liberalismo.org
Portada » Foros » España » La Selección de España

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Selección de España
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 22:31
Visto lo visto en la Eurocopa, quizás no está de más plantear el debate (nacionalistas abstenerse de meter ruido, si tienen a bien).

Seleccionador + Entrenador = Demasiado poder concentrado en un solo individuo.

¿Por qué no copiar (como siempre) el modelo americano para el All-Star? Quizás un poco modificado, pero

1) Ronda de "selección": de una lista de jugadores de primera división, se eligen a los "n" mejores por cada demarcación.

2) Se elige a un comité de entrenadores, también por votación (y así pueden hacer "campaña electoral")

3) De ése comite de entrenadores se elige (segunda vuelta) a un único entrenador, que con los jugadores "impuestos" debe hacer un equipo.

Es una primera propuesta "on the fly", y supongo que es hablar por hablar, pero oye, estaría bien que los 40 millones de entrenadores que hay en España tuviesen su voz... quizás así habría menos polémica. Por soñar, que no quede.
Re: La Selección de España
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 19:23
La soluciòn para España es trabajar como Portugal , con un Tècnico Sudaca. Brasileño èl. Luis Felipe Scolari.

Los portugueses han demostrado ser màs inteligentes que los españoles, con esto.

Propongo dos candidatos. Cèsar Luis Menotti. Carlos Salvador Bilardo.

Cada uno con un pesado fardo a cuestas. Un Tìtulo Mundial.

Pero los españoletes, como buenos gallegos, jamàs lo aceptaràn.

Y el fùtbol español jamàs ha ganado nada. Ni nunca ganarà nada.

General Ricardo Sàncez.
U. S. Marine Corps.
Re: Re: La Selección de España
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 19:45
Jajajajajaja Mi General!!!,le esta mandando un tecnico completamente distinto a otro,en mi pais hay una disputa terrible entre las dos escuelas que ellos representan,yo soy menotista pero respeto muy mucho al Dr Bilardo(ojo soy la excepcion,se odian entre ellos y los seguidores tambien),es un tecnico vivo ,muy inteligente,pero el futbol es diversion,por eso soy menotista y siguiendo su escuela digo que al futbol hay que jugarlo,hay que sentirlo como los españoles sienten el toreo ,mientras quieran hacer todo por la fuerza,por la furia, van a seguir mal.
Re: Re: Re: La Selección de España
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 20:12
Che Pibe Querido:

Vos sos Grande. Vos sos Fenòmeno. Vos sos Gardel. Vos sos Maradona.

Yo conozco como es tu Gran Paìs. Pero algo hay que sugerirles a estos gallegos para que se desasnen. Tal vez fuera mejor Bilardo, para que les saque el vino en demasìa que llevan en la sangre.
Chao Querido.
Re: Re: Re: Re: La Selección de España
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 23:04
ers basura sudaco-cagalana , otro amiguito de escamot!!!!!!!!!!!