liberalismo.org
Portada » Foros » España » 60 minutos en Gibraltar

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

60 minutos en Gibraltar
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 21:59
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2307564&f...

Quien no recuerda una entrañable película bélica useña: "60 segundos sobre Tokio" que hace referencia a un hecho que sirvió para levantar la moral de los americanos durante la Segunda Guerra Mundial? En FE/La Falange hemos decidido que a raiz de los hechos ocurridos en Gibraltar, suelo español por tres largos siglos reivindicado y tantas veces negado, era hora de mostrar un acto moral similar al del famoso raid. Por eso y con la urgencia y precipitación del momento se desarrolló un plan de acción que debería ser llevado a cabo por al menos media centuria a aportar por las provinciales de Falange de Málaga y Cádiz.. Las expectativas a 48 horas vista sobrepasaban los medios disponibles, tanto logísticos como humanos, por lo que al final y tras haber comprobado que era imposible el hacer algo organizado en tan poco tiempo, se decidió suspenderlo. Aún así y con todo hemos de hacer mención al Jefe Provincial de FE/La Falange de Málaga que manifestó en todo momento que algo había que hacer y no dejar pasar el tricentenario de un robo a mano armada de forma impune. A todo esto se había anunciado ya en los foros alguna acción.
Así un grupo de camaradas se ofrecieron voluntarios al Jefe Provincial para una acción rápida, de tamaño escuadra y dispuestos a lo que fuera preciso con tal de no dejar pasar la fecha sin respuesta, aunque fuera mínima y simbólica. Y así fue como surgió la escuadra "Gibraltar" cuyo cometido sería acceder a la frontera del Peñón en el día de la celebración de los 300 años de posesión británica y proceder en la medida de lo posible al corte de la frontera y manifestación de la españolidad de aquel trozo de roca. La reclamación se haría con banderas de España lisas y con el águila de San Juan, como muestra de españolidad y rechazo al Borbón que supuso su pérdida. A cualquiera que preguntara el acto se haría en nombre de la Falange, sin más aclaraciones. Con la selección de los voluntarios: dos mandos de FE/ La Falange de Málaga y dos camaradas de primera linea de esta provincial, comenzó esta "aventura" que contó con mucho calor, viento fuerte de Levante y nada más que cuatro camaradas dispuestos a todo.

10:30 a.m.:

La escuadra se concentra en un sitio de la carretera entre Marbella y Estepona para ir juntos en un vehículo. Un camarada, padre de familia, ha dejado el trabajo, jugándose el que le echen, otro ha cerrado su negocio por la mañana para la acción, perdiendo tiempo y dinero, otro ha interrumpido sus únicas vacaciones y el último, también padre de familia, no teniendo con quien dejar a su hija pequeña en la precipitación del momento, ha decidido a última hora el llevarla consigo para que no valga de excusa. En definitiva toda una muestra de entrega, sacrificio y locura inconsciente que duplicará la satisfacción interior que sentirían al despedirse en Marbella al fin de la acción.

*11:15 a.m:

La escuadra ha llegado a Gibraltar, tras un breve recorrido amenizado por cantos de siempre y sobre todo por la rememoración de la historia del Peñón y la canción ¡Gibraltar!, de sobras conocida..

*11:25 a.m.

La escuadra se dirige a la aduana, banderas al viento, y sin vacilar corta el paso en la misma gritando consignas sobre la españolidad de Gibraltar y las resoluciones de la ONU al respecto. De momento la guardia Civil no reacciona. Posteriormente y tras cinco minutos de corte los números contactan con sus superiores por teléfono y reciben órdenes de echarnos de allí. Aparece un guardia más joven que intenta imponerse en tono autoritario, aunque su compañero más mayor y con más "sabiduría" se dirige a nuestro Jefe que explicaba nuestras intenciones al jóven y dice en un tono pícaro y cuasi guiñando el ojo: "Por favor, si yo soy de los vuestros y estamos con vosotros, pero somos mandados. Salid de aquí y manifestaros fuera del recinto sin crearnos problemas", a la vez que nos señala la entrada de la aduana y nos indica de ponernos allí. Tambiñen nos señala que para manifestarse en la aduana hay que tener permiso de la subdelegación del Gobierno, pero a nuestras preguntas sobre quien ha dado permiso a los que reparten folletos de propaganda y a las enfermeras protestantes, que piden ayuda para su iglesia inglesa en lado español, no saben que decirnos salvo encogerse de hombros.

*11:30 a.m.

Nos colocamos en el acceso a la aduana en el sitio por donde forzosamente tienen que pasar vehiculos y peatones y seguimos con nuestras consignas, moviendo los corazones de todos los que pasaban por allí. Los menos, llanitos ellos, nos llenan de improperios sin atreverse a pararse; los más son españoles que gritan vivas y arribas a España y pitan con sus vehículos. Un taxista, cargado de viajeros, llega a parar y en un frenesí de locura sale de su coche, ignorando o despreciando a la carga de pérfidos albiones y nos muestra una bandera de España con el águila de San Juan más grande que las nuestras. Es la anécdota que nos hace ver que nuestro gesto, aun siendo inútil y mísero, es efectivo y produce reacciones agradables. Los ingleses en su flema correspondiente no se atreven a decir ni mu, pasando como si no fuera con ellos.

*11:45 a.m.

A todo esto y dado que el ambiente en el Peñón es de fiesta y es seguido por diversas cadenas, varios reporteros se han fijado en nosotros y así no tardan en acercarse a indagar la noticia. Telecinco nos filma, pero Antena 3 hace además una entrevista a nuestro Jefe Provincial sobre la opinión que nos merece el acto provocativo inglés y la opinión sobre la españolidad de Gibraltar, que es contestada con lucidez y locuacidad por nuestro camarada, recordando la resolución de la ONU y pidiendo a las autoridades que en vez de mandar nuestras tropas a morir fuera de España las manden a guarnicionar este gran puesto estratégico español para el control del narcotráfico. Así aprovecha para continuar hablando de los narcos y los capitalistas como los garantes de un acto de piratería del siglo XVIII en pleno siglo XXI. Como podremos comprobar después por las manifestaciones de algunos habitantes de la Linea, ellos están chantajeados por el miedo al desempleo que produce el que Gibraltar pierda ese status, salvando eso serían los primeros en manifestarse con nosotros. De la entrevista no nos hacemos esperanzas, pues sabemos que desde que nos manifestamos como patriotas estamos condenados a la censura más atroz. La guardarán en sus archivos para el día que decidan usarla en perjuicio nuestro.

*12:15 p.m.

Hemos llevado a buen fin nuestras órdenes y con la satisfacción del deber cumplido recogemos banderas y abandonamos aquella parte de España que todos llevamos en el corazón. Una última mirada a monte Calpe por encima del hombro nos hace caer en la cuenta de algo que pasó inadvertido en la tensión del momento y que constituye una grata sorpresa. En el dominante castillo del Moro, donde hace años ondeaba una gran bandera británica de unos diez metros cuadrados hoy apenas es visible un gallardete y eso que es su fiesta. Esto nos recuerda la hazaña de Inestrillas, que arrió aquella bandera y la cambió por una española durante media hora. Desde entonces las autoridades inglesas decidieron no provocar con el gran banderón, cambiándolo por una nimiedad y así sigue al paso de los años. A veces pequeños y desesperados actos perduran en el tiempo.
Re: 60 minutos en Gibraltar
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 13:24
*13:15 p.m.

Tras una hora andando, nuestro Jefe Provincial mostrando una vez más su sublime lucidez, nos advierte que nos hemos dejado el coche en el peñón. Hecho que nos hace tomar una decisión que marcara nuestras vidas, se decide ejecutar un giro de 360º al grito de ARSSSH! Pero el Jefe provincial una vez más y, ante el asombro de todos, nos demuestra que al dar el giro de 360º en realidad nos seguimos dirigiendo hacia el mismo lado, osease, hacia el lado opuesto al coche, con lo que al grito de ARSSSH! Efectuamos otro giro esta vez de 180º. Y nos dirigimos hacia el peñón amenizando el recorrido con los cantos por todos conocidos.

*14:15 p.m.

Llegamos a la aduana, y los Guardia civiles nos miran con cara de decir: “otra vez los anormales estos” nos mandan apartarnos para dejar que un autobús de viejas británicas jubiladas, pueda estacionar, al bajar del autobús, las viejas empezaron a tirarnos cacahuetes, todos miramos a nuestro Jefe provincial para que nos explicara que es lo que estaba pasando, tras unos minutos de confusión, al Jefe provincial le brillaron los ojos y dijo: “Estas viejas nos confunden con los macacos del peñón!!!” y efectivamente, así era, una vez más nuestro Jefe dio en el clavo. Acto seguido procedimos a buscar una estrategia para decirles a esas viejas que no éramos monos macacos, sino patriotas españoles!, decidimos que el camarada José Antonio, el más curtido en misiones internacionales por la frontera de Ceuta, con lo cual sabia idiomas, fuera el elegido para la misión “macaco”

*15:00 p.m.

El camarada se dirige con sigilo, pero sin pausa y con los nervios templados a las viejas y les dice: “ay ams no monous macaucous of cours” tras unos segundos de silencio y estupefacción, las abuelas empiezan ha aplaudir, ha rascarle la cabeza al camarada y le dan un plátano podrido, al tiempo que llamaban a otro autobús de viejas para que vinieran ha ver lo que hacía el macaco parlanchín. Fracasada la misión “macaco” se decide llamar a retirada. Una sola baja entre nuestros camaradas sería terrible para nuestras pretensiones de arrebatar España a los comunistas separatistas y recuperar el peñón, América y todo lo que se no meta por delante. Así que nos montamos en el coche y salimos de ese infierno como pudimos.

*16:30 p.m

Ya en el cuartel general, empezamos a notar dolores de barriga, acompañados de un ataque de mierda desaforado, solo había un lavabo y éramos 4 camaradas, así que por solidaridad entre los camaradas, nos cagamos todos encima. Es evidente que los cacahuetes suministrados por el enemigo, estaban pasados desde hacia años. Este solo ha sido un pequeño bache ante el largo, pero glorioso y triunfal camino que se nos avecina.
Arriba España!

Tenia conocimientos de que en la falange había mucho delincuente pelao, lo que no imaginaba es que fueran tan freakies. Venga chavales que llegareis lejos. Juas juas juas
Re: Re: 60 minutos en Gibraltar
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 16:49
Pido al moderador de este foro, que elimine el anterior mensaje, pues es indigno, y solo puede haber sido escrito por un miserable que no merece el honor de ser español.

En España sobra toda esta gente indeseable.
Re: Re: Re: 60 minutos en Gibraltar
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 17:04
dejalo , y acostumbrese , esto es la primera linea de la defensa nacional , frecuente mas estos foros !! les estamos ganando , cuando llegue salvo tres era un feudo de nacionalistas ,

cuidao que vienen !! y estos atacan por la espalda .

Adelante por España!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: 60 minutos en Gibraltar
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 18:08
Amigo, la primera linea está en la calle, contra los enemigos de España.

Un saludo.

¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!

¡ARRIBA ESPAÑA!
60 minutos en Gibraltar
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 18:12
Algún día España, Argentina, Guatemala y Venezuela deberían unirse para reclamar los territorios que Gran Bretaña usurpó. Gibraltar, Malvinas, Bélice y Guayana deben volver a sus legítimos dueños.

Cordialmente hispánico
Horazib
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 18:20
Queridos amigos.

No os preocupeis más por Giant, ¿no veis que el solo se descalifica?. A la gente de bien y educada no deben importarnos los comentarios de ceros a la izquierda. No perdais más el tiempo en contestarle, él solo se retrata.

No querí terminar sin antes agradecer el volver a ver una despedida tan nuestra "cordialmente hispano". Gracias por recordarla, hermano hispanoamericano

Cordialmente

Imperio
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 18:25
yo tb me congartulo casi a diario ,lo bueno es qu eno es el unico argentino , que piensa como nosotros!!.

dios os guarde Horazib!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 19:07
Oyes ¿Tenéis alguna página Web, con más crónicas como las de este post?

Es que me quiero hacer con la colección de crónicas falangeras del siglo XXI ¡YA!

De verdad, es que al leerla me caen unos lagrimones de la risa que no os lo podéis imaginar.

No os toméis las cosas tan en serio hombres, hay que ver el poco sentido del humor que tienen estos falangeros por dios.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 19:09
anda que lo carodianos !!!! seguidores de don PIm pom !!! hazte mirar anda!!! leete un llibre de historia , anda !!!

como te va escamot!!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 19:10
Sobre todo el caso de las Malvinas me llena de rabia. Que cuatro gatos, como aquí en Gibraltar seac capaces de robaros lo que es absolutamente vuestro me llena de furia.

Y aún más furia y odio siento comtra Chile que se prestó a colaborar con los borrachos ingleses ofreciendoles toda clase de ayuda logística. Entiendo que no traguéis a los chilenos y tenéis toda mi solidaridad.

No olvidéis nunca lo de Chile!

Cerdos piratas ingleses!

Viva Atgentina!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 19:12
mandingo, Giant atacando ,a por el, canciller!!! te dejo que llego tarde , estan por aqui los falangistas pelayo e imperio !! le cubriran!!!!

dando duro !!! mandingo !!! dando duro!!!

Adelante por España!!!!!!
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 13:55
Giant yo me rio todos los dias y me cachondeo de la gente indigna como tú.... que no merece ni por asomo el honor de ser español.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 13:20
¡Hombre! ¡Camarada pelayo! Haga el favor de poner otra crónica de las suyas que esto está muy aburrido.

Y no me diga que no merezco el honor de ser un patriota español como usted que me hunde ¡por dios!
Re: Re: Re: Re: Re: 60 minutos en Gibraltar
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 14:24
Cerdo independentista, como te pille te talibo!!!
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 14:14
Me cago en la puta madre que te cagó, gigante!
A guarro no me vas a ganar, mal cagao!
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 14:30
Anda!!! Yo pensaba que esto era un foro sobre liberalismo, y resulta que se trata de las batallitas de Martinez el Facha!!!!
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 14:37
Pues ya vés, hay de todo, como el la viña del señor! No te me despistes, no te cambies el nick que me pongo yo Maripolla o Tiricia.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 17:17
Ja,ja ¡Bravo Giant!
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 17:39
pareceis un tripartito en pequeño miguel -giant , no sereis igual de borrachos y nazis , que Maragll y Carod? espero que no.

Adelante por España!!!!!!!!

Mandingo !!!!!!!! me muero arrgggg ,