liberalismo.org
Portada » Foros » España » Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:34
Copio , copio sin parar hasta musica que no me gusta y despues regalo , como la oreja de van Goshhh , copio a Alejandros sanz , que da lecciones morales que copiar esta mal , pero yo vivo en Miami , y no pago impuestos en España , solo me acuerdo de lo que soy ,para hecrme las fotillos con JetaPé , y decir qu ela industria discografica se va a morir.

La Musica no es vuetra , Hijo de _____ ,la musica a existido siempre y no es de nadie , no pienso pagaros ,vuestros palacios de lujo , "comunistas", la musica existira aunque sea yo aporrenado dos timbales ,.

a 20 euros el cd , y enciam con canon , Comunistas , que sois muy comunistas!!!!!!!!

Solo me lo pienso con Mago de oz , que son unos tios majisimos y de uan cultura extraordinaria , aunque les compesnso llendo a sus consiertos!!!!

Viva el copieteo , abajo el imperio de la SGAE!!!!!!!
Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:38
La cuestión no es si se copia y no se copia. El manteo es una violación de la propiedad intelectual, pero lo que no puede ser es que sirva de excusa para atacar al derecho a la libre copia de los usuarios.

CANON EN LOS CD'S POR AQUÝ
Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:50
que amigo de Juanlu eres prometeo!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 02:07
Cincinato, sé que te gusta mucho la música gay. Michael Jackson es tu favorito, no es cierto?
Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 13:22
escucho pq tengo un equipo de musica de 1200 dolares , con lo que tu comes en un año,

Bastardo , negro!!!!!! recuerda las colonias !!!!!!!negro, peor aún mestizo , con esa nariz que tienes ,asco de ti , me das mucho asco!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 17:34
Ja, ja, ja, ja, ja! No me hagas reír, por favor, no, me duele la barriga, ja, ja, ja, ja! Tú no me das asco; tu rabia me da risa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:11
jjajajaja , mas me rio yo , que tengo el frigorifico lleno y Tu? que mañana a buscar viveres, veras aqui hay una cosas que se llaman mercadona y vas y te den de todo , pq esto es primer mundo ,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 23:56
Ja, ja, ja! Primer mundo, y tú primer pendejo, que te tomo el pelo! Ja, ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 00:40
mañan volver a la carga , vereis como si!!1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copio todos los Cd´s que puedo y me encanta.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 10:59
Si uno crea algo como es una cancion y la gente te va a pagar por ella entonces ES LEGITIMO TENER PROPIEDAD SOBRE TODO DISCO CON LA CANCION, la musica es de todos si todos podemos hacer musica si alguien no me cree pongase a cantar una cancion cualquiera, no por eso "estas violando los derechos de propiedad".

Negro es un insulto? que bajo que caen algunas personas.