liberalismo.org
Portada » Foros » España » Javier Madrazo decidido a eliminar la propiedad privada

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Javier Madrazo decidido a eliminar la propiedad privada
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 20:43
Madrazo hace honor a su ideología asesina y quiere eliminar de facto la propiedad privada en el País Vasco. Hay que apuntar, no obstante, que Javier Madrazo tiene una vivienda en Laredo (Cantabria), por lo que a él no le afectará la ley (¡no es listo ni !)

El coordinador de Izquierda Unida en el País Vasco, Javier Madrazo, también consejero del departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno vasco, ha elaborado un anteproyecto de Ley del Suelo para la comunidad que contempla la expropiación de las viviendas que permanezcan vacías más de un año. Inmobiliarias, consumidores y partidos políticos han rechazado de plano esta iniciativa.

Pese a todo, nos queda el consuelo de que Izquierda Unida cada vez tiene menos votos y si sigue así desaparecerá -por fin- del Congreso.
Re: Javier Madrazo decidido a eliminar la propiedad privada
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 21:41
Viniendo del panfleto Libertad Digital esta noticia hay que cogerla con pinzas. No conozco el anteproyecto, pero en principio una ley que penalice la especulación inmobiliaria me parece positiva, ya que la vivienda es una necesidad básica.
Por otro lado encuentro gratuito llamar asesina la ideología del consejero Madrazo. Aunque es frecuente en la derecha de este país intentar el truco de ilusionismo consistente en hacer aparecer a la víctima como verdugo y viceversa.
Me despido diciéndole que flaco consuelo debería ser para usted el hundimiento electoral de IU. Igual se lleva una desilusión si le digo que no se debe a la desaparición de la izquierda, sino al traspaso de votos hacia el PSOE, al asumir ésta la prioridad política de expulsar del gobierno al peligroso ultra Aznar y sus herederos políticos.
Re: Re: Javier Madrazo decidido a eliminar la propiedad privada
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 22:05
Usted puede dar la credibilidad Libertad Digital lo que usted quiera, igual que para mí El País tiene tanta credibilidad como La Farola.

Usted no tiene ningún derecho a decirme qué tengo que hacer con mi vivienda. ¿O qué le parecería que el gobierno de turno le obligara a ceder una habitación de su casa porque la tiene vacía, o porque no duerme nadie?, ¿le parecería justo? A mi no.

Espero que IU desaparezca, sí, y lo estoy deseando. Me da igual que sus votos vayan al PSOE, porque también sé que muchos votos del PSOE pueden ir a CiU, al PNV o al PP depende de en qué dirección vaya el aire. Yo lo que deseo es que desaparezca la basura asesina comunista (sí, asesina; entiendo que para usted Pol Pot, Stalin o Mengistu no sean asesinos, pero para mí sí).
Re: Re: Re: Javier Madrazo decidido a eliminar la propiedad privada
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 22:16
-¿La Farola no tiene credibilidad?

-Si es por derechos, yo tengo todo el derecho del mundo a defender una política social destinada a que el 100% de la población disfrute de una serie de necesidades básicas, llámese vivienda, alimentación, trabajo, educación, sanidad, etc.

-Siento defraudarle pero creo que afortunadamente no depende de usted si IU desaparece o no. Si piensa que para mi los personajes que cita no son asesinos es que no ha leido mis intervenciones anteriores en este foro.¡Y dale con Stalin!¡Qué pesados!
Re: Re: Re: Re: Javier Madrazo decidido a eliminar la propiedad privada
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 22:19
Mazag: esa ley es de dudosa constitucionalidad, para empezar. Por otra parte, es una ley de imposible cumplimiento, a no ser que madrazo disponga de una legión de espías-notarios. finalmente, es una ley que el PP creó en la reforma de las haciendas locales (madrazo quiere ampliarla a nivel de la CAV), y que aun no se aplica por falta de desarrollo reglamentario, pero sí, el PP la hizo (y no me gusta nada).
Re: Re: Re: Re: Javier Madrazo decidido a eliminar la propiedad privada
Enviado por el día 1 de Julio de 2004 a las 22:19
La Farola no tiene credibilidad. Pocas veces la ha leído, veo.

Esos derechos son derechos ficticios. Para que alguien tenga vivienda a alguien tendrás que robar para dársela. Hay que trabajar, no robar.

Nunca he dicho que la desaparición de IU dependa de mí. Y sí, Stalin, el ejemplo del comunismo. Y lo nombro. Y si pica, se rasca.