España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:34
Copio , copio sin parar hasta musica que no me gusta y despues regalo , como la oreja de van Goshhh , copio a Alejandros sanz , que da lecciones morales que copiar esta mal , pero yo vivo en Miami , y no pago impuestos en España , solo me acuerdo de lo que soy ,para hecrme las fotillos con JetaPé , y decir qu ela industria discografica se va a morir.
La Musica no es vuetra , Hijo de _____ ,la musica a existido siempre y no es de nadie , no pienso pagaros ,vuestros palacios de lujo , "comunistas", la musica existira aunque sea yo aporrenado dos timbales ,.
a 20 euros el cd , y enciam con canon , Comunistas , que sois muy comunistas!!!!!!!!
Solo me lo pienso con Mago de oz , que son unos tios majisimos y de uan cultura extraordinaria , aunque les compesnso llendo a sus consiertos!!!!
Viva el copieteo , abajo el imperio de la SGAE!!!!!!!
La Musica no es vuetra , Hijo de _____ ,la musica a existido siempre y no es de nadie , no pienso pagaros ,vuestros palacios de lujo , "comunistas", la musica existira aunque sea yo aporrenado dos timbales ,.
a 20 euros el cd , y enciam con canon , Comunistas , que sois muy comunistas!!!!!!!!
Solo me lo pienso con Mago de oz , que son unos tios majisimos y de uan cultura extraordinaria , aunque les compesnso llendo a sus consiertos!!!!
Viva el copieteo , abajo el imperio de la SGAE!!!!!!!
Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:38
La cuestión no es si se copia y no se copia. El manteo es una violación de la propiedad intelectual, pero lo que no puede ser es que sirva de excusa para atacar al derecho a la libre copia de los usuarios.
CANON EN LOS CD'S POR AQUÝ
CANON EN LOS CD'S POR AQUÝ
Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:50
que amigo de Juanlu eres prometeo!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 02:07
Cincinato, sé que te gusta mucho la música gay. Michael Jackson es tu favorito, no es cierto?
Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 13:22
escucho pq tengo un equipo de musica de 1200 dolares , con lo que tu comes en un año,
Bastardo , negro!!!!!! recuerda las colonias !!!!!!!negro, peor aún mestizo , con esa nariz que tienes ,asco de ti , me das mucho asco!!!!
Bastardo , negro!!!!!! recuerda las colonias !!!!!!!negro, peor aún mestizo , con esa nariz que tienes ,asco de ti , me das mucho asco!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 17:34
Ja, ja, ja, ja, ja! No me hagas reír, por favor, no, me duele la barriga, ja, ja, ja, ja! Tú no me das asco; tu rabia me da risa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:11
jjajajaja , mas me rio yo , que tengo el frigorifico lleno y Tu? que mañana a buscar viveres, veras aqui hay una cosas que se llaman mercadona y vas y te den de todo , pq esto es primer mundo ,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:56
Ja, ja, ja! Primer mundo, y tú primer pendejo, que te tomo el pelo! Ja, ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:40
mañan volver a la carga , vereis como si!!1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 10:59
Si uno crea algo como es una cancion y la gente te va a pagar por ella entonces ES LEGITIMO TENER PROPIEDAD SOBRE TODO DISCO CON LA CANCION, la musica es de todos si todos podemos hacer musica si alguien no me cree pongase a cantar una cancion cualquiera, no por eso "estas violando los derechos de propiedad".
Negro es un insulto? que bajo que caen algunas personas.
Negro es un insulto? que bajo que caen algunas personas.