liberalismo.org
Portada » Foros » España » Matarón a un etarra. jul jul , ahi que pena mas grande!!! jul jul.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Matarón a un etarra. jul jul , ahi que pena mas grande!!! jul jul.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:11
como lo prometido es deuda , Himmler , hoy me tomo un vinazo , de los que me trae mi suegro,me voy a pillar una mangada que lo flipas.

Como dijo Daniel Ortega , de la muerte de reagan , lamento la muerte de la persona , pero no de las ideas ( en este caso terrorista) jul jul jjjaajajajjaja jijijijiji jeeeejjjejejejeje.

Uno menos , arriba ese estado de Derecho .

Bien Rommel , que buen tiro tio , que bueno , y tu mandingo estaban , donde tu nos decias , que bien !!!!jajajajaj jejejeje jijijijiji
Re: Matarón a un etarra. jul jul , ahi que pena mas grande!!! jul jul.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:33
ahora que me enterado bien , veo que no es asi ,uhmmm lastima , bueno otra vez sera. la alegria me impulso , escribiros , puta cadena SER!!!
Re: Re: Matarón a un etarra. jul jul , ahi que pena mas grande!!! jul jul.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 19:39
Conformemonos con los cuatro que han sido detenidos en Vizcaya.
Re: Re: Re: Matarón a un etarra. jul jul , ahi que pena mas grande!!! jul jul.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 20:07
si eso , eso , es que el oido derecho me lo tengo me mirar , perdon perdon!!
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 20:54
Yo es que siempre he llevado la razón hasta que me la han empezado a quitar los buenos de Serendip y Melkor. Además me tienen acorralado! Se turnan y no me dan pausa. Ahora entiendo a los pobres etarras en sus cárceles y a sus familiares. La opresión me ahoga,..... agggggggg!!!!

Socorro! ajuda! Hilfe! help!

Mandi, Cinci, Rommel no olvidéis que el ejército español no se retira nunca, sólo da un giro de 180 grados y continúa imparable su marcha!

Dónde váis, regresad! Otra vez al bar? Claro, como pago yo!

Necesitáis más gas pimentón? Preferís el murciano?

Por cierto, Arasou, hablando del pimentón murciano, díme cuando es el día de la patria murciana, que voy, no quiero faltar por nada del mundo, aunque corro peligro de que me detengan al pasar por Cataluña ó Aragón, todavía no puedo revelar la ruta que tomaré por razones de seguridad personal.

Tenía pensado pasar por el Valle de Arán, por Viella (donde por primera vez me deslizé en la nieve. Que recuerdo! Fué durante el servicio militar. Una semana más tarde aún sonaba en mis oídos el ruido, (música fantástica) de los esquíes sobre la nieve. Inolvidable! Uno de los días más felices de mi vida! Y pernoctar en Tremp, donde durante mi estancia en la Academia Oficial de Suboficiales (que se va a hacer, no todos podemos ser generales o políticos de primera línea), viví el tiempo más saludable y completo de mi vida. Estaba hecho un roble y tenía una vida disciplinada pero completísima. En las salidas nos poníamos morados comiendo pa amb tomaca ....uhmmm El pan era de esos de hogaza. También tomábamos carnes a la brasa.... y después los trgos en vaso largo, no había bordeles. Allí ví también el primer streap-tease (y el único de mi vida). Allí recuerdo también que habían carteles de la vedette esta tan conocida ahora, la que está liada con el productor de cine Frade, ya, Norma Duval. Al menos lo juraría que eran de ella esos carteles. Acabaría de empezar¨porque mira que hace años. Veíamos en la tele en colores "Heidi" y a algunos les saltaban las lágrimas, yo miraba de reojo a alguno y me descojonaba, en fin....Fuí muy feliz!

Y Serendip se empeña en decir que busco la confrontación! Por Baco! Lo que no hubiera querido en ningún caso es sentirme extranjero cuando volviera por aquellos lares.

Invitaría gustosísimamente a Serendip a lo que fuera, a lo que quisiera, le besaría los pies, lo que quisiera.... Intuyo que es una mujer interesante. Me gustaría conocer a que se dedica profesionalmente. A lo mejor me lo dice... may be... who knows? Something's coming something great, may be tonight, may be tonighhhhht! Westside Story
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 20:56
El día de la Región de Murcia es el 9 de junio, Mandingo, el año que viene DEBES festejarla sin falta ;)
Re: Re: Re: Matarón a un etarra. jul jul , ahi que pena mas grande!!! jul jul.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 22:33
Gracias por la Info, Arasou.

La sede de nuestro partido, el que fundarás y del que tú serás su primer presidente, estaría bién emplazada en tu ciudad, no crees? Tiene mucha historia y cumpliría el principio de asimetría que se está poniendo tanto de moda.
Saludos a todos sin excepciones (lo que hace el vino blanco pinot blanc), desde Suiza, un paraíso terrenal sólo comparable a los desiertos almerienses, sólo que éstos no reciben una gota de agua de casi nadie ni cuando le sobra y por eso no se ponen verdes!

Hay que ver: el título del mensaje no es sino un fallo y yo, si me descuido introduzco otra vez lo del ....como era eso.... lo del PHN !

Es que mi bici va a piñon fijo.
Re: Re: Re: Re: Matarón a un etarra. jul jul , ahi que pena mas grande!!! jul jul.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 22:41
jajaja. no sabes lo q te libras estando en suiza, aqui hace un calor infame! acabo de salir a tirar la basura y un poco mas y me tiro a la fuente.

Saludillos.
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:00
al menos se puede hablar con ellos , y ademas creo que son españolotes !!! al menos melkor me lo ha manifestado así.

creo que son como Felipe Gonzalez , Españoles con minusvalia juljul
Enviado por el día 25 de Julio de 2004 a las 21:14
Llevo 4 años y medio sin ver a mi familia y lo he soportado estoicamente, pero el día de la patria murciana es algo sagrado para mí. Cómo va la Fundación Pro-Panocho? Se inaugurará pronto la Biblioteca Universal del Panocho? Tiene ya la UM su centro de investigación lingüistica del Panocho y sus variedades dialectales? Necesitáis capital? Os faltan esponsores? Debo contactar algún lobby?
Aconsejo la creación de oficinas de asuntos murcianos en el extranjero, empezando por los países dónde ya hay vascas y catalanas. Nosotros no somos menos, "semos" también singulares y fuimos reino, no como otros..... (y no cito a nadie...!) Si a ellos les ha funcionado no creo que nos rechazen a nosotros, En todo caso, se aumentan las minutas de los lobbies y adelante!

Mandi, encarga unos camiones de cal viva que vamos a necesitar bastante..... Para blanquear los muros, ya sabes..... Es que son muy altos!

Y tú Melkor, perdona, pero considero que es lícito tratar la hipocresía política, la mentira y la manipulación histórica con la misma sorna y
virulencia de los Maragall, Carod y companyia.
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 17:49
Amigo mandingo, esto bien se merece una respuesta. No pienso decirte a qué me dedico. Seguro que tu trabajo es mil veces mejor que el mío. Me pagan relativamente bien, pero como contrapartida tengo que poner a la venta algunos de los bienes más preciados que tiene el individuo: tiempo libre, paciencia, equilibrio mental... (por sólo nombrar algunos). Y por no hablar de otra deformación profesional típica en mi colectivo: tener la capacidad de reacción reducida, retardada, o simplemente inexistente, a los comentarios soeces de la gente; al final uno corre el peligro de acostumbrarse a todo. Y es que a la gente le es muy difícil evitar que se le note el tipo de trabajo que hace, o el tipo de vida que lleva...

Siau!
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 20:15
Que emocion!! he recibido el calificativo de "bueno" por parte de Mandingo , ya sabia yo q si perseveraba acabaria haciendo un hueco en su corazon...y no se preocupe, no pienso acosarle mas.

Respecto a ser "españolote" hombre Cincinato español soy y asi me siento , pero no llego a llorar al ver izar la bandera (ya dije q a mi esto de las banderitas no me llena mucho , nitan siquiera nuestra enseña balear inventada , debo confesar q la unica q me hace tilin es la mallorquina...sera por vivir en una isla)o al oir nuestro himno...pero eso si soy un acerrimo seguidor y defensor de la seleccion (especialmente la de futbol ...con el merito q eso tiene).

Y lo del etarra , menos mal q no ha muerto pq sino ya tendrian otro martir... a la carcel con ellos , con q se pasen mas de media vida alli me conformo.
Enviado por el día 26 de Julio de 2004 a las 20:56
Una cosa q me deje antes Mandingo . A mi me da lo mismo si se quiere meter com Maragall y Carod , solo le dije q me parece una falta de respeto (contraproducente ademas) pasarse el dia insultando. Ademas me parece un tanto infantil (no se enfade por favor, ahora q lo estabamos arreglando a ver si voy a meter la pata)...¿no le pareceria ridiculo q yo hablara todo el rato del mariposon , del minihitler , del torrente murciano , o del brontosaurio gallego? ¿o bromeara constantemente sobre las tres ultimas letras de la palabra castellano?