España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: El PSOE triplica al PP en los informativos de TVE
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 21:56
Después del espectáculo tan bochornoso protagonizado por Urdaci en TVE, o lo que nos toca soportar todos los días en Canal 9 a los valencianos, yo de usted no haría afirmaciones tan tajantes. Sobre todo si tenemos en cuenta que Caffarel lleva tan solo dos meses en el cargo.
http://www.opinar.net/2001/n4/igyo40.htm
http://www.opinar.net/2001/n4/igyo40.htm
Re: Re: El PSOE triplica al PP en los informativos de TVE
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 21:59
Pues sus intervenciones estelares ya han dejado ver su totalitarismo, en mi opinión.
Re: Re: El PSOE triplica al PP en los informativos de TVE
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 22:11
¿Usted cree que la manipulación del PSOE compensa la del PP?
"Como manipulan los del PP, los del PSOE también lo pueden hacer"
Maniqueista en estado puro. Patético.
"Como manipulan los del PP, los del PSOE también lo pueden hacer"
Maniqueista en estado puro. Patético.
Re: Re: Re: El PSOE triplica al PP en los informativos de TVE
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 22:21
Creo que no se ha leido el enlace. El PP no "manipulaba"...¡Sigue manipulando! Telezaplana llamamos aquí a Canal 9.
Re: Re: Re: Re: El PSOE triplica al PP en los informativos de TVE
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 22:31
Creo que no sabe leer. ¿Cuándo he dicho yo "manipulaba"?
Sé que Canal 9 (o KK9) es una manipulación constante. Igual que Canal Sur, Cagar Sur o Telechaves. Igual que TV3. La misma mierda con diferente olor. Pero yo no estoy defendiendo ninguna manipulación, usted ha contrapuesto una manipulación a la otra, con lo que, implicitamente, defiende la manipulación del PSOE porque el PP manipula/manipulaba.
Sé que Canal 9 (o KK9) es una manipulación constante. Igual que Canal Sur, Cagar Sur o Telechaves. Igual que TV3. La misma mierda con diferente olor. Pero yo no estoy defendiendo ninguna manipulación, usted ha contrapuesto una manipulación a la otra, con lo que, implicitamente, defiende la manipulación del PSOE porque el PP manipula/manipulaba.