España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fungairiño es imbecil.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 22:21
Si no como se puede explicar, que dijera (Obviamente mintiendo) que no conocia la furgoneta del 11-M.
Esas gracias se las deberia contar en su circulo de amistades porque a los demas no nos hace puta gracia.
Esas gracias se las deberia contar en su circulo de amistades porque a los demas no nos hace puta gracia.
Re: Fungairiño es imbecil.
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 01:23
Consta en autos la furgoneta?
Re: Re: Fungairiño es imbecil.
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 12:23
No lo se, lo que si que se es que una fiscal le informaba puntualmente.
Por eso no se a que de esa gracia.
Se queria hacer el listo creo.
Por eso no se a que de esa gracia.
Se queria hacer el listo creo.
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 16:01
Los medios de comunicación sacaron la noticia de la furgoneta con la cinta con versos árabes, y fue lo que nos hizo ver el mismo 11- M a casi todos los ciudadanos del estado español, que lo que nos decía Aceves de que el que dijera que el atentado no era de ETA era un miserable, sonaba a que nos estaban tratando un poco como a tontos.
El mismo Garzón dijo que fue ese detalle el que le despejo la mínima duda que tenía de la autoría del atentado.
De ahí el comentario del Fungairiño, como el no ve la TV ni lee diarios, solo ve documentales de la BBC como “buen español” que es, pues el 13M no se vio manipulado a la hora de votar...
Pero lo peor es lo que dice de que todavía ahora no está seguro de que no haya sido ETA… Nada, esta hecho un humorista. De aquí al club de la comedia.
El mismo Garzón dijo que fue ese detalle el que le despejo la mínima duda que tenía de la autoría del atentado.
De ahí el comentario del Fungairiño, como el no ve la TV ni lee diarios, solo ve documentales de la BBC como “buen español” que es, pues el 13M no se vio manipulado a la hora de votar...
Pero lo peor es lo que dice de que todavía ahora no está seguro de que no haya sido ETA… Nada, esta hecho un humorista. De aquí al club de la comedia.
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 16:16
De nuevo, hay gente que, con una clarividencia cristalina, sabe la autoría del 11-M y, sobre todo, tiene la absoluta certeza de que ETA no tuvo nada que ver.
Yo seré imbécil, y todavía no sé muy bien quién lo hizo y a través de qué medios.
Yo seré imbécil, y todavía no sé muy bien quién lo hizo y a través de qué medios.
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 17:10
Lo de Fungairiño es realmente escandaloso , creo q este hombre deberia ser apartado de su cargo rapidamente ya sea por incompetente o por mentiroso.Ademas de ser una autentica falta de respeto a la comision parlamentaria.
Buena explicacion la suya Arasou
Buena explicacion la suya Arasou
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 17:13
Gracias, Enemigo Oscuro, ejem.
Re: Re: Re: Fungairiño es imbecil.
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 23:54
vaya , ya me ha pillado...
Re: Re: Re: Re: Fungairiño es imbecil.
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 23:55
negro !! ahora es español??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fungairiño es imbecil.
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 20:40
Este no es negro, cincinato. Es Melkor, también llamado Morgoth, el Enemigo Oscuro. Pero eso sólo se puede saber dominando el Quenya...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fungairiño es imbecil.
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 20:48
habia 3 lenguas elficas , realmente , me han dicho que hay gente tan pica, que es capaz de hablarlo , vaya tela, vaya tela !!!! y yo sin hablar el panocho , si ya me lo dice mi madre , que no tengo perdon de dios!!!!!!!