España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 12:50
A ver, algún "no-liberal" que me justifique el modelo de televisión pública con publicidad.
Yo lo comparo con guardias civiles llevando gorrillas de "Rives Sin" (en vez del tricornio)
Yo lo comparo con guardias civiles llevando gorrillas de "Rives Sin" (en vez del tricornio)
Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 13:19
jajajaja "gente sin complejos"
Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 13:43
Lo que es intolerable es el deficit publico de Canal 9 y de TVE.
De todas maneras por las mañanas el analisis de la actualidad que se hace por las mañanas de TVE es desde mi punto de vista bastante bueno.
De todas maneras por las mañanas el analisis de la actualidad que se hace por las mañanas de TVE es desde mi punto de vista bastante bueno.
Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 13:52
me han dicho que eres "amigo" de leire "morritos jagger" pajin , uhhhhmmmm.sociata , facineroso jejeje, es broma que despues te lotomas todo a la tremenda ché
Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 14:13
Que va, ojala fuera amigote de alguien, lo mas cerca que he estado de una cupula directiva fue cuando trabaje de comercial para vodafone, y bastante mamoneo habia, pero como en todos los sitios.
Para eso hay que hacer la mamona muy bien, pero no tengo caracter para eso.
Para eso hay que hacer la mamona muy bien, pero no tengo caracter para eso.
Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 14:29
me vas a contar a mi , yo por dar la cara por la gente la he perdido muchas veces, pero pegate ten esstomago y hazlo o mas te dolera despues cuando unos sinverguenzas lleguen, solo por que son capaces de matar a su madre por llegar , mira mi ex es un cargo de la junta ahora sabes , no te digo donde , me dejo , adeú mu buenas , pero qu ete crees que no ....... ella tenia mu claro que siendo mujer , hija de la oligarquia progre y con carrera iba a llegar donde quisiera , cosas que fallaban pues un novio trabajador autonomo ,liberalote, que preferia estar de copas con los colegas hasta las 10 de la mañana , que chupando culos ,etc , no sabe ni media , pero ahi esta la ... ahora que no hay mal que por bien no venga , encontre a mi niña y ahora soy feli , bueno lo sere mas cuando prometeo y arasou saquen un partido liberal no radical , que no es lo mismo.
Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 14:30
tengo un amigo que conoce a la leire pajillera esa
es hija de abertzales...y sale sociata
es hija de abertzales...y sale sociata
Re: Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 15:17
que guapa es !!!!!!!!! estoy namorado de ella , esa no ha trbajado en su vida en cooperación al desarollo y es una snob , sobradita , a ella lo que le va es el dia del orgullo gay , no sacar de la miseria a Haiti. msin duda sera pajillera pq para acostarse con eso hay que echarle reaños....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 15:18
kunichiro eres catalan? no seras escamot "atraca de nuevo"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 16:26
¿Lo preguntas en serio? Escamot ya hace tiempo que no escribe aquí, creo que se ha ido a pastos más verdes (ya me entiendes...). Por cierto, hablando de identidades, ¿tú eres único e intransferible? Quiero decir, ¿no eres uno de esos colectivos de usuarios que actúan bajo el mismo nombre, no?