liberalismo.org
Portada » Foros » España » Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aún más!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aún más!
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 17:50
Quizás algunos a algunos catalanistas se le bajen los humos al ver que desde "dentro" de su comunidad, muchas voces están en contra de los actos prepotentes de sus mandamases.
Aquí un enlace que maneja muchas cifras interesantes.

Ojear bien de arriba a abajo! No tiene desperdicio!
Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aún más!
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 17:59
Como otras veces me olvidé del enlace:

http://es.geocities.com/milongabcn/frameizforum.ht...
Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aún más!
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 18:16
el forum ,los unicos que la estan rentabilizando son lo del freedom for catalonia , hijos de puta , con los dines del pueblo español.

PATRIOTAS DE ESPAÑA, hay una comunidad de msn , donde partcipa escamot , me lo han soplado los de Democracia Nacional , se llaman Visca la terra , poned eso en el google , es de libre acceso , asi que entrad y destruid , cuanto podais , son talibanes del independentismo cagalan , asi que a por ellos, chicos ADELANTE POR ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Despues nos contamos , animo Rommel , mueve tu chatarra , marcial,manchego , mandigo ,SIN CUARTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aún más!
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 18:49
que gilipoyas es el mesteño este , pero gilipoyas que ers , fedeguico.
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 19:28
me pasaré para reirme un rato
Genial el enlace sobre el forum éste.
Lo que muchos intuiamos resulta q es cierto. Me he estado riendo a carcajada limpia de la profunda estupidez de los políticos.

Cada vez más la inteligencia resulta un arma imprescindible para luchar por la libertad.
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 19:41
Acabo de visitar el grupo ese, están organizados de aupa y la actividad es febril. Que se podría hacer para "escamotear" también nosotros?
Quién puede parar todo ésto?
Lo que ya me destroza es ver que no se conforman con hablar de independencia catalana, (con que descaro muestran sus mapas que incluyen parte de Aragón, Valencia y Baleares), apoyan a cualquier movimiento (incluso castellano!) secesionista: aragonés, andaluz, castellano, gallego, etc. etc. Cualquier cosa que rompa España es buena! Malditos cabrones!
Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aún má
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 19:49
chavales pq no creamos ,una comunidad tipo de msn, patriota española , no nacionalsita , sin radicalismos , abierta desde el falangista al socialdemocrata , basta conque sientas y ames a España y desees su defensa un lugar de encuentro y relajo del patriota español , frente a los cagalanes acción directa ,que manera de falsear la historia, TRANQUILOS , ESTAMOS A TIEMPO, DE FRENARLOS , ENLACEMOS A LA GENTE ,LIMEMOS ASPEREZAS , UN CARLISTA Y UN VOTANTE DEL PSOE( LA MAYORIA SON ESPAÑOLES, COMO NOSOTROS) , TIENEN MAS COSAS EN COMÚN , DE LO QUE CREEN , HOMBRO , CON HOMBRO , FRENTE AL NACIONALISMO-BOLCHEVIQUE.

OPINAD Y ACTUEMOS , CHAVALES , ADELANTE POR ESPAÑA

fantastico lo del forum , hago copias y las dejo en champion que voy a comprar, con la niña
Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aú
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 19:52
mandingo incluyen parte de Aragon y toda la Occitania ,Francesa, hasta la frontera con italia, Pau, toulon y marsella,jajaja imperielismo cagalan jajajajajajaja, buscad psicologos los vamos a necesitar en nuestra cruzada, ANIMO , VUELVE LA ROJA Y GUALDA, VUELVEN LAS AGUILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aú
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 19:54
mira por favor antes este grupo y díme que te parece, es comedido en palabras (me cuesta contener mis impulsos pero creo que se ajusta a nuestros deseos:

http://groups.msn.com/Reconquista

Está bastante dormido, pero creo que con nuevas energías podría convertirse en una buena plataforma. Espero vuestra opinión
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"..
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 20:08
vale bene , aunque mi mujer milita en el pp y yo soy simpatizante , que conste que hay que sumar fuerzas nacionale y no restar , no debemos caer, en enfrentamientos "inter nos", opino lo mismo que ellos sobre el grupo prisa , pero abra que comerse un poco los cullons, y tratar de sumar , necesitamos a buenas gentes del PSOE , habra que hacer algo ecleptico, y no caer en las 2 españas , mientras chusma como escamot o Carod rovira , trata de destruir nuestra nación . UN FORO NACIONAL ,que destruya las mentiras de cagalanismo y al peneuvismo ,AHORA MANDIGO O TE TENDRAS QUE VENIR DE SUIZA , A DEFENDER CASTELLON MUY PRONTO , AHORA CHICOS AHORA O NOS COMEN.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal&quo
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 20:12
Les leo , hablan entre ellos de centrarse un poco mas , de cambiar el nombre de la comunidad,vale bien , por mi vale , estupendo mandingo ok.

por cierto que haces en Suiza?? que mujeres mas guapas hay alli.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 20:30
Por Dios peperos, no seáis alarmistas.

Lo que yo he visto en esa patochada de "visca la terra!" no me inquieta en absoluto.

Que una panda de adolescentes con granos y q no follan dediquen sus vacaciones a inevntar países y mapas oníricos, con banderitas y himnos y demás no es más que le mismo fenómeno que ocurre en los clubs de Fans de Alex Ubago o el Señor de los Anillos.

La adolescencia es una edad difícil, y más si vives en un hogar sin libros, con un padre prejubilado y una madre adicta a los culebrones, una hermana ninfómana y un hermano pastillero y bakala.

Tu fracaso escolar es imposible de disimular, no tienes amigos, las alergias te impiden hacer deporte y tomar el sol, pero en la oscuridad de tu cuarto, con el PC y la conexión barata a internet puedes unirte a un grupo q te dará la autestima q te falta...

Països Catalans se llama el grupo... la hostia, suena mejor que la tierra Media o la Cimmeria de Conan el Bárbaro.

En este nuevo juego de rol te conviertes en un patriota q va a liberar a una nación oprimida "Països Catalans" de un oscuro imperio q la sojuzga "España"

Ohhhhhh, a tu mente inmadura acuden recuerdos de como flipaste con la Guerra de las Galaxias...

"malvado Darth Vader, mi espada láser acabra con el mal y como caballero Jedi que soy liberaré a los pueblos oprimidos de la constelación de Ganímedes"

Que divertido era jugar con los muñecos que aún guardas en el armario...¿verdad? pero ya no tienes 7 años, se reirían de ti si siguieras dando saltos en la salita con tu espada láser de plástico, y además con tu peso de ahora protestarían los vecinos de abajo, estas VPO son de papel, ya se sabe...

Pero si cambias a Yoda por Pujol, o mejor por ese del bigote tan majo, q se parece al profe de sociales.... si ese Carod

Ahora tu vida tiene sentido y serás respetado por tus iguales. Y si tus padres te quitan la conexión a internet , siempre puedes ir a quemar contenedores y roper escaparates por una "Catalunya lluire"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Unive
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 20:47
que va marcial , un poco mas calladitos , pero los papas de los niños tb sueñan con un imperio cagalan, mira en la web de convergencia tb hablan de paisos catalans y todo eso , envian a los niños como vanguardia , pero tb estan en el "movimiento de liberación nacional cagalan" y tb con catalunya free, a mi sobrina por ir con una camiseta de la selección por Palma , unos niños de alli , empezaron a decirle que volviera a España y ya ves es valenciana. Aqui es mas "heavy" marcial . si unos mentecatos te dijeran lo que tienes que ser veras como te alarmas, aqui en el oriente se palpa mas , te llega mas el mal olor de los nacional-cagalanes.

UNA CRITICA MARAVILLOSA LA TUYA , NO OBSTANTE .JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

ADELANTE POR ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy me hago una pizza para cenar , no tengo ganas de nada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "U
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 13:10
eso de Palma es muy triste, es lamentable ver cuanta estupidez hay en este mundo.

¿A que a los alemanes no los mandan a su país?

De todos modos sigo pensando que esto del separatismo es básicamente un problema inventado por politiquillos de segunda fila incapaces de competir en Madrid y q quieren todo el poder para mangonear en su taifa sin dejar de comer butifarra y bailar sardanas patrióticas.

Luego a los chavales es muy fácil convencerlos si usas la escuela para aleccionar y no para crear seres pensantes.

"Catalunya bueno, espanya malo" todos los días desde q cumplen 3 añitos... claro, al llegar a los 15, con eso de las hormonas q nublan el entendimiento, pues hale..

a quemar contenedores, hacer pintadas y tirar huevos a los políticos "malos" los q no son tan guays como el Carod.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum &qu
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 16:05
Además de ser lo que dices, también es una ideologia muy contraria a la libertad. el régimen ideal para mantenerla sería un estado común a toda la humanidad, mientras que esta gente propone que cada aldea sea un mini-estado con su particular cacique.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 17:07
Pues sí, cuanto más grande es el estado, más asegura la libertad pq existen más corrientes y grupos q lo forman y q deben repartirse el poder.

No hay menos libertad q en los sitios pequeños controlados por los caciques de turno, como en los pueblos esos del Sur de EEUU q salen en las películas, q el sheriff es cuñado del alcalde q a su vez es primo del gobernador del estado q es tío del juez.

Hay cualquier abuso, cualquier arbitariedad corre el peligro de quedar impune.

De todos modos el nivel del foro de "visca la terra" es muy bajito, se nota q son chavales de 17 años y q no saben ni español ni catalan, escriben una cosa rara q es como catalán pero con ortografía de móvil, saltando letras, poniendo k por todas partes.

Y nunca escriben más de dos o tres líneas, siempre acaban con un "catalunya o la mort" y con eso de //*//. No hacen más q repetir tópicos exaltados, sin criterio y sin saber de q hablan.

Entrad ahí, es muy fácil. Muchas de sus discusiónes son ridículas y pueriles: q si ahora existe un DNI en catalán (oficial) pero q cobran 6€ más q en el normal en español.

Pues discuten si merece la pena pagar esos 6€ de más "por la causa" o no.... jajajaja es q son ratas hasta para el patriotismo estos catalanes,

patriotas sí, pero q no me cueste ni un duro.jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del F
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 19:02
la verdad molesta a los cagalanes ,les estamos pagando su muestra fascista-etnica cagalana a los cagalanes, mirad pueblo mirad.

http://www.barcelona2004.es.kz/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las d
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 21:08
Tiene gracia que unos nacionalistas como vosotros vayáis a una página donde hay enlaces a Indymedia (página comunista antisistema procastro)

Los extremos se tocan.

PS: Os pensáis que por estar contra el Forum estáis contra los catalanes. Os pensais que no hay nacionalistas catalanes contra el Forum? Salid a la calle, un rato...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son l
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 21:14
uppppppppppssssssssssssss. no si me tengo que ir a recoger a la niña ,a casa de la abuela, no vamos contra cagalonia , si contra el saqueo español , para darselo a Carod.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum &qu
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 16:55
hay "criaturitas" con 16 años , que no saben literalmete español , en zonas como en mallorca , tienes que hablarles como los indios , solo asi te entienden , SI A LA LOCE Joder que menos de 4 horas de español , en cagaluña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 20:35
En la Química, analizo venenos, jeje).
Sí, hay mujeres guapísimas, pero desde que estoy aquí echo de menos a las morenas de cabellos negros como el tizón y piel "tostada al dente" que tenemos en Esapaña.
Re: Re: Re: Re: Las cuentas claras, y si son las del Forum "Universal"... aún má
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 20:27
Por Dios peperos, no seáis alarmistas.

Lo que yo he visto en esa patochada de "visca la terra!" no me inquieta en absoluto.

Que una panda de adolescentes con granos y q no follan dediquen sus vacaciones a inevntar países y mapas oníricos, con banderitas y himnos y demás no es más que le mismo fenómeno que ocurre en los clubs de Fans de Alex Ubago o el Señor de los Anillos.

La adolescencia es una edad difícil, y más si vives en un hogar sin libros, con un padre prejubilado y una madre adicta a los culebrones, una hermana ninfómana y un hermano pastillero y bakala.

Tu fracaso escolar es imposible de disimular, no tienes amigos, las alergias te impiden hacer deporte y tomar el sol, pero en la oscuridad de tu cuarto, con el PC y la conexión barata a internet puedes unirte a un grupo q te dará la autestima q te falta...

Països Catalans se llama el grupo... la hostia, suena mejor que la tierra Media o la Cimmeria de Conan el Bárbaro.

En este nuevo juego de rol te conviertes en un patriota q va a liberar a una nación oprimida "Països Catalans" de un oscuro imperio q la sojuzga "España"

Ohhhhhh, a tu mente inmadura acuden recuerdos de como flipaste con la Guerra de las Galaxias...

"malvado Darth Vader, mi espada láser acabra con el mal y como caballero Jedi que soy liberaré a los pueblos oprimidos de la constelación de Ganímedes"

Que divertido era jugar con los muñecos que aún guardas en el armario...¿verdad? pero ya no tienes 7 años, se reirían de ti si siguieras dando saltos en la salita con tu espada láser de plástico, y además con tu peso de ahora protestarían los vecinos de abajo, estas VPO son de papel, ya se sabe...

Pero si cambias a Yoda por Pujol, o mejor por ese del bigote tan majo, q se parece al profe de sociales.... si ese Carod

Ahora tu vida tiene sentido y serás respetado por tus iguales. Y si tus padres te quitan la conexión a internet , siempre puedes ir a quemar contenedores y roper escaparates por una "Catalunya lluire"