liberalismo.org
Portada » Foros » España » TVE - ¿quién me lo justifica?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 12:50
A ver, algún "no-liberal" que me justifique el modelo de televisión pública con publicidad.

Yo lo comparo con guardias civiles llevando gorrillas de "Rives Sin" (en vez del tricornio)
Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 13:19
jajajaja "gente sin complejos"
Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 13:43
Lo que es intolerable es el deficit publico de Canal 9 y de TVE.

De todas maneras por las mañanas el analisis de la actualidad que se hace por las mañanas de TVE es desde mi punto de vista bastante bueno.
Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 13:52
me han dicho que eres "amigo" de leire "morritos jagger" pajin , uhhhhmmmm.sociata , facineroso jejeje, es broma que despues te lotomas todo a la tremenda ché
Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 14:13
Que va, ojala fuera amigote de alguien, lo mas cerca que he estado de una cupula directiva fue cuando trabaje de comercial para vodafone, y bastante mamoneo habia, pero como en todos los sitios.

Para eso hay que hacer la mamona muy bien, pero no tengo caracter para eso.
Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 14:29
me vas a contar a mi , yo por dar la cara por la gente la he perdido muchas veces, pero pegate ten esstomago y hazlo o mas te dolera despues cuando unos sinverguenzas lleguen, solo por que son capaces de matar a su madre por llegar , mira mi ex es un cargo de la junta ahora sabes , no te digo donde , me dejo , adeú mu buenas , pero qu ete crees que no ....... ella tenia mu claro que siendo mujer , hija de la oligarquia progre y con carrera iba a llegar donde quisiera , cosas que fallaban pues un novio trabajador autonomo ,liberalote, que preferia estar de copas con los colegas hasta las 10 de la mañana , que chupando culos ,etc , no sabe ni media , pero ahi esta la ... ahora que no hay mal que por bien no venga , encontre a mi niña y ahora soy feli , bueno lo sere mas cuando prometeo y arasou saquen un partido liberal no radical , que no es lo mismo.
Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 14:30
tengo un amigo que conoce a la leire pajillera esa

es hija de abertzales...y sale sociata
Re: Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 15:17
que guapa es !!!!!!!!! estoy namorado de ella , esa no ha trbajado en su vida en cooperación al desarollo y es una snob , sobradita , a ella lo que le va es el dia del orgullo gay , no sacar de la miseria a Haiti. msin duda sera pajillera pq para acostarse con eso hay que echarle reaños....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 15:18
kunichiro eres catalan? no seras escamot "atraca de nuevo"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 16:26
¿Lo preguntas en serio? Escamot ya hace tiempo que no escribe aquí, creo que se ha ido a pastos más verdes (ya me entiendes...). Por cierto, hablando de identidades, ¿tú eres único e intransferible? Quiero decir, ¿no eres uno de esos colectivos de usuarios que actúan bajo el mismo nombre, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TVE - ¿quién me lo justifica?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 17:45
Cincinato, no lo decía por nada, era una broma. Me pareces un tío muy auténtico, de verdad.