liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ministerio de Fomento.......de la mala uva

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ministerio de Fomento.......de la mala uva
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 20:03
Cansado de buscar en internet la web del ministerio de vivienda para ojear el famoso plan de choque, esta mañana se me ocurrió llamar al ministerio de fomento -del cual depende el de vivienda- para saber donde buscar estos datos. Desde la centralita me pasan a quien se supone sabe del tema. Nada mas escuchar mi pregunta, la funcionaria se pone de mala uva, me dice que espere y se va a preguntar no sé donde. Cuando regresa me dice que busque en el Boe. Cuando tengo la osadia de preguntarle si era el unico sitio me sale con un contenidisimo NO! y se despide la muy..... Parece como si no supiera que su p..escritorio se lo estamos pagando los españoletes. O quizas lo sabe y le gusta el regodeo.
Re: Ministerio de Fomento.......de la mala uva
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 20:07
hay de todo en la administración publica , pero vamos lo de vivienda clama al cielo , el ministerio sin dotación , que cara la del ZP!!!! , el timo de la estampita!!!
Re: Ministerio de Fomento.......de la mala uva
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 20:33
Tachaaan! Soy el tipo que tiene la solución:

Busque en la web

http://www.noticias.juridicas.com

El siguiente Real Decreto:

Real Decreto 1/2002, de 11 de enero, sobre medidas de financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo del Plan 2002-2005.

En su ÚLTIMA versión, que debe contener la modificación llevada a cabo por el

Real Decreto 1721/2004, de 23 de julio.

Que contiene algunas medidas del PSOE.

Le advierto que no es gran cosa lo que encontrará...Pues exige convenios con CCAA y ayuntamientos.