la vida. Yo sé que Rajoy no convencerá a muchos como usted, sus ideas, pero no intenta vender a nadie la burra sorda. Como ETA tampoco nos quiere dar gato por liebre.
ETA sabe lo que quiere. Rajoy ha dicho muy claramente que nunca pondrá en almoneda el estado de derecho ante ETA.
El PSOE empieza a curarse en salud recurriendo a lo que recurren los trileros y tramposos. "Si sale cara gano yo, y si sale cruz pierdes tú". Y usted aplaudiendo.