España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mientras dormía...
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 23:29
Quizá mientras estaba ausente de los foros, las almas atormentadas del foro, quizá, denunciaron esto, y seguramente pidieron las cabezas (es un decir) y la dimisión de los culpables.
Re: Mientras dormía...
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 00:56
j_F con mis respetos, te lo digo asi;
No tienes verguenza.
Comparar un caso de tortura de una carcel catalana, con lo sucedido en Abu grib es de una hipocresia gigantesca.
Relacionar carcel catalana->Tripartito->Maragall una estupidez.
Ah! vea con que facilidad le puedo tapar la boca;
En la comunidad valenciana regida por el PP pasa tambien esto , y un servidor no se escandaliza .
1º Por su escasa capacidad de sorpresa.
2º Porque eso pasara en todo el mundo, en mayor o menor medida.
http://servicios.laverdad.es/alicante/pg040612/pre...
No tienes verguenza.
Comparar un caso de tortura de una carcel catalana, con lo sucedido en Abu grib es de una hipocresia gigantesca.
Relacionar carcel catalana->Tripartito->Maragall una estupidez.
Ah! vea con que facilidad le puedo tapar la boca;
En la comunidad valenciana regida por el PP pasa tambien esto , y un servidor no se escandaliza .
1º Por su escasa capacidad de sorpresa.
2º Porque eso pasara en todo el mundo, en mayor o menor medida.
http://servicios.laverdad.es/alicante/pg040612/pre...
Re: Re: Mientras dormía...
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 01:01
Lo siento, como indicaba en mi mensaje no pude seguir los mensajes en donde se denunciaban estos casos de torturas en Cataluña, así que, por favor, ¿me coloca los links de este foro donde fueron denunciados estos hechos? Gracias.
Re: Re: Mientras dormía...
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 01:04
Joe, no ha sido un caso aislado. En prisiones como Can Brians o Quatre Camins se ha denunciado repetidas veces.
Según dicen por ahí, son funcionarios de extrema derecha de CATAC. Aunque no sé, porque CATAC no es de extrema derecha.
Según dicen por ahí, son funcionarios de extrema derecha de CATAC. Aunque no sé, porque CATAC no es de extrema derecha.