España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nauseabundo vasco
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 11:00
El vasco ese que manda sobre todos los vascos, ese del rH negativísimo (todos ya sabemos entretanto porque) no pronuncia la palabra España NI UNA SOLA VEZ en cuatro horas de conversación con el otro líder de los otros seres históricos superiores, los highlanders de pacotilla cagalanes, el que le gusta tanto la bebida. Este nombró dos o tres veces "la España plural". Y digo yo, si tanto les repugna decir ese nombre, a mí como español, me es igualmente lícito expresar mi desprecio y asco por esa gente que nos considera por decirlo así "apátridas", porque ya me dirán, si no existe España a ver cuál es mi nacionalidad. Cerdos!
Quién mierda se creerá esta gente que son? Si no con las armas, habrá al menos que utilizar la dialéctica más o menos verde según la que usen ellos, creo yo. En cuanto a las formas, yo puedo pasar de ellas, hay gente que sin levantar ni un ápice el tono de voz asesta puñaladas mortales y otros que gritamos mucho arañamos apenas a nuestros adversarios.
Tenemos que hacer ver nuestra disconformidad con sus planteamientos y nuestra disposición para plantar cara a cualquier plan que rompa nuestra unidad y que eche al vacío cuanto menos 500 años de memoria común. Que sean conscientes de que no nos quedaremos en casa a escuchar la radio o la TV para recibir la noticia de que España se rompe. Nos encontrarán en la calle....
Quién mierda se creerá esta gente que son? Si no con las armas, habrá al menos que utilizar la dialéctica más o menos verde según la que usen ellos, creo yo. En cuanto a las formas, yo puedo pasar de ellas, hay gente que sin levantar ni un ápice el tono de voz asesta puñaladas mortales y otros que gritamos mucho arañamos apenas a nuestros adversarios.
Tenemos que hacer ver nuestra disconformidad con sus planteamientos y nuestra disposición para plantar cara a cualquier plan que rompa nuestra unidad y que eche al vacío cuanto menos 500 años de memoria común. Que sean conscientes de que no nos quedaremos en casa a escuchar la radio o la TV para recibir la noticia de que España se rompe. Nos encontrarán en la calle....