España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El cinismo de Alonso
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 13:00
Alonso, con el habitual mutismo del que hace gala cuando no le interesan las preguntas, nos deleito rictus serio y la parquedad de su lenguaje.
Lo más llamativo de nuestro ministro Alonso es el cinismo del que ha hecho gala en la comisión del 11-M.
Sobre todo en lo referente a la información transmitida por el Gobierno era transparente, pero con un pero: el no dificultar la encuesta sobre los atentados.
Pues bien querido ministro, para usted todo dificulta la investigación, puesto que, salvo la detención conocida ayer, no se han dado informaciones sobre la misma, siguiendo con su línea de "puertas abiertas informativas" en el ministerio de Interior.
Igualito que Largo Caballero.
Cosas veredes
Saludos
Imperio
Imperio
Lo más llamativo de nuestro ministro Alonso es el cinismo del que ha hecho gala en la comisión del 11-M.
Sobre todo en lo referente a la información transmitida por el Gobierno era transparente, pero con un pero: el no dificultar la encuesta sobre los atentados.
Pues bien querido ministro, para usted todo dificulta la investigación, puesto que, salvo la detención conocida ayer, no se han dado informaciones sobre la misma, siguiendo con su línea de "puertas abiertas informativas" en el ministerio de Interior.
Igualito que Largo Caballero.
Cosas veredes
Saludos
Imperio
Imperio
Re: El cinismo de Alonso
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 13:32
Y la mentira, al igual que al Rubalcaba, (a éste a pesar del énfasis que pone para convencernos de que dice la verdad), se le lée en la cara. Pero yo estoy convencido que pronto saldrán a la luz hechos esclarecedores que los pongan en su lugar.
Sólo es de desear que suceda antes que ZP regale media España a los independentistas.
Sólo recordar un apunte ya hecho en multitud de medios: Si "El Egipcio" en Italia confirma que los atentados se empezaron a plantear hace dos años y medio, una parte de la sociedad española estaría un poco en deuda con el PP a pesar de los entretanto abundantes y reconocidos fallos. No os parece? Y si de verdad hay una relación entre ETA y los islamistas (yo estoy convencido), madre mía!
Sólo es de desear que suceda antes que ZP regale media España a los independentistas.
Sólo recordar un apunte ya hecho en multitud de medios: Si "El Egipcio" en Italia confirma que los atentados se empezaron a plantear hace dos años y medio, una parte de la sociedad española estaría un poco en deuda con el PP a pesar de los entretanto abundantes y reconocidos fallos. No os parece? Y si de verdad hay una relación entre ETA y los islamistas (yo estoy convencido), madre mía!
Re: Re: El cinismo de Alonso
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 15:57
Que se empezaran a plantear hace 2 años no implica que la participación española en Irak no precipitara el desenlace final. Todas las celulas de Al-Quaeda se dedican a buscar objetivos de posibles atentados aunque luego no lleguen a cometerlos nunca.
Re: Re: Re: El cinismo de Alonso
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 16:12
En efecto; esa gente ha de tener planes de acción referidos a nuestro país, a Francia, a Italia, a Australia o a cualquier otro.
Re: Re: Re: El cinismo de Alonso
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 17:40
Naturalmente pienso igual, aquello fué pienso yo un fallo enorme. Creo que Aznar pensó desde el primerísimo momento que como para Afganistán todo Occidente estaría de parte de la guerra y dió su visto bueno. Cuando vió que ni Dios acompañaba le dió una especie de vergüenza que le impidió hacer marcha atrás. Ya era demasiado tarde y tuvo que seguir adelante. Bush intentó engañar a todo el mundo y sólo engañó a unos pocos, entre ellos también a Blair, a ese tontucio que se las da de listo.
Era una guerra de intereses en forma de petróleo que significa poder. Una guerra que perseguía instalar en Irak, el segundo país con más reservas del mundo creo, después de Arabia Saudita, un gobierno títere.
Le ha salido todo muy mal y no se vé en ninguno de los casos un final feliz.
Pero no olvidemos que nuestro papel en esa guerra NO FUE CONQUISTAR NI DOMINAR !!!!
ZP, el pelele, por otro lado ha enseñado las nuevas formas de someter la voluntad de gobiernos enteros por poderosos que sean: el secuestro de personas tomado en un vídeo y la lectura del mensaje chantajista. Ni las bombas atómicas sirven para combatir a los fanáticos o a los maleantes del mundo, no olvidemos que el secuestro de rehenes en todas sus variedades ya se utilizaba con resultados "formidables" en Italia, Columbien, por citar algunos países.
Irak: En definitiva uno de los fallos inmensos tanto de Aznar como de Zapatero!!!!
Era una guerra de intereses en forma de petróleo que significa poder. Una guerra que perseguía instalar en Irak, el segundo país con más reservas del mundo creo, después de Arabia Saudita, un gobierno títere.
Le ha salido todo muy mal y no se vé en ninguno de los casos un final feliz.
Pero no olvidemos que nuestro papel en esa guerra NO FUE CONQUISTAR NI DOMINAR !!!!
ZP, el pelele, por otro lado ha enseñado las nuevas formas de someter la voluntad de gobiernos enteros por poderosos que sean: el secuestro de personas tomado en un vídeo y la lectura del mensaje chantajista. Ni las bombas atómicas sirven para combatir a los fanáticos o a los maleantes del mundo, no olvidemos que el secuestro de rehenes en todas sus variedades ya se utilizaba con resultados "formidables" en Italia, Columbien, por citar algunos países.
Irak: En definitiva uno de los fallos inmensos tanto de Aznar como de Zapatero!!!!