España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 01:08
para que coño sirven estos sicarios , pq se llaman agentes , cuando debieran llamarse multeros , he trabajado mucho tiempo en "hosteleria nocturna" en granada y a estos tios se les pasaba al reservao y se les untaba mantequita , para que no respetaran el horario de cierre , no hagas ruido cuando cierres me decian los muy, me acaban de cascar 100 euros y del cabreo me acabo de volver al piso , 250.000 pelas que gana un cabron de estos , por estar a las ordenes del alcalde , que en mi pueblo es un bastardo!!!!!! me cago en ellos cien vecess POLICIA con la Nacional , nos basta!!!!!!!!otra vez voy a coger el coche y voy a pasar delante para recochinearme, si no me veis estare en unos dias estare en el talego, hoy la lio , A Sanlucar!!!!!!!!
Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 02:05
Completamente de acuerdo.
Una única policía nacional, que fuese rotando. Que ya está bien de mafias, amiguismos y demás (a éste chaval no le multo que me cae bien, a éste no que es hijo de Fulano, etc)
Una única policía nacional, que fuese rotando. Que ya está bien de mafias, amiguismos y demás (a éste chaval no le multo que me cae bien, a éste no que es hijo de Fulano, etc)
Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 07:47
La policía local es necesaria para descentralizar las tareas menos importantes, para las cuales no hay suficientes efectivos en la policía nacional.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 11:43
A mi me parece necsaria la local.La que creo prescindible es la guardia civil , creo q sus competencias deberian repartirse entre la autonomica y la nacional ... con lo ademas mejoraria la pesima situacion laboral de los pobre guardias civiles.
Un sistema parecido al de los UEA me parece el mas razonable.
En cuanto al amigismo policial , es un mal q se da en todos los cuerpos.
Un sistema parecido al de los UEA me parece el mas razonable.
En cuanto al amigismo policial , es un mal q se da en todos los cuerpos.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 12:09
en españa hay:
policia nacional
policia autonomia
guardia civil
policia local
Hay algun precedente en todo el mundo de tener tantas policias?????????
policia nacional
policia autonomia
guardia civil
policia local
Hay algun precedente en todo el mundo de tener tantas policias?????????
Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 13:22
y el SIVE en aduanas hay persecuciones hasta con tres cuerpos , en el estrecho ,jjeeee policia autonomicas no gracias menuda chorrada igual van a tenr los vascos ,ue los extremeños , ertzainas al paro , aunque los beltzas , el cuerpo antidisturbios son muy españoles los cogen para eso para pegar palos a la basura euskalduna.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 15:15
Además, la Policía Foral de Navarra, el Cuerpo de Miñones de la Diputación Foral de Ýlava y el Servicio de Vigilancia Aduanera. La democracia se entiende aquí como el gobierno del Estado, por el Estado y para el Estado.
Es evidente que tanta policía revela una desconfianza radical de los poderes públicos hacia los ciudadanos.
Es evidente que tanta policía revela una desconfianza radical de los poderes públicos hacia los ciudadanos.
Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 16:01
No es TANTA policía. Son muchos cuerpos, pero los efectivos son bastante pocos, de hecho hace falta ampliar plantilla en algunas ciudades en las que la inseguridad es un problema.
Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 16:10
E leido que alguien cree prescindible a la guardia civil... chavalote, con gente como tu , España pierde su identidad, sigue asi imbecil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 16:50
yo dejaria solo a la policia nacional y guardia civil ,rotandose cada 6 meses o un año las policias autonomicas conlleban mas distinciones entre CCAA y respeto a la policias tradicionales provinciales , a los munipas nada a la mitad y como multeros o recolocarlos como policia nacional, es verdad son muchos cuerpos , pero precisamnet la guardia civil es la que mas falta hace.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 16:57
"a los munipas nada a la mitad y como multeros o recolocarlos como policia nacional"
Que miedo. Teniendo en cuenta la diferente formación, o el hecho de que la policía de proximidad o de barrio se esté basando en la policía local (lógico porque para que el Delegado/Subdelegado del Gobierno coordine a los nacionales con el Alcalde hay que reunir a la Junta de Seguridad, cuando la hay), hacer eso disminuirá la calidad y la eficacia de la seguridad ciudadana.
Que miedo. Teniendo en cuenta la diferente formación, o el hecho de que la policía de proximidad o de barrio se esté basando en la policía local (lógico porque para que el Delegado/Subdelegado del Gobierno coordine a los nacionales con el Alcalde hay que reunir a la Junta de Seguridad, cuando la hay), hacer eso disminuirá la calidad y la eficacia de la seguridad ciudadana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 17:57
amigo arasou , como siempre sus sabios consejos exigen obediencia , pero crees logico que en mi pueblo ganen 275.000 pelas y un policia nacional gane 130/140.000 , triplicando su formación y riesgo!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 18:03
Conozco lo que dices, es frecuente en los ayuntamientos, y bastante penoso. Tienes razón en que no es lógico, y deberían subsanarlo ya. Lo que pasa es que no puedes poner a la policía nacional a realizar todas las funciones so pena de graves problemas de eficacia, descoordinación etc.
fijate que incluso ahora, desde diciembre, se puede crear un cuerpo de agentes de control de tráfico, con carácter de agentes de la autoridad, en las grandes ciudades. Es una especie de sucedáneo, para no ampliar las plantillas de policías, y tienen menos atribuciones: no levantan atestados, etc.
fijate que incluso ahora, desde diciembre, se puede crear un cuerpo de agentes de control de tráfico, con carácter de agentes de la autoridad, en las grandes ciudades. Es una especie de sucedáneo, para no ampliar las plantillas de policías, y tienen menos atribuciones: no levantan atestados, etc.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 17:53
Creo que tenemos la proporción más alta de policías por habitantes de toda la UE. Voy a buscar los datos por esa net de Dios.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 18:00
no hay campamentos de verano del Konsomol ,mijail??
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 18:34
podrimos traernos de vuelta a la GESTAPO!!
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 20:14
jajajajajajjjaaaaa , ya esta aqui , ya llego!!!! hay comunistas nuevos himmler ,ñañam ñañam te los dejamos...
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 19:25
Por supuesto. Allí enseñamos a los niños a delatar las desviaciones ideológicas de sus padres, y la obediencia al Partido, que representa el porvenir de la humanidad.
Salud
Salud
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 20:15
mijail eres un puto euskaldum verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 20:30
No. ¿Por qué lo preguntas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 20:58
Porque eres gilipollas, la Guardia Civil es una insttución Totalmente Española, con mas raices que la mierda de la policia, por eso tiene mucho que ver con nuestra cultura imbecil, pero bueno que vas a saber tu, partidario de un movimiento anticultural.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 21:14
Yo no he puesto en duda que la Guardia Civil sea una institución "totalmente española". Filipina no es, desde luego. Pero no sé qué tiene que ver con la "esencia de España". Mañana podría crearse un cuerpo unificado de policía sin que se estremeciesen los cimientos de la nación, ni mugiesen los Toros de Guisando.
Por cierto ¿De qué movimiento anticultural soy partidario?
Por cierto ¿De qué movimiento anticultural soy partidario?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 21:25
comunitas sin fronteras ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 21:33
¿Por qué preguntas si soy "un puto euskaldun"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 21:35
rommel el bastardo de pedro malo esta en hispanoamerica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 02:11
El cuerpo nacional de policia es igualmente español. yo abogo por la unificacion tambien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 17:06
es que ene este pais de cagaos!!!!!!!!!! europa nos multa por tener 2 cuerpor nacionales pero no por tener 17 autonomicos es una idiotez mayuscula , la ertzaintza es un pedazo de policia , que yo no tengo por se del sur, anulación de las polocias autonomicas , que agravan las difereencias entre comunidades , 2 policias autonomicas + cuerpo local de "multeros" , es lo que granatiza la iguldad en la prestación publica de servicios.
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 00:43
Como se me ha podido pasar por la cabeza calificar de prescindible la guarida civil!!?? Suerte q el "amable" Rommel a corregido (educadamente como siempre) mi fatal error , recordandome cuan importante es dicha institucion como sustento de nuestra amada patria.
Asi pues formulo una nueva proposicion (con la mente clara ahora) , suprimir todos los cuerpos policiales (excepto la gloriosa benemerita) y reinstaurar la Inquisicion!!! que otra institucion podria salvaguardar mejor nuestra nacion? una centenaria institucion (suprimida por una panda de descerebrados antiespañoles)q iluminara nuevamente a todos los buenos españoles .
Asi pues formulo una nueva proposicion (con la mente clara ahora) , suprimir todos los cuerpos policiales (excepto la gloriosa benemerita) y reinstaurar la Inquisicion!!! que otra institucion podria salvaguardar mejor nuestra nacion? una centenaria institucion (suprimida por una panda de descerebrados antiespañoles)q iluminara nuevamente a todos los buenos españoles .
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 08:49
Totalmente de acuerdo: la institución más genuina de nuestra patria es la del Santo Oficio. Casa Cuartel, Ýndice de Lecturas y brisca en familia...¡Viva España!
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 11:42
a melkor el mallorquin y mijail "el bieloruso", la santa inquisisción fue una institución , que a lo alrgo de 3 siglos ofrecia la posibilidad de un juicio y la absolución no era tan excepcional , como la gente piensa, ademas sus autos de fé ,era episodios bellisimos de luminotecnia , y mas baratos que los del forum jajaja solo recordar que en francia en la noche de san bartolome , murieron mas personas en persecucción religiosa , que en los 3 siglos de inquisición española , unos 50.000 /60.000 hugonotes , en una sola noche.
melkor , hay santuarios a melkor/melkart en ses illes , tiene que haberlos , fueron punicas.
melkor , hay santuarios a melkor/melkart en ses illes , tiene que haberlos , fueron punicas.
Re: Re: Re: Re: no a las policias locales.
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 14:04
Otra vez de acuerdo. El Santo Oficio fue un tribunal benigno y permisivo, que defendió la religión verdadera contra los perros hugonotes y otros herejes, y nos acostumbró a las lecturas libres y variadas. Gracias por recordarme su aportación a la pirotecnia.
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 16:28
bueno vale!!!! hablemos en serio ,lee bien lo que digo solo que en francia no hubo tribunal de inquisición y los catolicos alli , mataron a mas gente en un dia , que aqui los cabrones de torquemada , que por cierto era hijo de conversos , pero claro su merced es satanico-luciferiano-comunistoide jajajaja mijail que corra el smirnoff jajaja.
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 17:50
pero bueno que es esto!!??? esta ud diciendo q los gabachos tienen mas testiculina q nosotros ...va ud por el mal camino, cuidado o acabara siendo el primer procesado por el reinstaurado santa oficio.
un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 17:52
tengo entendido q se han exagerado mucho las cifras de mueros por la Injquisicion , pero a mi me cuesta creer q en mas de 3 siglos solo ejecutaran a unas 5000 personas.
Re: un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 20:19
Yo creo que todos los cuerpos de seguridad son necesarios, yo incluiría tambien otro y aun mas cercano y esencial donde los otros cuerpos de seguridad no llegan, que es el de la: Solidaridad Ciudadana y por poner un ejemplo de actualidad: ¿qué hacen los vecinos de un inmueble que ven o que oyen discutir o golpear a una mujer indefensa por su conyuge?¿O que hace la gente que no detiene a un delincuente que ha robado a una anciana y ni siquiera se digna a mirar? Por poner solo unos ejemplos.
Re: Re: un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 20:27
eso suena a los comisario de bloque , del partido comunista , cuando vivia en Santa Ponsa , escuche una pareja diciendose de todo y lo que yo interprete eran unos golpes , llame a polica local y al rato los escucho "copular" como conejos , hay que tener cuidaito con el derecho a la vida privada , supremo valor !!!!!
tanto gusto procopio.
tanto gusto procopio.
Re: un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 20:51
Realmente la inquisición ejecutó a 0 personas. La iglesia no tenía potestad para ejecutar, eso lo hacía el Estado, en su nombre (y si quería hacerlo, claro). Pero la inquisición, al tener jurisdicción en toda España, era usada a menudo por el Estado.
Por cierto que la gente prefería ser juzgada por la inquisición que por la justicia secular, que era mucho más corrupta, política, y lega.
Por cierto que la gente prefería ser juzgada por la inquisición que por la justicia secular, que era mucho más corrupta, política, y lega.
Re: Re: un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 20:55
como siempre sus sabias intervenciones , exigen obediencia !!!!!!!
salve procer de los españoles!!!!
salve procer de los españoles!!!!
Re: Re: Re: un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 21:10
Hu...gracias, ejem. Saludillos :P
Re: Re: Re: un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 21:58
Cinci, dáme la razón, Arasou es un genio! Forzémoslo a crear "nuestro partido". Tú lo sujetas y yo le hago cosquillas hasta que acepte, vale?
Re: Re: Re: Re: un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 21:59
Cosquillas no! maldición...
Saludillos, Mandingo :D
Saludillos, Mandingo :D
Re: Re: Re: Re: Re: un parentesis serio
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 22:51
Bueno pues nada de inquisicion , a mi me parecia una idea de lo mas patriotica.
En cuanto a lo de los vecinos "vigilando" tal vez no deberia llegarse a tanto , pero es inadmisible q alguien sea apalizado sistematicamente y nadie habra la boca.
Cincinato, en cuanto a lo de los santuarios ya se puede suponer q a Melkor no hay (gracias a las revelaciones de Arasou), y en cuanto a MElkart (no conocia de su existencia , cuantos nombres tenia el personaje!...algo he aprendido, gracias)q yo sepa tampoco.
En cuanto a lo de los vecinos "vigilando" tal vez no deberia llegarse a tanto , pero es inadmisible q alguien sea apalizado sistematicamente y nadie habra la boca.
Cincinato, en cuanto a lo de los santuarios ya se puede suponer q a Melkor no hay (gracias a las revelaciones de Arasou), y en cuanto a MElkart (no conocia de su existencia , cuantos nombres tenia el personaje!...algo he aprendido, gracias)q yo sepa tampoco.
Re: Re: Re: Re: Re: un parentesis serio
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 16:56
ahi cogedlo ahi , no tienes escapatoria !!! murciano , no te resistas , que tienemos mu mala leche !!!!jajaja
arasou ,su merced ,como el general galindo , -os acordais con 10 como yo , España volvia a conquistar hispano-america - jajaja
arasou ,su merced ,como el general galindo , -os acordais con 10 como yo , España volvia a conquistar hispano-america - jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: un parentesis serio
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 17:27
Por supuesto que hay que respetar la vida privada, pero cuando se comete una agresión tras otra, una discusión tras otra, unos gritos tras otros eso tiene que dar muy mala señal y aún cuando se llega a saber que una mujer se ha separado de su marido y lo ha denunciado y se le ve acechando diariamente a esa mujer yo creo que esos vecinos deberían denunciar ese hecho para poder evitar males mayores, solamente es eso, sin necesidad de crear brigadas vecinales en persecución de maltratadores, sino que tendrían que ser vecinos vigilantes y en cuanto viesen al delincuente avisar a los cuerpos de seguridad y que ellos se encargen de ponerlo delante del Juez.