España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿hay alguien más....
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 23:27
...al que la Guerra Civil no le importe demasiado, y crea que si alguien quiere recordarla, que lo haga por su cuenta?
Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 23:29
no estas solo, quarry. Los que pierden el tiempo mirando al pasado, se pierden el presente...¡qué bobos!...
Saludos.
Saludos.
Re: Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 23:37
Yo también paso bastante del tema.
Re: Re: Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 07:19
¿Hay alguien más al que no le importe demasiado saber si el camino que eligió en la última bifurcación era el correcto o era el otro?
Supongo que a todos esos que les da igual el tema de las bifurcaciones también les da igual el punto de destino y todo lo demás en bloque...
En los 70 y 80 había un montón de "pasotas" a los que todo les daba igual, y se metían en vena de todo. Hoy ya casi no hay, la epidemia de los jeringazos pasotas "pasó" y hoy todo bicho viviente sabe que por ahí no se va a ningún sitio. Pues bien, vamos a ver lo que tardan los pasotas políticos en vacunarse contra su enfermedad y descubrir que por ahí tampoco se llega a ninguna parte, sino que son precisamente la ignorancia y la falta de criterio lo que los deja indefensos para que se los camele el primer avispado de turno para hacer sus negocietes...
Despertaos chavales, que se están llevando España cruda delante de vuestras narices, y cuando queráis ir al reparto os váis a ver sin nada...
Supongo que a todos esos que les da igual el tema de las bifurcaciones también les da igual el punto de destino y todo lo demás en bloque...
En los 70 y 80 había un montón de "pasotas" a los que todo les daba igual, y se metían en vena de todo. Hoy ya casi no hay, la epidemia de los jeringazos pasotas "pasó" y hoy todo bicho viviente sabe que por ahí no se va a ningún sitio. Pues bien, vamos a ver lo que tardan los pasotas políticos en vacunarse contra su enfermedad y descubrir que por ahí tampoco se llega a ninguna parte, sino que son precisamente la ignorancia y la falta de criterio lo que los deja indefensos para que se los camele el primer avispado de turno para hacer sus negocietes...
Despertaos chavales, que se están llevando España cruda delante de vuestras narices, y cuando queráis ir al reparto os váis a ver sin nada...
Re: Re: Re: Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 10:38
Gracias jarabo por lo de chaval, me quita unos cuantos lustros de encima, a tu comentario respondo que:
Para entrar en discusión con niñatos progres, mal informados, mal educados y lobotomizados por el aparato del partido, hay que tener mucho estómago , y para leer las estupideces que escriben mucho tiempo que perder, asunto que no es mi caso. La verdad de la historia es una y con el tiempo, los castillos de naipes, por muy bien montados que esten, a la primera rafaga de aire, se caen. Los niñatos matones y maleducados no me interesan en absoluto. Mejor harían en aprender un poco más de historia, que para eso se gastan sus padres una pasta en colegios y en libros (siempre que los profes y los libros sean veraces y objetivos, cosa que hoy por hoy no ocurre, para escarnio de nuestra sociedad).
Saludos.
Para entrar en discusión con niñatos progres, mal informados, mal educados y lobotomizados por el aparato del partido, hay que tener mucho estómago , y para leer las estupideces que escriben mucho tiempo que perder, asunto que no es mi caso. La verdad de la historia es una y con el tiempo, los castillos de naipes, por muy bien montados que esten, a la primera rafaga de aire, se caen. Los niñatos matones y maleducados no me interesan en absoluto. Mejor harían en aprender un poco más de historia, que para eso se gastan sus padres una pasta en colegios y en libros (siempre que los profes y los libros sean veraces y objetivos, cosa que hoy por hoy no ocurre, para escarnio de nuestra sociedad).
Saludos.
Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 10:52
Yo también paso de la guerra civil, pero de eso a los infames comentarios de ioda y jarabo media un abismo.
Re: Re: Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 11:07
No está mal, ioda. La última vez me llamaste "hijo de puta"... a ver si, para la próxima, te quedas en "tontín" o algo parecido.
Re: Re: Re: Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 11:09
Poco voy a escribir en el foro. Desmotivación absosluta...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 11:47
Downfall, cuando me insultan, lo que menos consiguen es alterarme, y siempre consiguen (primero que me ría y luego) que me replantee si algo de lo que digo es incorrecto. Unas veces lo es y otras no. ¿Conoces ese proceso, o te quedas en devolver unos insultos por otros? ¿Has pensado si eso es lo más últil para tí o lo es más para otros? En ese caso, ¿para quienes? y sobre todo ¿por qué y a favor de qué?
Las respuestas a estas preguntas valen por una vida de búsqueda, y no todo el mundo está en condiciones de hacérselas, menos aún de respondérselas.
Animo a todo el que lea esto a que se las haga y se las responda sinceramente a si mismo. Y si no le es posible, no importa, al menos que se ponga en camino para saber las respuestas, planteándose otras preguntas previas (¿soy sincero? ¿pienso con lógica? ¿intento ser imparcial?, si no es así, ¿qué me lo impide? ¿se pueden remover esos obstáculos...?).
A fin de cuentas toda persona está sola ante si misma y el precio por las respuestas equivocadas que nos damos sólo lo pagamos nosotros mismos (en el mejor de los casos). El beneficio de darnos las respuestas correctas en cambio, rara vez se limita a uno mismo.
Saludos
Las respuestas a estas preguntas valen por una vida de búsqueda, y no todo el mundo está en condiciones de hacérselas, menos aún de respondérselas.
Animo a todo el que lea esto a que se las haga y se las responda sinceramente a si mismo. Y si no le es posible, no importa, al menos que se ponga en camino para saber las respuestas, planteándose otras preguntas previas (¿soy sincero? ¿pienso con lógica? ¿intento ser imparcial?, si no es así, ¿qué me lo impide? ¿se pueden remover esos obstáculos...?).
A fin de cuentas toda persona está sola ante si misma y el precio por las respuestas equivocadas que nos damos sólo lo pagamos nosotros mismos (en el mejor de los casos). El beneficio de darnos las respuestas correctas en cambio, rara vez se limita a uno mismo.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 11:56
Ioda, me alegra que te sientas rejuvenecer. No estoy de acuerdo en cambio con que no haya que batirse dialécticamente por la verdad. Es obligado que los más añosos acompañemos a los más jóvenes a lo largo de su camino confuso, de lo contrario muchos se perderán y no volverán a encontrarse...
Si queremos vivir en comunidad, cada uno debe tener su parte. Y es la responsabilidad de los que han visto y han vivido más el traspasar ese conocimiento a los que vienen después, de lo contrario tienen que empezar de cero y suelen cometer los mismos errores, un gasto inútil.
No hay que pedir vitalidad a los más entrados en años ni sabiduría a los más jóvenes. Pero si es exigible que los primeros mantengan un espíritu joven y que los segundos tengan una actitud sabia y aprovechen el conocimiento que se les ofrece.
Saludos, a grandes y chicos
Si queremos vivir en comunidad, cada uno debe tener su parte. Y es la responsabilidad de los que han visto y han vivido más el traspasar ese conocimiento a los que vienen después, de lo contrario tienen que empezar de cero y suelen cometer los mismos errores, un gasto inútil.
No hay que pedir vitalidad a los más entrados en años ni sabiduría a los más jóvenes. Pero si es exigible que los primeros mantengan un espíritu joven y que los segundos tengan una actitud sabia y aprovechen el conocimiento que se les ofrece.
Saludos, a grandes y chicos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿hay alguien más....
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 12:08
A mí me da igual que me insulten, jarabo. Las descalificaciones, charlatanerías y demás ni me alteran ni me parecen el vehículo más adecuado para llegar a mi autocrítica. Me cuesta entender que para otro pueda ser distinto.