liberalismo.org
Portada » Foros » España » Carnaza!! Carnaza!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Carnaza!! Carnaza!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 11:43
Se corre el rumor de que nuestra princesa Cenicienta esta embarazada, y los mas malvados hablan de mellizos.
Quien sera el heredero en caso de que eso ocurra? Y si son chica y chico? Soportaran los bienpensantes que sea el heredero el chico cuando legalmente la mayor sea ella y no sea especialmente incapaz como la actual primogenita? Nos gastaremos un paston en reformar la CE para esa gilipollez? A alguien le importa un carajo que las privilegiadas infantas esten discriminadas con respecto a los principes niñatos?
Si ellas estan discriminadas, como estamos los demas?? Estaran tan maleducados como los crios que fueron a la boda del siglo?
Opinen, amigos...
Re: Carnaza!! Carnaza!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 12:32
No puede ser aún no ha terminado el luto nacional por Carmina .

Joan Carles I se hizo valer ante la prensa rosa y ahora estos dos , salen cada vez que se levantan por la mañana , Que abdiquen en Froilan , que con dos patas lo arregla todo. Yo preguntaria relamnete beria , si reinara felipe VI? no se ya qu es mejor para el pais , le verdad , monarquia constitucional si , pero no a cualquier precio.
Re: Re: Carnaza!! Carnaza!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 12:54
Yo soy republicano, pero la verdad es que siempre me ha parecido el temita de la monarquia como el de la bandera, algo baladi, sin demasiado interes.
Pero es que veo que como sigan ocurriendo cosas de este tipo (polemica en la eleccion de la princesa, polemica en el tema sucesorio por discriminatorio) cualquier dia va a haber una crisis de legitimidad que ya veremos donde desemboca.
Por lo menos nos divierten los privilegiados estos, nos dan que hablar...
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 16:12
"el luto nacional por Carmina" je je muy bueno...que triste es a veces este pais.
Re: Carnaza!! Carnaza!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 14:19
Pues si son gemelos y varón y hembra y a uno le ponen Carlos (con o sin huevos largos) y a la otra Isabel pues organizamos las segundas guerras carlistas y a lo mejor se unen los vascos a uno de los bandos. Yo me apuntaría al bando donde lo hicieran ellos, que en cosa de bombas han adelantado que es una barbaridad!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 17:58
los vascos solo se juntarian con sus camaradas, seria el frente VASCO-CATALAN!!
Re: Re: Re: Carnaza!! Carnaza!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 20:12
En esto momentos, y después de leer la reflexión maravillosa y grandilocuente de himmler, pienso en el batallón vasco-español.

Saludos

Imperio
Re: Re: Re: Re: Carnaza!! Carnaza!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 20:50
esos eran de un empresario vasco , que se negaba a pagar el impuesto "revolucionario" ¿no? , me ha parecido escuchar eso , yo era un "querubín" por aquellos años , era así , o he escuchado mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Carnaza!! Carnaza!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 21:27
?¿?¿