España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 02:42
que bien vuestra selección, que rapido van a volver a casita!! por cierto, por lo menos si todos les echaran los huevos que le echa Puyol, por lo menos se veria ACCION, que parecen las Bailarinas del Crónicas!!
Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 04:39
Puyol es un mierda,una bestia de carga como todos los putos catalanes,ja,ja,ja,ja.
España pasará a cuartos,un empate nos sirve,¡y todavia estos mierdas polacos quieren tener seleccion!,ni a Malta ganariais.
¡BOBITO!
España pasará a cuartos,un empate nos sirve,¡y todavia estos mierdas polacos quieren tener seleccion!,ni a Malta ganariais.
¡BOBITO!
Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 05:23
Es curioso como un equipo como el Athletic de Bilbao, consigue entrar en la UEFA, a pesar de contar sólo con jugadores vascos y compitiendo con auténticas selecciones mundiales.
Catalunya se bastaría y sobraría para ganar varios mundiales como hockey sobre patines.
Catalunya se bastaría y sobraría para ganar varios mundiales como hockey sobre patines.
Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 06:00
Que haría la Tierra sin Cagaluña? Cómo podría seguir girando sobre sí misma? El sol se apagaría sin Cataluña! Qué sería el Universo si le faltara Cagaluña?
Imbéciles prepotentes, iros a cagar ya, hombre!!!
Imbéciles prepotentes, iros a cagar ya, hombre!!!
Re: Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 11:58
Te olvidas de una cosa, el entrenador.El abuelito es vasco y es un inutil, como el anterior seleccionador vasco q hubo o el mismisimo pte. de la RFEF, ¿q son primero inutiles o vascos?
Tras ganar a Rusia no leí ningún mensaje tuyo chavalote!!Como no lo habrá si el domingo no perdemos con Portugal
Pero insisto, empezar por renunciar a la liga española y jugar la liga nacional catalana o vasca, a lo mejor así os toman en serio y os dejan participar en competiciones oficiales.
Pero no sufras ¡¡ESPAÑA pasará a la siguiente fase!! y ojalá y fuera con un gol de Pujol!!!
Tras ganar a Rusia no leí ningún mensaje tuyo chavalote!!Como no lo habrá si el domingo no perdemos con Portugal
Pero insisto, empezar por renunciar a la liga española y jugar la liga nacional catalana o vasca, a lo mejor así os toman en serio y os dejan participar en competiciones oficiales.
Pero no sufras ¡¡ESPAÑA pasará a la siguiente fase!! y ojalá y fuera con un gol de Pujol!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 13:42
di que si , xavi , pujol ,oye si es puyol el que marca lo celebrais , y si marca un vasco tb , seria un gol , GALEUSCA, patetico.
Boicot a la banca catalana, hasta que la Caixa , no se reafirme en su hispanidad, escamot , tiene los dines , en el Banc Sabadell , el mas patetico de los bancos cagalanes ,así que quemad las sucursales jajjajajajaja, a fuego mandingo , a fuego con ellos
Boicot a la banca catalana, hasta que la Caixa , no se reafirme en su hispanidad, escamot , tiene los dines , en el Banc Sabadell , el mas patetico de los bancos cagalanes ,así que quemad las sucursales jajjajajajaja, a fuego mandingo , a fuego con ellos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 16:05
Imbecil de himmler, sabras que el que as huevos le hecha es albelda, no se pporque hablas de Puyol... y por cierto, cuando va a participar catalunya en la europa (jejejeje)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 16:27
ir haciendo las maletas, o mejor dile a Raul que coja la Vespa del anuncio y vaya tirando, que para lo que hace, mejor que coja el camino de vuelta a casa, por las grandes estepas de la España profunda!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 18:23
Ese es probablemente tu problema, que no conoces la España profunda. Es un país maravilloso, como pocos en Europa, con una diversidad de fauna y flora fantástica, con paisajes que quitan el hipo, no hace falta irse a Australia o a los USA para gozar de increíbles bellezas naturales. Hay que ser bien pobre de espíritu y aldeano para no querer sentir como suyo tanto tesoro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 18:29
ademas de verdad , Andalucia y Extreamdura ,son la hostia , joder hay zonas en Andalucia qu eparces que tas en Irlanda .Si vieras Trujillo , te españolizarias himmler , la sangre de los conquistadores corre por tus venas chaval.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 18:54
el lince íberico, el aguila real,, sobre todo el aguila real, y ese toro que lo ha sustituido en todas las banderas, sera porque todos los espanyoles tienen complejo de cornudos??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vuestra selección!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 20:45
Jajaja, se te a olvidado el cerdus catalanus, que fue importado de marruecos y se asento en la actual cataluña, llego a crear un idoma y todo lo sabias? Ademas se caracterizan de tener avaricia de cochinus, osea, que son muy "agarraos".
Mira, himmler, yo soy Español, y no por eso odio a las demas naciones, ya que soy patriota (amo mi pais) y tu nacionalista (odias las naciones), y como dice Mendizabal, si solo pasaras un dia en un paraje extremeño o por ejemplo (e estao ace poco) las Lagunas de Ruidera en Alabacete, vamos te afilias al partido carlista jajaja.
Mira, himmler, yo soy Español, y no por eso odio a las demas naciones, ya que soy patriota (amo mi pais) y tu nacionalista (odias las naciones), y como dice Mendizabal, si solo pasaras un dia en un paraje extremeño o por ejemplo (e estao ace poco) las Lagunas de Ruidera en Alabacete, vamos te afilias al partido carlista jajaja.
Lo siento!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 04:36
me sabe sabe mal Rommel, pero conozco la peninsula, y sus paisajes, y la verdad son esplendidos pero al igual que tu creo en mis ideas, creo en lo que pienso, y creo en Catalunya, y en una Catalunya para los catalanes!!
Eso no quita que la peninsula íberica sea un lugar escepcional, y de una belleza sin palabras, pero yo me crié aquí, en un lugar de igual belleza, con una cultura e historia propia, con su lengua, con lo cual me debo a mi pais , a mi nación, CATALUNYA!
PD-Lo siento, la historia nos hizo asi.
Eso no quita que la peninsula íberica sea un lugar escepcional, y de una belleza sin palabras, pero yo me crié aquí, en un lugar de igual belleza, con una cultura e historia propia, con su lengua, con lo cual me debo a mi pais , a mi nación, CATALUNYA!
PD-Lo siento, la historia nos hizo asi.
Re: Lo siento!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 14:49
te equivocas la historia si el adn , de un pueblo , cataluña forjo a España , entre todos , hace 2300 años , los romanos nos consideraban ,lo mismo ,incluido a los baleares , hispanii , desde los ilergetes en cataluña a los turdetanos en Sevilla ,los mismo , el alfabteo ibero , aunque con tres variaciones , tenia la misma fonetica , nos uniformaban igual , los cartagineses , para combatir a Roma ( su estudio es mi devoción , que conste) ,porque eramos lo mismo para ellos, se que me voy mu lejos en el tiempo , pero ire poco a poco , tratando de explicar mi postura ,en sucesivos post, si hace 2300 nos consideraban ,la misma nación , el tiempo corre a nustro favor , la proxima exposición Romanización-tarraconensis de la coruña a menorca , vaya paisos catalans , mas grandes no??
Re: Re: Lo siento!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 14:53
con la historia no se puede uno limpiar el culo , himmler , que cataluña tiene , una cultura e idiosincrsia propia , por supuesto , que ayudo a forjar España tb , yo desde luego me siento orgulloso de Roger de la flor y de los almogavares , y de que el rey ,lo sea tb de neopatria( región de atenas) , gracias al impulso catalan, donde llegasteis a combatir , con los navarros , curiosa guerra civil a 3000 km de casa