España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 12:31
Ibarretxe visita el lunes al Rey Mago ZP.
Hacemos apuestas sobre los regalos que va a recibir de su majestad a parte de ver la copia de la banderita inglesa versión verdiroja 2.05 quitándole relieve a la de todos, la española?
Quién apuesta primero?
Hacemos apuestas sobre los regalos que va a recibir de su majestad a parte de ver la copia de la banderita inglesa versión verdiroja 2.05 quitándole relieve a la de todos, la española?
Quién apuesta primero?
Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 14:21
nos guste o no hay que subir lso presupuestos de defensa , no podemos tener a esos chavales ganando 120.000 pelas , asi ni cubrimos cupo, hay que ir a saco , con esta gente y el maricón del mohamed VI , puedes conseguir gas sarin , a buen precio !!!!!!Mandingo , manos a la obra!!!
Re: Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 15:06
Mañana cuando salga al mercado central a comprar las verduras frescas, preguntaré si tienen el perfume ese que dices.
Empezamos por los chicarrones del norte o por el Pedrusco del Sur? Las dos cosas son tan apetecibles....
Empezamos por los chicarrones del norte o por el Pedrusco del Sur? Las dos cosas son tan apetecibles....
Re: Re: Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 23 de Julio de 2004 a las 15:36
Leído el artículo de El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/22/espana/10...
'Josu Ternera' el 14-F: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces"
y dada la visita de Escabeche a Madrid, creo que debemos tomar rumbo norte....
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/22/espana/10...
'Josu Ternera' el 14-F: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces"
y dada la visita de Escabeche a Madrid, creo que debemos tomar rumbo norte....
nadie se acuerda de las navidades pasadas.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 18:10
por lo visto nadie se acuerda mandingo , de que le dia de navidad del año pasao por poco no vuelan medio madrid, y que el dia 7-8 marzo , cogieron dos furgonetas bien cargadas en toledo.
Yo me crei tb hasta despues del 14 -m qu eta , teni aalgo que ver , pq sabia el hijo de puta de permach , que le sonaba a resistencia arabe !!! el mismo dia 11 por la mañana.uhmmmmmmm
Mandi la mercancia llego bien , proximo porte lo haremos por Irún , corto y cierro.
Un abrazo tio!!!!
Yo me crei tb hasta despues del 14 -m qu eta , teni aalgo que ver , pq sabia el hijo de puta de permach , que le sonaba a resistencia arabe !!! el mismo dia 11 por la mañana.uhmmmmmmm
Mandi la mercancia llego bien , proximo porte lo haremos por Irún , corto y cierro.
Un abrazo tio!!!!
Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:04
Para los que no lo sepan Zapatero pasó su infancia y juventud en León, pero nació en Valladolid mi ciudad.
Cuando estuvo en mi ciudad una semana antes de las elecciones, ante un polideportivo pisuerga lleno de simpatizantes dijo algo así como "como voy a ser una amenaza para la unidad de España yo que he nacido en la Plaza España de Valladolid (Fachadolid)"
El problema de ZP es que cree con concensiones puede aplacar a los fanaticos. Se equivoca los fanaticos cuanto mas se les da mas piden. Tarde o temprano le pediran algo inaceptable y Zapatero tendrá que sacar el Aznar que todos llevamos dentro. O eso o convocar elecciones anticipadas, porque los españoles no le permitiremos que siga al mando.
Cuando estuvo en mi ciudad una semana antes de las elecciones, ante un polideportivo pisuerga lleno de simpatizantes dijo algo así como "como voy a ser una amenaza para la unidad de España yo que he nacido en la Plaza España de Valladolid (Fachadolid)"
El problema de ZP es que cree con concensiones puede aplacar a los fanaticos. Se equivoca los fanaticos cuanto mas se les da mas piden. Tarde o temprano le pediran algo inaceptable y Zapatero tendrá que sacar el Aznar que todos llevamos dentro. O eso o convocar elecciones anticipadas, porque los españoles no le permitiremos que siga al mando.
Re: Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:06
Fachadolid ,uhmm a mi me suena a tierra comunera ,nacionalismo catellano , de españoles nada de nada jajajajaja.
un abrazo prometeo!!! que calor !!!!
un abrazo prometeo!!! que calor !!!!
Re: Re: Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:11
Jaja, los de tierra comunera son cuatro gatos, que en las ultimas elecciones se quedaron sin escaños. Uno no sabe que existen salvo por los carteles en Cantarranas (una calle de bares rockeros de mi ciudad) y el chiringito donde venden sus bocatas solidarios (que capitalistas!) en los conciertos de grupos radicales (pagados por el ayuntamiento con alcalde del PP faltaría más)
Re: Re: Re: Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:16
Conozco aquellas tierras , amigo , en burgos, en la zona de las bernardas, la zona de copas, le dije a uno de tierra comunera , que era gilipoyas en toda la cara , y el tio ahi aguantandose , segú el porque era un caballero castellano , claro , y yo que vivo en andalucia , no soy castellano , tu eres gilipoyas chaval , le dije , que malo es el alcohol ,prometeo , que malo !!!
no caigas en el ,tú puedes salvarte chico!!!!!
no caigas en el ,tú puedes salvarte chico!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:27
Bueno por lo menos no se consideran independentistas, a diferencia de los gilipollas de juventudes castellanas revolucionarias que son medio proetarras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:30
esos no los conocia yo , esos que son de Izquierda castellana, otros de ideologia cervecera , prometeo!!! en burgos vi carteles , de "Resaca Castellana" son los hoolingans del burgos , inmediatamente me quise afiliar a eso de Resaca , pero no pude .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ibarretxe visita al Rey ZP en La Moncloa
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:51
Está claro, sin alguien que te pague copas como yo no hay resacas!
El rey bueno ZP regala a Ibarretxe un superregalo sin ser Navidad
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 17:52
Lo sabía yo que un rey bueno y sonriente no dejaría al 3. Presidente de "Estado" con las manos vacías y le regala una provincia entera: Alava.
Los españoles teníamos la esperanza que mientras Alava estuviera más por la continuidad en España que por la secesión, no se saldrían con la suya los independentistas vascos. El regalo de Alava elimina este escollo.
Es sólo una cuestión de tiempo cuando veremos al Arzallus, despidiéndose en la tele de España...., como en su día Carod.
http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_1...
Por qué no pedimos todas las comunidades lo mismo que los vascos y catalanes? Quién mierda se creerán esta gente que son? Qué derecho tienen a considerarnos comunidades o regiones "de segunda"?
Ay! Andevá mi Eeepaña quería!
Quién de vosotros (menos Melkor o Serendip con los que no me ajunto), me puede levantar la moral?
Saludos
Los españoles teníamos la esperanza que mientras Alava estuviera más por la continuidad en España que por la secesión, no se saldrían con la suya los independentistas vascos. El regalo de Alava elimina este escollo.
Es sólo una cuestión de tiempo cuando veremos al Arzallus, despidiéndose en la tele de España...., como en su día Carod.
http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_1...
Por qué no pedimos todas las comunidades lo mismo que los vascos y catalanes? Quién mierda se creerán esta gente que son? Qué derecho tienen a considerarnos comunidades o regiones "de segunda"?
Ay! Andevá mi Eeepaña quería!
Quién de vosotros (menos Melkor o Serendip con los que no me ajunto), me puede levantar la moral?
Saludos
Re: El rey bueno ZP regala a Ibarretxe un superregalo sin ser Navidad
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 21:11
es verdad alava como navarra !!! una mesa no se sostiene con dos patas jajajaja.
el material , almacenado en lugar acordado , canciller , a la espera de ordenes jajaja
el material , almacenado en lugar acordado , canciller , a la espera de ordenes jajaja
Re: Re: El rey bueno ZP regala a Ibarretxe un superregalo sin ser Navidad
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 23:01
Ibarreche le pidió al sonriente Rey ZP dos regalos más (además de Alava):
La legalización de los cómplices y encubridores de asesinos, los batasunos,
y
El acercamiento de los pobres criminales y asesinos de ETA a sus papás y mamás.
Más peticiones y regalos se irán conociendo en los próximos días.
La legalización de los cómplices y encubridores de asesinos, los batasunos,
y
El acercamiento de los pobres criminales y asesinos de ETA a sus papás y mamás.
Más peticiones y regalos se irán conociendo en los próximos días.
Re: Re: Re: El rey bueno ZP regala a Ibarretxe un superregalo sin ser Navidad
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 23:35
Pues yo solo quiero decir q mi Presidente (el ilustre Jaume Matas) no hace mas q pedir competencias y dinero!!! y encima quiere q nos unamos al imperio catalan !!!...q cosas...ah! y ademas pacta con los nacionalistas de UM (liberales eso si).