España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:25
Con ese bello acorde se cantaba la internacional, y brazos enfundados en trajes, muñecas rodeadas de relojes, se alzaban en el Congreso del PSOE el otro día clausurado. ¿no les daba vergüenza torera? ¿No les da "spanish shame" verse vestidos así cantando dicho himno, para luego irse con el Audi o el BMW al chalet? Anda ya!
Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:31
Algo tienen que hacer ahora para no aguantar todo el día a los niños en casa, ahora que les han dado las vacaciones en el colegio privado...
Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:38
ZP cita a Tocqueville, lleva a sus hijas a colegios de pago...será acaso un doble agente?
Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:46
Claro que lo es, no ves lo que poco que ha tardado la verdadera izquierda alternativa, representada por LLamazares, en acusarle de seguir las doctrinas neoliberales. Eso sí en eso señalan como principal culpable a Solbes, el padre castrador.
Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:48
¿Aún no os habeis enterado de que el PSOE abandonó el marxismo en los 70?¿A qué viene esa sorpresa?
Re: Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:51
Pues que no canten la Internacional, que quedan MUY ridiculos. Estamos hablando de personas millonarias con el puño en alto, cual proletarios decimonónicos ante la mina de carbón.
Es como si el papa presidiera la marcha del día del orgullo gay. PATETICO.
Es como si el papa presidiera la marcha del día del orgullo gay. PATETICO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 22:01
Si, queda un poco raro. Pero al fin y al cabo son los herederos de la II Internacional. Además, históricamente ha sido el partido de masas hegemónico de los trabajadores. Es una cuestión de tradición, supongo.
Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:49
Izquierda Unida ha hecho bien en cambiarse el nombre a Izquierda Verde. Tras la separación de facto y ahora de iure del señor madrazo con EB, y la salida de Corriente Roja (por cierto, esa gente tiene la moral del Alcoyano, marxismo radical en 2004 en este pais...), izquierda "unida" habria quedado demasiado irónico.
Cada dia estoy mas convencido de que cuando el PCE desaparezca como partido, llamazares se quitará la chaqueta y veremos bordado el yugo y las flechas en una camisa azul, mientras él se reirá a carcajadas y caerán rayos malvadosos tras él...
Cada dia estoy mas convencido de que cuando el PCE desaparezca como partido, llamazares se quitará la chaqueta y veremos bordado el yugo y las flechas en una camisa azul, mientras él se reirá a carcajadas y caerán rayos malvadosos tras él...
Re: Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:55
Jaja! Es cierto, si hay algún agente doble del capitalismo en la izquierda española ese es el camarada topo giggio. Aunque reconozco que cuando fui a un mitin suyo en Valladolid me dio mejor impresión que en la tele, donde siempre parece que esta delirando o algo así.
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 21:56
Ahora que hablas de delirios, la reaparición de Aznar ha sido como una experiencia con ácido lisérgico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 22:04
Esa es una de las muchas cosas que no me gustan de Chema, lo encantado que esta de conocer a su superlativa autoridad moral. Pero no su gobierno no deja de ser el más próspero de la democracia por ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 22:06
Aznar está demostrando ser mucho peor que la gente de su partido. Cada vez está mas claro que su papel era el de bulldog, el de mantener quieto al personal. Deberia callarse y largarse.
Que mal lo pasamos en este pais! los de izquierdas votando a tipos asi (a regañadientes, que lo sé), y los liberales a la abstención o a votar a conservadores como el Aznarzucho este.
Que mal lo pasamos en este pais! los de izquierdas votando a tipos asi (a regañadientes, que lo sé), y los liberales a la abstención o a votar a conservadores como el Aznarzucho este.
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 22:01
Desde Anguita no levantan cabeza en IU. Lástima, tienen gente interesante, como Rosa Aguilar, a pesar de que abomine de sus ideas. Otras como Almeida ya se largaron hace tiempo.
Claro que en el PSOE ha pasado gente como Mr. X, el que blanquea más blanco (con cal viva), Almunia el Incomprendido, Borrell el mejor amigo de los funcionarios corruptos, y ahora ZP o "cómo ser Kennedy naciendo en León con estas cejas".
Claro que en el PSOE ha pasado gente como Mr. X, el que blanquea más blanco (con cal viva), Almunia el Incomprendido, Borrell el mejor amigo de los funcionarios corruptos, y ahora ZP o "cómo ser Kennedy naciendo en León con estas cejas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 5 de Julio de 2004 a las 23:37
Es curioso que yo llevaba esa comparacion en el incosciente.
Muy bueno el punto.
Muy bueno el punto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 18:57
perry si vieras lo que yo he visto en el PSOE , estarias hoy or hoy de presidente de UNIÓN LIBERAL . te lo aseguro , lo se porque los gaditanos , como todo el sur , vivimos bajo un regimén de partido unico , Si yo te contara , las casas y bodegas de algunos diputados socialdemocratas de Cádiz. si uno fablara das coisas que nun debio ver.jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En pie, famélica legión..
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 20:46
yo tengo la solución!!! que vuelva ADOLFO!! limpiemos las calles de chorizos, de comunistas, vandemos a toda la chusma a sus casas, empezemos de zero, hay que purgarse,como en la "Noche de los cuchillos largos"