Portada » Foros » España » el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español pero no españoles
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español pero no españoles
Enviado por el día 3 de Julio de 2004 a las 17:00
catalonia is not spain.amnistia pra los presos catalanes y vascos
Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español pero no españoles
Enviado por el día 3 de Julio de 2004 a las 17:03
Que pesado, repitiendo consigna tras consigna cual cinta magnetofónica...
Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español pero no españoles
Enviado por el día 3 de Julio de 2004 a las 17:22
sabes que te cuesta 6 euros , que aparezcan los datos en catalan , sin embargo son pocos los que optan por pagar y se aguantan con el dni en español , vaya tela vaya tela
Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español pero no español
Enviado por el día 3 de Julio de 2004 a las 18:40
claro al estadoespañol hay que pagarle por todo.lo importante es que quede claro que el dni muestra que los catlanes son ciudadanos de estado español pero no españoles
Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español pero no esp
Enviado por el día 3 de Julio de 2004 a las 18:50
Repítelo como un mantra e igual te sirve para algo.
Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español pero no
Enviado por el día 3 de Julio de 2004 a las 22:54
Arasou...pareces primerizos...este tio es Sisifo/Hugo del Chigre. Sigue sin cambiar de forma de escribir, el pobre.............
Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español per
Enviado por el día 3 de Julio de 2004 a las 23:04
Pues que tio mas pesao.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado español
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 14:34
yo no soy sisifo ni nadie de esos.claro intentais confundir para hacer creer que solo hay una persona que no piensa como vosotros.patetico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado esp
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 14:53
"pensar"? lo único que haces es repetir titulares del GARA o consignas de Otegui, Permach & Cía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del estado
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:00
y vosotros solo repetis los titulares del abc,la razon y el pp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del es
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:08
y el pais y el mundo , el norte de catilla, la nueva España , las provincias , el grupo Joly , y tal y tal..........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos del es
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:10
es decir, que encima no nos lees jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadanos de
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:18
me parecias una persona mas logica arasou que intentava debatir ideas al mismo eso me parecio el otro dia,pero con esta contestacion demuestras que eres como todos los nacionalistas españoles
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadano
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:20
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciuda
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:31
quien no lee arasou moi???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son c
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:32
No, cincinatus, me referia a "demócrata" (sic).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes s
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:37
bueno pues nada sabiendo como eres prefiero no hablar contigo,ya que eres al final como los otros.de todas formas gracias por el otro dia haber intentado al menos discutir las ideas y no como otros que insultan sin dialogar.un abrazo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalan
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:39
Que sabes como soy? Eres presciente o algo así? En fin, puedes eludir discutir las ideas si quieres, chao chao :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciudadano
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:40
democrata me parece perfecto que seas un nacionalista catalan , es tu visión de la realidad y fenomeno , la defiendes y denuncias , para eso estamos , pero no ataques a personas cuya visión , como es mi caso es el de que España ,es mi nación , sin extridencias , sin majaderias , pero es mi "societas", no juegues con las sensibilidades de la gente , que cad auno sea lo que quiera , no ataques expon tu visión ,o es que todos lo españoles , somos carceleros , votantes de falange y de look facha , yo por lo menos tengo un amigo que es militante de Uniò , catalan de pro , pero al margen de eso tengo un millon de cosas en común.
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:41
Democrata me parece perfecto que seas un nacionalista catalan , es tu visión de la realidad y fenomeno , la defiendes y denuncias , para eso estamos , pero no ataques a personas cuya visión , como es mi caso es el de que España ,es mi nación , sin extridencias , sin majaderias , pero es mi "societas", no juegues con las sensibilidades de la gente , que cad auno sea lo que quiera , no ataques expon tu visión ,o es que todos lo españoles , somos carceleros , votantes de falange y de look facha , yo por lo menos tengo un amigo que es militante de Uniò , catalan de pro , pero al margen de eso tengo un millon de cosas en común.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son ciuda
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:44
a ver cincinato yo no estoy en contra de los españoles ni contra españa,cada uno que piense lo que quiera.yo lo que estoy en contra es de los nacionalistas españoles,los que piensan en una españa unica,unida,donde solo se habla castellano,y donde se ilegaliza a los que no piensan cocomo ellos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes son c
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:46
Vaya, contra eso está todo el mundo que apoya la constitución del 78, sabia usted? y en cuanto a lo de ilegalizar, ya le dije que HB-EH-SA no seria legal en países como alemania o italia, como no lo es el NSDAP o el partido de mussolini.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalanes s
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:49
pues te recuerdo que en francia si es legal y en los sitios que tu dices seguro que tambien lo seria.no se pueeden ilegalizar partidos por ideas politicas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los catalan
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 15:51
¿Seguro? en francia es legal por motivos de conveniencia politica. en los sitios que yo digo, siguen a rajatabla la jurisprudencia del TEDH de estrasburgo, que te recomiendo estudiar, porque es la que plasma la ley de partidos.
Ese partido se ha ilegalizado porque no es un partido. Es una parte de una organización terrorista. Igual que las fábricas de al capone eran parte de una banda mafiosa. Igual que los sindicatos de la yakuza japonesa son partes de una organización criminal...usted no es abogado, verdad?
Ese partido se ha ilegalizado porque no es un partido. Es una parte de una organización terrorista. Igual que las fábricas de al capone eran parte de una banda mafiosa. Igual que los sindicatos de la yakuza japonesa son partes de una organización criminal...usted no es abogado, verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los cat
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:01
la ley de partidos esta hecha por el gobierno español.en europa no se habria hecho una ley de partidos como en españa.por que es una ley que solo quiere callar a los abertzales cosa que no han conseguido para nada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:03
Si dices eso demuestras no tener ni idea. Esa ley está copiada de la jurisprudencia del TEDH, precisamente para que no pudieran impugnarla en el mismo. Deberías informarte en vez de repetir lo que te dicen desde arriba. ahora bien, si el tribunal de estrasburgo te parece poco democrático (es la institucion mas prestigiosa del mundo en materia de derechos humanos), entonces ya tienes un problema serio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los cat
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:06
Francia ni siquier reconoce a un departamento Vasco , empezando por ahi , a Puyol , lo cogio la inteligencia Francesa y le dijo que ni se le ocurriera , hablar de la Catalunya Nord , o iba a tener un disgustito , que eso era una "cuestión española", en francia la poli especial , las CRS , te parten la cara y despues preguntan ,y el pueblo ademas les aplaude , nadie recrimina a la CRS ni hablar, es asi , de todas amneras admiro a Francia siendo como es uno de los Estados mas centralizados del mundo , siendo mas heterogenea que España , ya ves de la Guayana a Alsacia ,de la Bretaña a Corcega , casi mas variedad que de Galicia a Almeria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que los
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:08
el tribunal de estrasburgo no pinta nada ya que dijo que la ley de partidos era una ley española y que ellos no entraban en esa jurisdiccion,de haber podido claramente hubieran rechazado la ley de partidos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra que
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:10
Esto, eso que dices es una parida amigo mío. el TEDH aun tiene pendiente el recurso de SA, deberias saberlo. lo que rechazó es el del gobierno vasco, y no por lo que dices (lo cual demuestra tu ignorancia), sino por un presupuesto procesal: falta de legitimación activa (no está legitimado por el convenio del 50 ni por los protocolos). Tu sabes de lo que estas hablando?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni muestra
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:15
ademas la ley de partidos se redactoen un momento en que el pp tenia una fuerza que ahora no tiene,y habia partidos en contra y algunos partidos se abstuvieron por la presion del pp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni mue
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:18
La ley de partidos se apoyó con votos a favor de psoe y pp, es decir, la abrumadora mayoría.
Ah, y el TEDH tiene jurisdicción en España desde 1977. De hecho el primer juez español del TEDH fue García de Enterría, un genio.
Ah, y el TEDH tiene jurisdicción en España desde 1977. De hecho el primer juez español del TEDH fue García de Enterría, un genio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el dni
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:19
mira hasta el tribunal supremo estaba dividido sobre la ley de partidos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:21
lo que importa es la sentencia, no la deliberación. pero de todas maneras, aunque todas las instancias de aquí a Estrasburgo os quitaran la razón diriais lo mismo. dentro de 8 años o así el TEDH dictará sentencia asi que tranquilos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:23
dentro de ocho años afortunadamente erc estara governando encatalunya y el pnv con mayoria en euskal herria con lo cual intentaran que la democracia vuelva a la sociedad y la ley de partidos se anulara y espero que los presos politicos vascos vuelvan a casa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:25
una pregunta: por qué crees ciegamente lo que dicen esos tios? es decir, por que no coges las leyes, las subrayas, las estudias, etc? por que no lees las sentencias, y las comparas? por qué sigues ciegamente a esos señores? de donde procede su liderazgo? qué intereses tienen realmente?
En cuanto a lo de presos politicos, lo repites continuamente asi que paso de comentarlo. Es una especie de mantra o de oración continua.
Sapere aude!
En cuanto a lo de presos politicos, lo repites continuamente asi que paso de comentarlo. Es una especie de mantra o de oración continua.
Sapere aude!
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:31
lo de p`resos politicos lo repito por que es una realidad que ha de ser denunciada no es normal que haya presos politicos y encima disperos en distintos lugares para hacerlos sufrir por venganza.cuando la situacion de los presos politicos vascos sea la normal entonces se dejara de denunciarlo
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:33
los familiares de la AVT no sufren democrata?
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:34
Ya te dije que una cosa es el concepto de preso politico que usas tu y tu cuadrilla, y otra la del resto del mundo, particularmente la de los juristas y expertos en derecho penal, de este pais y de todos los demas. vivis en otro plano de la realidad. pero bah, mientras se dediquen a quejarse al menos no andarán pegando tiros en la nuca o robando coches, o extorsionando, todas esas cosas de las que viven, en vez de trabajar...
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:35
Ya te dije que una cosa es el concepto de preso politico que usas tu y tu cuadrilla (yo creo que en total podriamos llenar dos estadios de futbol con los que piensan asi en Europa), y otra la del resto del mundo, particularmente la de los juristas y expertos en derecho penal, de este pais y de todos los demas. vivis en otro plano de la realidad. pero bah, mientras se dediquen a quejarse al menos no andarán pegando tiros en la nuca o robando coches, o extorsionando, todas esas cosas de las que viven, en vez de trabajar...Si MANDELA, ex-preso politico, viera que lo comparais con asesinos en masa, imagino que vomitaría.
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:32
hoy ha habido asamblea de Erc han ido 1000 personas de los 12000 militantes con derecho a ir a la asamblea , vaya tela .Me parece mucha moral, la suya,con el PSC gobernando y el PP como segona forza politica de catalunya.
Garcia de Enterria , el mejor manual de derecho internacional publico. sin duda.
La verdad te hara mas libre , democrata.
Garcia de Enterria , el mejor manual de derecho internacional publico. sin duda.
La verdad te hara mas libre , democrata.
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:37
si no hubiera tanto nacionalista español y tanto pp el modelo delestado español seria otro y los vascos y catalanes no querrian independizarse
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:39
"los vascos y los catalanes". Te refieres a esos sitios donde la mitad de la gente vota al PSOE y al PP? deja de hablar por todos, cuando solo hablas por una parte (y no necesariamente la mayor).
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:44
en cataluña la mayoria vota a partidos nacionalistas y independentistas y no votan al psoe sino al psc que pasa de la bandera española,que quiere selecciones nacionales catalanas,etc.y en euskal herria la mayoria en las urnas es nacionalista a pesar de que se ha intentado ilegalizar a hz para que asi haya menos voto nacionalista pero ni aun asi los españolistas ganaran
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:47
Bla, bla bla...Bueno, todo tendria sus ventajas: las mas importantes compañias del pais vasco ya han dicho que se irán a madrid en caso de aprobarse el plan ibarretxe. Logico, se quedarian fuera de la union europea, cosa que nadie en sus cabales quiere. Despues, habría una guerra civil entre la poblacion nacionalista y no-nacionalista, y, en el caso de intentarse la anexion de navarra, un conflicto entre el nacido "estado vasco" y la OTAN. Un futuro encantador!
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:52
Buenos son los Navarros .... vaya tela vaya tela , estan aguantados por el PP , pero como los suelten , conozco a uno , que se come 3 giupuzcoanos de una sentada , como lo dejen.
es increible como puede triunfar el pensamiento de un loco , como Arana , hasta hace 100 años Vascongadas era la tierra omnibus de España , y las tesis vasco-iberistas se esforzaban en demostrar como eran los vascos ,los mas españoles de todos. Que fue Castilla sino un grupo de vascos , viviendo en tierras leonesas , por el amor de Dios.
es increible como puede triunfar el pensamiento de un loco , como Arana , hasta hace 100 años Vascongadas era la tierra omnibus de España , y las tesis vasco-iberistas se esforzaban en demostrar como eran los vascos ,los mas españoles de todos. Que fue Castilla sino un grupo de vascos , viviendo en tierras leonesas , por el amor de Dios.
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:47
En la asimetria , siempre unos son felices y otros no.
17 agencias tributarias , aún no me lo quiero imaginar , el fraude fiscal multiplicado por 20, todo pq si , porque lo manda Carod , que mandonea a Maragall , que manda en ZP, es lo que hay, basta con que sea un reyezuelo tribal , pero soy clave , pensara Carod, al resto que le den.
I want to Knows the God`s thought , the rest are details, ( God es Carod )
17 agencias tributarias , aún no me lo quiero imaginar , el fraude fiscal multiplicado por 20, todo pq si , porque lo manda Carod , que mandonea a Maragall , que manda en ZP, es lo que hay, basta con que sea un reyezuelo tribal , pero soy clave , pensara Carod, al resto que le den.
I want to Knows the God`s thought , the rest are details, ( God es Carod )
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:51
bueno me tengo que ir.en cualquier caso aunque tenemos opiniones distintas,me alegro de que seais dialogantes no como otros que solo saben insultar si no opinas lo mismo que ellos.un saludo
Enviado por el día 4 de Julio de 2004 a las 16:52
Hasta la vista, un saludo.