liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ramoncin , ese hombre!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ramoncin , ese hombre!!
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 16:01
paladin del progesismo mas casposo , super-guay , aunque se meara en la gente , en sus conciertos , todo un hombre de estado , rojo pero forrado , critico pero burgues , consejero -iconoclasta , quien coño eres tú , Ramoncín , sino un grandisimo gilipoyas todo carabanchel sabe que eres un gilipoyas y un arrogante, anda y que te den la subvención , que ya pagamos nosotros!!!!
Re: Ramoncin , ese hombre!!
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 16:31
No te metas con él hombre, estaríamos muy aburridos sin esos comunistas de coña, lo que se ríe uno cuando a Victor Manuel le preguntan porque no reparte su fortuna entre los pobres y contesta "yo soy comunista no soy gilipollas", o con el Sabina gritando "que se mueran los ricos" al final del concierto a la gente que ha pagado 35 euros por la entrada. No son ni hipócritas. son unos capullos que se dicen de izquierdas por les parece lo guay, lo que les convierte en colegas de todo el que pasa. Si yo fuera un comunista serio y me encontrase con uno de esos tipejos en un bar les iba a dar unos hostias como panes. A mi el unico que me desconcierta de verdad es Javier Bardem, que después de hacer un film anticastrista como "antes que anochezca" el tio sigue siendo comunista.
Re: Re: Ramoncin , ese hombre!!
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 16:42
Y luego estos artistas son celosísimos defensores de la propiedad intelectual, es decir, de la PROPIEDAD. En esa defensa alcanzan un celo y una intensidad que ríanse ustedes de Locke, de Hayek, o de cualquier teórico liberal...
Re: Re: Re: Ramoncin , ese hombre!!
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 16:49
Sí pero a la hora de querer imponernos un canon en los CD's, destruyendo nuestro derecho a la libre copia, son los más fervientes discípulos de Keynes. Como lo consigan que se preparen. Veo amantes de la informática tomando sus mansiones al asalto.
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 16:51
es verdad con lo de bardem !!bueno y no solo eso , va a las vegas con el hermano a ver el Boxeo ,cada vez que hay un combate bueno , va en smoking a los oscar ,alli con los "capitalistas".

os cuento una , uno de mi pueblo estaba en ibiza , de marcha , resacoso 7.30 de la mañana ,llama a un taxi , en san antonio , viene y por detras aparece el pollo este , y le ofrece 30 euros por el taxi ,oye ke no te lo doy ,lo he pedio yo , pues 50 , que no , o coges los 50 o nos liamos a ostias chaval , al fianl el hideputa se va en el taxi , viva el comunismo!!!!!!!!
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 11:52
Sí, lo cierto es que los de la hoz y el martini también a mi me resultan simpatiquísimos. Así a bote pronto se me viene a la cabeza aquel tipo, cuyo nombre no recuerdo, rogando, en un alarde de extravagancia terminológica, el apoyo de "la compañera ministra"...ay.
Yo se lo perdono a la Leonor Watling, eso sí, que la chica no tiene desperdicio, je.
Claro que, ya que estamos, otros que tal bailan, o incluso peor, son los liberal-funcionarios, esos sujetos, Rodriguez Braun o Huerta de Soto verbigratia, enquistados y apoltronados en ciertas catedras de la universidad pública de este país y dedicados a promover y publicitar la flexibilización, desregularización y precarización del empleo...de otros, ello desde la sinecura vitalicia y la remuneración exhorbitante a cargo del erario público. Recuerdo, en concreto, un impagable artículo del Rodriguez Braun en el que, henchido de santa ira, el capullo ese tronaba contra la Federación Nacional de Autónomos con motivo de la renuencia de esta a tragar con la llamada "liberalización de horarios", si señor, con un par de cojones, si es que tienen más cara que espalda.
Soy yo un hostelero y me encuentro con el pájaro y le meto una mano de leches que se iba a acordar del día en que nació. ¡Cabrá un mayor cinismo!.
Re: Ramoncin , ese hombre!!
Enviado por el día 22 de Julio de 2004 a las 21:47
Pues bueno , yo q les voy a decir si tienen gran parte de razon?.
Pero algo dire pq tampoco se trata de q se den la razon los unos a los otros , tal vez se aburririan un poco, asi q yo me pregunto ¿no habra muchos liberales q reciben subvenciones , subsidios del paro etc?
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 04:27
En fin, este es el mundo de la cultura que nosotros hemos creado, y se mantiene porque nosotros queremos.
Re: Re: Re: Ramoncin , ese hombre!!
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 13:55
Esto no es cultura enloma, es "cultureta" , la cultureta , mira el santiago segura con torrente , no necesito subvenciones , pq almodovar si las necesita ,lo que hay que hacer es las cosas bien , no es lo mismo Maria estevez viviendo del pueblo , que Enrique Porcela con 30 años de trabajo encima y su propia compañia , no es lo mismo .

Antonio Gades era un maquina de tio ,lastima que la saga sean tan guay-progre , vividores!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Ramoncin , ese hombre!!
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 11:54
No creo que Almodovar precise de subvenciones Cincinato, sus películas son extraordinariamente taquilleras.
Re: Re: Re: Re: Re: Ramoncin , ese hombre!!
Enviado por el día 24 de Julio de 2004 a las 13:25
pues en el cartel de hable con ella , estaba el logo de casi todas ,las autonomicas y de tve , yo tb me extrañe muchisimo .

saludos cordiales